Antònia al poder

Y quien se la va montar la bici a esta inútil pero exitosa toñaca?
loquillo para ser feliz quería un camion y la ameba esta una bici eléctrica, sale ganando loquillo, es mas caro el camion.
Dos bicis? a ver si reclamo a la casa cuando se le rompió una pieza y pa callarla le han mandado otra. Q va a tener incitivo de ventas prrrrrrrrrr. Si le crecen tanto las tetass q le pida el vestido de novia a la cardo, q le haga de muro de contención tetero.

Cuando quiera empoderarme me comprare una.. luego me acuerdo q no se montar en bici y se me pasa😂😂😂😂
 
offtopic total pero al hilo de las fotos postmortem, yo no soy nada necrófila, voy a los entierros por muy estricta obligación y de todo eso, lo justo pero el mes pasado, me tocó de pleno, ya sabéis. pues bien, agobiadísima por la situación me senté en un banquito a fumarme un cigarro y a mi lado tres o cuatro personas arremolinadas en torno a otra que les estaba enseñando un móvil, "qué bien está", "tan guapa como en vida o más" y exclamaciones semejantes bien cargadas de asombro, Obviamente la que enseñaba el móvil salía de hacerle el último reportaje gráfico a su difunta. Me puso mal cuerpo, de verdad. Y es que con la tecnología ha vuelto por lo visto la "moda" necrófila victoriana.
 
Si, pri, yo estoy así 😳😶
Y el mantenerla de pie, con una expresión de viva que parece que te está mirando... es flipante!
fijate en las manos... sabes las muñecas de porcelana q llevan un soporte para ponerlas de pie? pues muy parecido. El maquillaje de ojos tb era importante, los dibujaban si los tenia cerrados. y luego retocaban las fotos. Esta es una de las mejores, no da yuyu.
 
1716540527159.png
1716540599642.png

Prima Lázara, aquí te dejo imágenes para que veas lo que en este momento llevo en "danza". Prima Alondra, ayer leí que buscabas frescura 😅 pues aquí te dejo también alguna idea. Disculpad las demás por haber ocupado demasiada página y por salirme del tema, que aquí se trata

🙏
 
loquillo para ser feliz quería un camion y la ameba esta una bici eléctrica, sale ganando loquillo, es mas caro el camion.
Dos bicis? a ver si reclamo a la casa cuando se le rompió una pieza y pa callarla le han mandado otra. Q va a tener incitivo de ventas prrrrrrrrrr. Si le crecen tanto las tetass q le pida el vestido de novia a la cardo, q le haga de muro de contención tetero.

Cuando quiera empoderarme me comprare una.. luego me acuerdo q no se montar en bici y se me pasa😂😂😂😂
Daría lo que fuera, por verla pasear subida en la bici eléctrica por aquellas tierras frías y grises.

No,en serio, si viese a Hanto por la calle, con ese porte, subida en la bici eléctrica y con el teléfono en la cesta dispuesto de tal manera para poder grabarse a ella misma, hablando sola y con el gorro ese que lleva a veces que parece que está electrificado, me desorino 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Back