Antònia al poder

La Toña reconoce que ha sido una mala madre porque se fue joven de casa y no " se le pegó la maternidad" (es como yo lo he interpretado).
La maternidad no se aprende, es algo que sale de tí. Sí que es verdad que copiamos a nuestros referentes, para bien y para mal, pero con un poco de inteligencia emocional aprendes a ser madre, con fallos, por supuesto (no somos perfectas) pero siempre mirando por el bien de los hijos y es ahí donde patina Toña, ella mira primero por su interés y después por el de los suyos.
eso pense yo...... es como le dije a Marido.... mi padre fue maltratado de pequeño, abandonado por mi abuela con meses y se lo dejó a mi bisabuela y ella fue quien lo crió, pero le pegaban con correa, palo, vamos lo que encontrasen en ese momento, etc, y os puedo decir que ha sido un padre MARAVILLOSO, nunca nos puso un dedo encima, se preocupaba por nosotros, nos llevaba a donde quisiéramos o donde teníamos que ir , iba a reuniones en el colegio, nos ayudaba con las matemáticas que es su punto fuerte, siempre nos brindo mucho amor, supo regañarnos sin pegar ni insultarnos. Tengo suerte de tener unos padres maravillosos y ejemplares. No hay porque repetir el mismo patrón toña, es mas yo creo que mi padre se propuso no repetir lo que hicieron con el y lo consiguió!
 
y le decía a su príncipe bello: A, y si nos vamos a trabajar juntos yendo a comer y hacer videos??? algo así..... el A la ignoro como pedazo de mierda. jajajajjaajjajajajaja
Primas, no me pongáis esto más veces🙁 ☹️ cada vez que veo al pobre cherry intentar huir de la toña para finalmente ser cazado y ser tragado por el monstruo de la comida, sufro, primillas, yo sufro con esto🥺🥺 😢😢😭😭
 
eso pense yo...... es como le dije a Marido.... mi padre fue maltratado de pequeño, abandonado por mi abuela con meses y se lo dejó a mi bisabuela y ella fue quien lo crió, pero le pegaban con correa, palo, vamos lo que encontrasen en ese momento, etc, y os puedo decir que ha sido un padre MARAVILLOSO, nunca nos puso un dedo encima, se preocupaba por nosotros, nos llevaba a donde quisiéramos o donde teníamos que ir , iba a reuniones en el colegio, nos ayudaba con las matemáticas que es su punto fuerte, siempre nos brindo mucho amor, supo regañarnos sin pegar ni insultarnos. Tengo suerte de tener unos padres maravillosos y ejemplares. No hay porque repetir el mismo patrón toña, es mas yo creo que mi padre se propuso no repetir lo que hicieron con el y lo consiguió!
Bellos tus padres, pri!
Latoña, a sabiendas de lo hdp que es con sus hijos, se excusa en esa gilipollez.... El instinto maternal NO SE APRENDE NI SE ENSEÑA, sale de dentro de ti y ella, DESGRACIADAMENTE PARA SUS HIJOS, ese sentimiento ni la ha rozado.
Solo hay que ver a los animales salvajes, los progenitores matan o se dejan matar por defender a su prole. Quién les ha enseñado a ellos, toña??

Con todos tus dineros, tus bicis, tus comidas, eres una DESGRACIADA... anda que no lo sabes tu bien!!
 
Ayyy la ameba esta como nos lee,,pero no tiene coxx de contestarnos directamente,,ademas de embustera es cobarde,,,toña a ti no te crecen las t*tas,se te caen cada vez mas,,,lo unico que te crece es tu triple papada,tu caradura y tu poca verguenza,,,solo esas tres cosas te crecen,so guarra,,,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
...y el potorro, pri, alias míster inflamao'
 
Las flanas están deshechas, rebotadas, histeriquitas, sensibilidad a flor de piel, prozac en vena, empáticas a más no poder con nuestra musa divorciada 2.0.

Eso le dará puntos/pelas.

Y a nosotros, que no nos la creemos, pero que una parte de certeza habrá, nos da salseo, vidilla, cachondeo, carcajadas, reojos, intrigas, sex y cintas de video.
 
Como siempre esta HDP comiendo manjares y les pone a sus crias plasta de arroz,,,sin carne,,ni nada rico,,,que mala put* es🤢🤢🤮🤮👺👺
Lo de estas niñas clama al cielo.

Y se deja la olla del pleistoceno programada y se larga. Hasta que un día 💥💥💥 La olla está deshecha, desconchada, despegada la parte de arriba. En el container las hay mejores.
 
Ver el archivo adjunto 3580890
Ver el archivo adjunto 3580894

Prima Lázara, aquí te dejo imágenes para que veas lo que en este momento llevo en "danza". Prima Alondra, ayer leí que buscabas frescura 😅 pues aquí te dejo también alguna idea. Disculpad las demás por haber ocupado demasiada página y por salirme del tema, que aquí se trata

🙏
He mandado captura de la primera foto a Lázaro. A ver qué me puede acarrear, que hoy está de viaje. Cross my fingers.
 
Back