Antònia al poder

Yo creo que esta en Marruecos.
La Toña hará el teatro de siempre para subir vistas.
Mágicamente aparecerá Simón de vuelta a Bélgica.
Y la Toña se inventará alguna excusa para justificar la vuelta del Simón.
El día de la marmota.
Puede ser, que esté , puntualmente, fuera, por algo, pero que no está... no está. Este despliegue de medios para ir a comer fuera, sola o acompañada y este arrepentimiento repentino, da a entender que está xo.dida.
 
Toña en su estado puro (clip):


Se quiere dedicar a hacer de "taster" y le dice a A. que si quiere trabajar con ella de "taster"... :rolleyes: Qué desagradable verla comer! Y, otra cosa: ¿No ha podido pixelar al señor de la derecha? No verás , jamás, a nadie en los vídeos de estos youtubers tipo Sezar Blu. Pero es que, son profesionales. Pequeña GRAN diferencia.
 
Me parto el 🍑. Que dice la Tońa que le preguntan sus flanas de secano que por que en Bélgica la gente no lleva paraguas…y va la cachonda y contesta que no se estila, que antes veras a alguien con una bolsa de basura en la cabeza que con paraguas…😨😨

Acá la “bolsa de basura atada” a la que se refiere🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️…te explicas como el ojete HANTONIA, se llama gorro de lluvia, no es una bolsa de basura…

Aquí en Inglaterra solo se ponen esto las 👵🏼👵🏼yayas inglesas de pura cepa…personalmente prefiero mojarme antes que ponerme ESO.
 

Adjuntos

  • IMG_5902.jpeg
    IMG_5902.jpeg
    63,1 KB · Visitas: 37
Buenos días primas
Salgo de las sombras, no me da la vida para más, os sigo leyendo!
Los vídeos de la toña los veo a saltos, prefiero leeros a vosotras!
No se porque me recuerda tanto a la pelirroja en aquella época que pintaba a Abdel de lo peor! Me recuerda tanto la toña a esto! A veces me da la sensación de Dejavú!
Porque esas manitas con los dedos entrelazados ni luego paseando agarrada del brazo 😒 no concuerda con estamos mal mal fatal! Yo creo que es una estrategia de la toña para tener ahí a las flanas pegadas!
 
A saber la barbaridad que le dijo a A,que ha tenido que llevarlo a desayunar para resarcirse.Una chantajista de manual.Las palabras feas no se borran con un crepe
Le debes muchos desayunos a M y a K,y a las mayores que se largaron siendo menores de edad,no te digo.A F también,por supuesto,con la que lo mismo la tomas como amiga que como chacha.
Y ese niño qué hace a las 11 de la mañana por las cafeterías? En vez de estar en el instituto.
Mal camino lleva pobre chaval.
 
Me parto el 🍑. Que dice la Tońa que le preguntan sus flanas de secano que por que en Bélgica la gente no lleva paraguas…y va la cachonda y contesta que no se estila, que antes veras a alguien con una bolsa de basura en la cabeza que con paraguas…😨😨

Acá la “bolsa de basura atada” a la que se refiere🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️…te explicas como el ojete HANTONIA, se llama gorro de lluvia, no es una bolsa de basura…

Aquí en Inglaterra solo se ponen esto las 👵🏼👵🏼yayas inglesas de pura cepa…personalmente prefiero mojarme antes que ponerme ESO.
Hace mucho que no veo a nadie con esos ridículos gorritos de plástico y como dices tú prima @Carliña eran parte del atuendo de señoras ya muy mayores que siempre los llevaban en el bolso por si les sorprendía la lluvia, completando el atuendo de la gabardina que no tiene capucha. Pero una cosa si es verdad (Toña, de vez en cuando se te escapa una 😅) y es que no se usan tanto los paraguas como se podría esperar en un país tan lluvioso. En casa tengo varios pero no los usamos mucho: para ir en bici es inútil o hasta el coche innecesario. A pasear no se sale si está lloviendo así que pocas veces los cogemos. Nos duran muchísimo si no los dejamos olvidados en algún sitio, que también suele pasar 🥴 porque los paragüeros de consultas, tiendas u otros lugares públicos están llenos de paraguas 🤗
 
Me parto el 🍑. Que dice la Tońa que le preguntan sus flanas de secano que por que en Bélgica la gente no lleva paraguas…y va la cachonda y contesta que no se estila, que antes veras a alguien con una bolsa de basura en la cabeza que con paraguas…😨😨

Acá la “bolsa de basura atada” a la que se refiere🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️…te explicas como el ojete HANTONIA, se llama gorro de lluvia, no es una bolsa de basura…

Aquí en Inglaterra solo se ponen esto las 👵🏼👵🏼yayas inglesas de pura cepa…personalmente prefiero mojarme antes que ponerme ESO.
No se usa el paraguas porque ella es tan desdejada que no tiene ni un paraguas.
Tampoco existían las sábanas encimeras, no se plancha y la gente no va a los parques.
En fin, según ella Bélgica es un país a su imagen y semejanza, por eso en la carátula del vídeo aparece con una corona......
Qué pava eres Tontorroña.
 
Back