Antònia al poder

Me he acabo de marcar un gazpacho, primas...buaaahhhh, qué sabrosón y qué rico me ha salido. Ya tengo para unos tres días, más o menos. He escaldado los tomates con un buen puñado de sal gorda. Como cuando aquí en la Mancha se hacían los ricos tomates en sal, que luego se envasaban al vacío y ya se tenía para todo el año. Mi abuela materna los hacía así, por el hecho de que tomates, solamente había en verano y punto. Bueno, bueno, pa qué contaros...claro, yo no he seguido el proceso que seguía mi abuela, claro, porque no se trata de envasar conserva de tomate, se trataba de hacer un rico gazpacho. Pero es que no sé...hasta que no traiga mi hortelano al mercado los tomates de temporada, pues he decidido escaldar los tomates con sal, como para suavizarlos y que queden más sabroso el gazpacho. Joroba, qué rico ha salido. También le pongo, en vez de pimiento rojo crudo, el pimiento de piquillo en conserva y la verdad es que es un extra. RiquíSSSSmo, chicas.
Mi abuela ponía los tomates al sol, para secarlos, y poder conservarlos y recuerdo las regañinas que me daba , cuando me subía a la terraza y me los zampaba, justo después de colocarlos! Soy una adicta al tomate, desde pequeña...:LOL:

Me anoto la idea de usar pimientos del piquillo , en lugar del típico pimiento rojo. Qué gran idea! Los tengo , siempre, porque, aparte de lo sabrosos que son , tal cual, añadidos a los guisos les dan un toque "estratosférico" 😜

Gracias, pri!:love:
 
Uuuajajajajajajajajaj. Veremos a ver cómo acabao esto. Quién se apuesta conmigo un arjjayefff, a que Nadi, de Nadiona la forrondosca, va con un hijo en sus entrañas ya??????
La forma despótica de tratarle durante la escena de los regalos, así lo indica. No porque eso sea lo normal... (por supuesto!) sino porque es el modus operandi de cierto perfil de mujeres que cosifican al marido y le creen merecedor de cualquier desprecio que venga de la mujer, sagrada, ella. Muy de hace medio siglo, o más, por cierto.
 
Primas queridas, ya se q soy muy cansina, pero a mí lo q hace y dice toña de los hijos me pone muy nerviosa y me angustia viva.
Como es posible, q para los hijos compre lo más barato, o no compre por q está caro y ella despilfarre en comidas, desayunos😓😓😓.
Es insoportable ver alguno de sus vídeos, me hacen un daño infinito 😓😓.
Intuyo q simo se ha ido de casa, toña prepárate, la vida te va a devolver todo lo malo q has estado haciendo.
toña no te puedes imaginar la vida lo cruel q es, y tú, q eres muy mala persona, la vas a pagar HP.
es que ella tiene que subir vlogs, tiene que dar pena y a la vez dársela de rica poderosa de alta alcurnia, hacer creer que es generosa, empatica, buena madre., que mira por la economía familiar Para que encasillarse en un genero determinado si puede sacar dinero aprovechando todos los papeles/roles habidos y por haber?
 
Back