Antònia al poder

Una vez pasada la boda expongo mis teorías sobre el progenitor de N y M:
- Fecundó a Lantonia, ésta se casó y, al tener los papeles la dejó y no volvió a tener contacto.
- Se casaron pero Lantonia por X causas enviudó.
- El marido era mayor que Lantonia, se casó aquí por los papeles y cuando los obtuvo, se separó y trajo a su mujer ( legítima ) de Marruecos.
- Lantonia abandonó a su marido por Simo y éste, despechado se largó a Marruecos casándose con una paisa.
Lo que parece claro es que no hay contacto entre él y sus hijas.
 
Jajajaja no te mates buscando sentido a la cosa.Es un mensaje de una flana.Yo entiendo que otra se ha ofrecido a regalarle un armario a la empoderada forrada??????????.Aunque escribiendo como escriben lo mismo es solo un consejo.A saber....
Como siga esto así, vamos a tener que dar parte de este desparrame etílico a San Judas Tadeo, el patrón de las causas perdidas.

Qué nivel de vicio entre el aguardiente, el chinchón y los espirituosos varios. Se ponen berracas y se les cae hasta la tinta del tintero 🤦‍♀️
 
Una vez pasada la boda expongo mis teorías sobre el progenitor de N y M:
- Fecundó a Lantonia, ésta se casó y, al tener los papeles la dejó y no volvió a tener contacto.
- Se casaron pero Lantonia por X causas enviudó.
- El marido era mayor que Lantonia, se casó aquí por los papeles y cuando los obtuvo, se separó y trajo a su mujer ( legítima ) de Marruecos.
- Lantonia abandonó a su marido por Simo y éste, despechado se largó a Marruecos casándose con una paisa.
Lo que parece claro es que no hay contacto entre él y sus hijas.
Y si fue un kiki una noche loca de disco y cuando se le pasó la mediapea dijo, uiis kapaxao, ondestoy??
 
No decía la Toña que no volvería a salir el Toño en los vídeos?? ....pues le ha sacado unos cuantos minutos cortando el césped. Cómo se nota que la " creadora de contenido " de lo que menos tiene es de eso : de creadora de contenido.

Tooñaa!! No es que parezcas mentirosa, es que eres mentirosa. Claro que en todas las parejas hay enfados y cosillas , pero de eso a hablar de separación y decir que hace tiempo que aunque se viva en la misma casa la pareja está separada, va un trecho. Tú te has pasado tiempo diciendo eso y, eso no se dice por las discusiones normales de la convivencia ( por lo menos las personas normales, otra cosa son las personas como tú que lo hagan por dinero en las RRSS ) . Ahora dices que estáis intentando arreglar el bache......tú te ríes en la cara de tus flanas, que las pobres te van diciendo que eso pasa en todas las parejas, pensando que tú les dices la verdad y, no se dan cuenta que estás mintiendo por visitas y euros. Toña, haz lo que te salga del anacardo, déjanos en paz con tus mentiras y tus recetas de primero de independencia estudiantil y, empieza ya la maldita obra y deja que disfrute el toño destrozando lo poco que queda por destrozar ( que tenemos ganitas de verlo ) , de hecho es lo único que me mantiene aquí : LA OBRA y VER LA " PIZINA" GUARRINDONGA Y RADIOACTIVA , donde se están gestando las dos próximas pandemias.
lo peor es que se rie de las personas que la creen y en cierto modo "sufren"por ella. desgraciadamente no ven lo que realmente es
 
Me parece muy fuerte que no esté M en la boda de su hermana, vale que no se habla con su madre, pero y con sus hermanos? y aún dice la Toña en el video de hoy que está feliz porque está recogiendo lo que ha sembrado.. 🙆 ahí la llevas, Toña


Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo contigo, si yo me llevo mal con mi madre u otro familiar tóxico y por mi salud mental el estar lejos me beneficia. no veo mal que no estuviese, hay otros momentos y otras ceremonias en las que sí que pudo estar y no nos hayamos enterado. Pensad que la Toña es mucha Toña y que esas hijas han salido huyendo, no me gustaría recordar ni abrir viejos frentes.
 
Mi menú de hoy, garbanzos con langostinos y unos solomillos de cerdo iberico encebollados.
Aunque están independizados, mis hijos vienen a comer casi a diario y nos dicen, pero cómo no vamos a venir con estos menús 🤦🏽‍♀️ voy a empezar a imitar a la Toña, a ver si bajan el ritmo 🤣

lo mismo en mi casa, pero lo disfruto y me encantan que vengan porque tienen aqui más que comida y lo saben!
 
Back