Antònia al poder

La forma despótica de tratarle durante la escena de los regalos, así lo indica. No porque eso sea lo normal... (por supuesto!) sino porque es el modus operandi de cierto perfil de mujeres que cosifican al marido y le creen merecedor de cualquier desprecio que venga de la mujer, sagrada, ella. Muy de hace medio siglo, o más, por cierto.
El ejemplo que ha tenido, no es para nada edificante. Influye mucho la relación con el padre. En este caso y para nosotros, es una incógnita. Quizás sienta rechazo por cierto roles masculinos. No se puede ser tan petulante. raya en la imbecilidad más absoluta. En fin, esperemos que Nenúfar se arme de paciencia, porque la señorona es de armas tomar.
 
Igual le plantó la semillita Nenúfar esa misma, noche, mujer, que sois más mal pensadas 😬, eso sí, menudo curro para quitarle el vestido de novia porque lo llevaba a presión.
Me estoy imaginando el picardías en la linea del vestido.
Cariiii, ya estoy listaaaa!! Ver el archivo adjunto 3578300
Qué vaaa, de cintura para abajo iba suelta. Con la melena al viento. Por la cosa de no perjudicar al cigoto. En fin, maravín...
 
En Bélgica se hace Ceremonia de Graduación también. Una Universidad, incluso, la hace en la Grand Place De Bruselas desde la Pandemia. Se le da gran importancia.

Pero lo sabremos en octubre, que es cuando se hacen aquí las graduaciones, por los que se gradúan en agosto.

De todas formas, la Toña miente mucho. Lo mismo en octubre ni se acuerda ya...


Este sería su quinto año desde que empezó y los grados son de cuatro así que si lo debía hacer sería el año pasado no este .......todo sigue descuadrado
 
El horno crematorio ese tiene más mierda q el palo un gallinero! Además q a mí me da un mal rollo q pa q.
Están más limpios los puestos de la calle de Marruecos y los hornos bildi que hacen con barro y Paj* que ese horno crematorio... madre mía... lo peor es que su amiga le mandó un producto especial para quitar la mierda incrustada y la tía en vez de ponérselo al horno seguro que está usándolo ella de champú jajajjaajkaa 😂😂
 
Back