Antònia al poder

offtopic total pero al hilo de las fotos postmortem, yo no soy nada necrófila, voy a los entierros por muy estricta obligación y de todo eso, lo justo pero el mes pasado, me tocó de pleno, ya sabéis. pues bien, agobiadísima por la situación me senté en un banquito a fumarme un cigarro y a mi lado tres o cuatro personas arremolinadas en torno a otra que les estaba enseñando un móvil, "qué bien está", "tan guapa como en vida o más" y exclamaciones semejantes bien cargadas de asombro, Obviamente la que enseñaba el móvil salía de hacerle el último reportaje gráfico a su difunta. Me puso mal cuerpo, de verdad. Y es que con la tecnología ha vuelto por lo visto la "moda" necrófila victoriana.
Tela marinera. Yo recuerdo una vez, cuando era pequeña; tendría unos 8 ó 9 años, pues bueno, había muerto un vecino y mi madre estaba en su casa, dando el pésame a la familia. Antes no existían los tanatorios y desde la calle, me asómé a la ventana que estaba abierta...y ahí estaba el difunto, con la cara toda morada...no sé...muy oscura. No recuerdo de qué murió. Qué impresión. Han pasado décadas y no se me olvida la imagen. Desde luego, la gente qué morbosa puede llegar a ser.
 
toña si tanto dinero tienes, haz el favor de llevar a K al dentista y q le arregle las palas, total a ti te va a salir gratis.
De paso, compra filetes de ternera buenos, de los q te pide F, q se note q tienes poderío económico.
Como madre eres un p desastre, tú hija M se fue de tú casa y no quiere nada de ti.
Eres una fracasada, tú marido te ha dejado por q debe ser insoportable convivir contigo.
Eres mala persona, reconoces q insultas a tus hijos.
Tarde o temprano la vida te va a poner en tú sitio.
Para ti 🖕🖕🖕🖕

No he visto aún en el vidio de anoxe (lo empecé a ver y me "knockeó" el aburrimiento 😴😴😴) e intuyo x lo ke decís "ke Simio se ha ido de casa" (últimamente nos lees muxo, Roñi-Toñi).. PERO SE HA IDO DE A "MENTIRITAS" O DE VERDAD??... VOSOTRAS KE CREÉIS, PRIMIS??... YO CREO KE HABRÁ RECONCILIACIÓN!! ... UN AMOR TAN BONITO Y PROFUNDO NO SE PUEDE TERMINAR "ASÍN COMO ASÍN"!!.. 😝😝😝🤣🤣🤣🤣🤣....

EM-BUS-TE-RA!! 😡😡😡😡
 
Daría lo que fuera, por verla pasear subida en la bici eléctrica por aquellas tierras frías y grises.

No,en serio, si viese a Hanto por la calle, con ese porte, subida en la bici eléctrica y con el teléfono en la cesta dispuesto de tal manera para poder grabarse a ella misma, hablando sola y con el gorro ese que lleva a veces que parece que está electrificado, me desorino 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Yo creo que , por donde pasa, también. Para mi, que le tienen un mote y todo.
 
¿Quiés es el Cris ese que sale en el video de ayer? Habla con acento marroquí :unsure:
Un amigo del Toño,creo que es belga.Antes aparecía mucho con la madre,que no recuerdo si murió o esta ya muy enferma.Siempre les hace regalos y a veces cenaba o comía con ellos.Un día enre la Toña y N se pusieron a reirse de la señora en flan focas en celo y supimos que se referia a ella.Así paga la Toña la amistad de ese hobre.
La madre llevaba pañuelo cual Toña,no se si porque son musulmanes o porque quería empatizar con la Toña y de paso taparse el pelo
 
Daría lo que fuera, por verla pasear subida en la bici eléctrica por aquellas tierras frías y grises.

No,en serio, si viese a Hanto por la calle, con ese porte, subida en la bici eléctrica y con el teléfono en la cesta dispuesto de tal manera para poder grabarse a ella misma, hablando sola y con el gorro ese que lleva a veces que parece que está electrificado, me desorino 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂😂😂😂😂😂 electrificado, prii, es verdad 🤣🤣🤣🤣🤣aiis que meneo 🤣🤣🤣🤣
 
Y ese niño qué hace a las 11 de la mañana por las cafeterías? En vez de estar en el instituto.
Mal camino lleva pobre chaval.
Malo, malo... el pobre niño no tiene quien le eduque. Menudo desayuno , con fanta de naranja! Es un sí a todo, un regalo tras otro, sin merecimiento... Este niño ya es un nini, sin haber llegado , siquiera, a la edad de serlo.

No hay peor sentimiento para un niño que el no recibir limites. Por paradójico que parezca, se sienten faltos de cariño , y sin rumbo. (En su interior piensan que no les importan nada a sus padres).
 
HANTONIA todo el rollo de anoche de que “estoy donde me merezco” “ay todo que he conseguido, hasta donde he llegado…” que tenía que ver con que te hayan enviado una bici eléctrica?? Que tu no eres nadie en YouTube hija mía….que te la envian a ti y cien mal más…se llama marketing masivo. Ah y espero que la declares a la hacienda Bélgicana como pago en especie por tu “trabajo”; esto no te lo puedes desgravar
 
Un amigo del Toño,creo que es belga.Antes aparecía mucho con la madre,que no recuerdo si murió o esta ya muy enferma.Siempre les hace regalos y a veces cenaba o comía con ellos.Un día enre la Toña y N se pusieron a reirse de la señora en flan focas en celo y supimos que se referia a ella.Así paga la Toña la amistad de ese hobre.
La madre llevaba pañuelo cual Toña,no se si porque son musulmanes o porque quería empatizar con la Toña y de paso taparse el pelo
Gracias, primera vez que lo veía allí.
Es muy rara la ausencia de Simo en los videos, siempre estaba por la mañana en casa. Los planos de fuera de su casa los hace cerradísimos pero cuando enseña la caja con la bici a traves de la cristalera se ve sólo el coche pequeño y no la furgoneta.
Por otro lado es raro que vaya un amigo de Simo a casa si él no está, 🤔

Seguiremos 🧐🧐🧐
 
Back