Antònia al poder

Yo creo que el divorcio ya es un hecho y no me extrañaría que simo se hubiera casado en Marruecos con otra. También creo que la que se tendria que ir de casa es la toña, y puede que hasta tendría que pasarle una PENSION a Simo porque este se quedaría con los hijos, y como no está dispuesta a ello, pues solo le queda TRAGAR, como buena mujer EMPODERADA y CEO que es, que lo mismo te marca el anacardo que se toca las t*tas delante de una cámara.
Y el Onlyfans pa cuando, toña???
😂 😂 😂 😂 😂 😂 ay qué güeno😂😂😂😂😂
 
Shock Omg GIF by discovery+
Eres inconfundible, aunque siempre quise mantener la discrección😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
¿En serio? Uff, lo veo muy rocambolesco, pero, en fin...con esta gente, nunca se sabe... :woot: 😜
Pues no es nada de extrañar…muchos o tenían ya de antes una esposa en Marruecos, o se cogen una segunda más adelante….sobretodo los que se casan con conservas europeas. Aunque nos de ganas de vomitar solo el pensar en pasar una noche con el gorilon, el ahora es un maduro con papeles europeos y se ha vuelto de lo más atracativo para las jóvenes y vírgenes muslimas que sueñan con escaparse de Morocco y luego poder traerse a sus muimas y muimos para chupar de la sanidad.
Anda! De que me suena? Pero si el primero que ha hecho eso ha sido Don Simón!! 🤔🤔

And the story goes ON and ON and ON…
 
Las flanas están deshechas, rebotadas, histeriquitas, sensibilidad a flor de piel, prozac en vena, empáticas a más no poder con nuestra musa divorciada 2.0.

Eso le dará puntos/pelas.

Y a nosotros, que no nos la creemos, pero que una parte de certeza habrá, nos da salseo, vidilla, cachondeo, carcajadas, reojos, intrigas, sex y cintas de video.
Seguro q le da por marcarse un aicha Fernández esa, y pedir por bizum los más de 6000 euros q les pidió para pagar el divorcio. Estoy en ascuas, voy por kikos y palomitas y Cocacola y una botella de anís😂😂😂
 
Pues no es nada de extrañar…muchos o tenían ya de antes una esposa en Marruecos, o se cogen una segunda más adelante….sobretodo los que se casan con conservas europeas. Aunque nos de ganas de vomitar solo el pensar en pasar una noche con el gorilon, el ahora es un maduro con papeles europeos y se ha vuelto de lo más atracativo para las jóvenes y vírgenes muslimas que sueñan con escaparse de Morocco y luego poder traerse a sus muimas y muimos para chupar de la sanidad.
Anda! De que me suena? Pero si el primero que ha hecho eso ha sido Don Simón!! 🤔🤔

And the story goes ON and ON and ON…
A ver si la supuesta ampliación era para albergar a esa segunda esposa y a la muima, jajajajaja...Ainss...seguro que no atinamos, pero menudas movidas montamos...

Ojo, que, igual, la realidad supera nuestra imaginación...qui lo sá... :woot: :LOL::D:D:D😜😁
 
como se llama el perfume ese y la crema??? estoy buscando un perfume para verano, porque los que suelo usar yo, los veo mas de invierno o de noche. Alguna prima usa el de Issey Miyake?? una compañera me dijo que huele fresco como para verano, la verdad no lo he olido. Tendré que visitar perfumerías a ver, pero es que cuando entro salgo mareada del batiburrillo de olores 🥴
Yo usoo issey miyake para invierno y dolce gabanna light Blue para verano y de ahi no salgo
 
Con lo cerda que es comiendo,,da asco verla,,,se le cae un trozo de tomate a la mesa y se lo come la muy guarra,,y advirtiendo al A de que no eructe,,,porque a esas guarrerias es a lo que estan acostumbrados los muy cochinos..
Y todo el tiempo..mmmmm,buenísimo, a ver?muy,muy bueeeenooo,y hablar con tonillo musical....es insoportable.Da ASCO
 
Tela marinera. Yo recuerdo una vez, cuando era pequeña; tendría unos 8 ó 9 años, pues bueno, había muerto un vecino y mi madre estaba en su casa, dando el pésame a la familia. Antes no existían los tanatorios y desde la calle, me asómé a la ventana que estaba abierta...y ahí estaba el difunto, con la cara toda morada...no sé...muy oscura. No recuerdo de qué murió. Qué impresión. Han pasado décadas y no se me olvida la imagen. Desde luego, la gente qué morbosa puede llegar a ser.
Lo mismo me pasó. Desde la ventana vi al difunto,en el ataud,con los 4 cirios.
Cuando murió mi padre,mi madre,me dijo que le hiciera una foto,y le dije que no se podía porque rebotaba el flash.Ni loca hubiera tenido una foto de mi querido padre de cuerpo presente.Sin embargo recuerdo a todos y cada uno de los fallecidos que he visto.Se queda su imagen grabada en la memoria.
 
Tela marinera. Yo recuerdo una vez, cuando era pequeña; tendría unos 8 ó 9 años, pues bueno, había muerto un vecino y mi madre estaba en su casa, dando el pésame a la familia. Antes no existían los tanatorios y desde la calle, me asómé a la ventana que estaba abierta...y ahí estaba el difunto, con la cara toda morada...no sé...muy oscura. No recuerdo de qué murió. Qué impresión. Han pasado décadas y no se me olvida la imagen. Desde luego, la gente qué morbosa puede llegar a ser.

El morbo empieza por exhibir a una persona fallecida, si lo piensas bien. Morbo exhibir, morbo mirar, morbo fotografiar...

Pero ocultar todo lo relativo a la muerte, que ahora parece que la cultura lo pide más, también tiene su contra.
 
Back