Antònia al poder

Gracias, primera vez que lo veía allí.
Es muy rara la ausencia de Simo en los videos, siempre estaba por la mañana en casa. Los planos de fuera de su casa los hace cerradísimos pero cuando enseña la caja con la bici a traves de la cristalera se ve sólo el coche pequeño y no la furgoneta.
Por otro lado es raro que vaya un amigo de Simo a casa si él no está, 🤔

Seguiremos 🧐🧐🧐
Es que hasta donde yo entendí,dijo que no iba a salir mucho en los vídeos.Pero lo de irse de casa no me lo perdí.Ahora,como le está poniendo fino.le ocultará un poco,pero en cuanto las flanas empiecen a echarle de menos,lo sacará a todas horas.
En cuanto a Cris,es un hombre mayor y amigo de la familia.Iba a menudo a llevarles pan y bollería que sobraba de donde el trabaja,no me extraña que haya ido de visita o a llevar pan como hacía siempre.O,quizás el Toño haya pedido asilo político en casa de Cris y este haya ido a parlamentar con la empoderada sobre sus problemas matrimoniales,en plan mediador
 
Hace mucho que no veo a nadie con esos ridículos gorritos de plástico y como dices tú prima @Carliña eran parte del atuendo de señoras ya muy mayores que siempre los llevaban en el bolso por si les sorprendía la lluvia, completando el atuendo de la gabardina que no tiene capucha. Pero una cosa si es verdad (Toña, de vez en cuando se te escapa una 😅) y es que no se usan tanto los paraguas como se podría esperar en un país tan lluvioso. En casa tengo varios pero no los usamos mucho: para ir en bici es inútil o hasta el coche innecesario. A pasear no se sale si está lloviendo así que pocas veces los cogemos. Nos duran muchísimo si no los dejamos olvidados en algún sitio, que también suele pasar 🥴 porque los paragüeros de consultas, tiendas u otros lugares públicos están llenos de paraguas 🤗
Si, querida prima, aquí tampoco se usa mucho porque con el viento y el follón de entrar y salir del transporte público y otros sitios cerrados, pues no es nada práctico. Vas con tu chubasquero, te subes la capucha y ya.
Lo que me hizo gracia de la tonina es lo bien que se explica, cualquiera que la oiga desde España diciendo que “es mas probable ver a un belga con una bolsa de basura atada a la cabeza que con un paraguas”…no se que van a pensar, yo al principio dije “pero que dice??, está dejando a los belgas en ridículo?”, pero cuando caí a que se refería, solté una carcajada.
 
Estoy segura que su relación ha estado sembrada de trifulcas gordas como la última. Pero había pasión, que daba paso a embarazos y reconciliaciones , o a la inversa... "post ruptura"... Y, vuelta a empezar! Ahora, supongo que , al no haber pasión ni posibilidad de más bebés, la cosa se ha tornado harto difícil.
Yo creo que el Toño tiene a otra (hace tiempo que lo pienso) ,por muchas razones. Y no me extrañaría que ahora estuviese con ella. Es más: no creo que el amigo haya acudido porque Simo se lo haya dicho, sino porque es la Toña , la que está llamando a quien le pueda echar una mano para que vuelva.
 
Malo, malo... el pobre niño no tiene quien le eduque. Menudo desayuno , con fanta de naranja! Es un sí a todo, un regalo tras otro, sin merecimiento... Este niño ya es un nini, sin haber llegado , siquiera, a la edad de serlo.

No hay peor sentimiento para un niño que el no recibir limites. Por paradójico que parezca, se sienten faltos de cariño , y sin rumbo. (En su interior piensan que no les importan nada a sus padres).
En la adolescencia veces se piensa eso que los padres no te entienden y que tampoco les importan y más si como la Toña les dan una de cal y otra de arena como les da su madre.
Seguro que tuvieron una discusión por motivos del padre y la Toña seguro que lió una de orégano. Para resarcir el encontronazo se lo lleva a inflarse de azúcares y para que el niño se sienta superior pensando que mientras los chicos de su edad están en el instituto él vive la vida padre.
Es la manera que tiene Tontorroña de hacerse la "buena" para que los otros sean los malos, ya lo hizo con la iaia mora.
Lo suyo es cavar y cavar zanjas.....ya verás Tontorroña el desastre que lías y seguro que te caes en la zanja...... ainssssss aquella metáfora de que si un día es arena antes había sido torre.
Ya veremos si no eres un cascote o pedrusco en la zanja.
 
Estoy segura que su relación ha estado sembrada de trifulcas gordas como la última. Pero había pasión, que daba paso a embarazos y reconciliaciones , o a la inversa... "post ruptura"... Y, vuelta a empezar! Ahora, supongo que , al no haber pasión ni posibilidad de más bebés, la cosa se ha tornado harto difícil.
Yo creo que el Toño tiene a otra (hace tiempo que lo pienso) ,por muchas razones. Y no me extrañaría que ahora estuviese con ella. Es más: no creo que el amigo haya acudido porque Simo se lo haya dicho, sino porque es la Toña , la que está llamando a quien le pueda echar una mano para que vuelva.
Recordáis esas risas femeninas en el coche cuando volvía el Simio de Moroco?, y si se ha traído una esposa joven y pretendía meterla en casa y que la Toña la mantuviera?
No se hacer capturas, si alguna prima avispada es tan amable... Igual era la radio.
Pero algo gordo ha sido fijo.
 
Recordáis esas risas femeninas en el coche cuando volvía el Simio de Moroco?, y si se ha traído una esposa joven y pretendía meterla en casa y que la Toña la mantuviera?
No se hacer capturas, si alguna prima avispada es tan amable... Igual era la radio.
Pero algo gordo ha sido fijo.
Primaaa,que fantasía,ya quisiéramos ese pedazo de culebrón🙏
 
Yo creo que el divorcio ya es un hecho y no me extrañaría que simo se hubiera casado en Marruecos con otra. También creo que la que se tendria que ir de casa es la toña, y puede que hasta tendría que pasarle una PENSION a Simo porque este se quedaría con los hijos, y como no está dispuesta a ello, pues solo le queda TRAGAR, como buena mujer EMPODERADA y CEO que es, que lo mismo te marca el anacardo que se toca las t*tas delante de una cámara.
Y el Onlyfans pa cuando, toña???
 
Se quiere dedicar a hacer de "taster" y le dice a A. que si quiere trabajar con ella de "taster"... :rolleyes: Qué desagradable verla comer! Y, otra cosa: ¿No ha podido pixelar al señor de la derecha? No verás , jamás, a nadie en los vídeos de estos youtubers tipo Sezar Blu. Pero es que, son profesionales. Pequeña GRAN diferencia.
perdón prima dije lo mismo sin leerte primero 🤦🏻‍♀️
 
Yo, reina... :LOL: :LOL: :LOL:

Ayyy la ameba esta como nos lee,,pero no tiene coxx de contestarnos directamente,,ademas de embustera es cobarde,,,toña a ti no te crecen las t*tas,se te caen cada vez mas,,,lo unico que te crece es tu triple papada,tu caradura y tu poca verguenza,,,solo esas tres cosas te crecen,so guarra,,,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back