Antònia al poder

Por cierto (DRAMA-TIME) , dice que una parte de la familia les dejó de hablar por el hecho de irse Nadia a vivir sola, sin estar casada... a qué familia se referirá? La suya, no creo que le importe un comino ; la de Simo... cuando se encontró con la familia de él, el año pasado, estaban a partir un piñón... No sé yo, si no serán inventaderas suyas...para poner un toque "Dickens" al episodio...🤷‍♀️:rolleyes:
La unica familia que queda es la del padre de cardo de flandes, que pensarian ha salido tan descocada como la madre
 
NOOO,,si estan igual de limpios,,,aayyyss,,que ya son ganas criticar a mi toña,,,con lo limpia que es mi toña,,que no sale de casa hasta que lo deja todo como los chorros de oro,,y tan bien que dobla la ropa,,,y organizada,,mejor que la Marie Kondo,,que las visualizaciones de la Kondo han bajado desde que mi toña esta en redes,,,toña saludame,que te he defendio,,,🤥🤥🤥🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues mira, en vez de Marie Kondo, de ahora en adelante y en honor a sus bajos, llamaré a Hanto, Maricoñotime.
 
No había visto antes al Nenúfar (buen nombre), pero va muy bien con la familia de balones hinchables.

El Nenúfar, en esa barriga, debe echar todo lo que pilla, así que la Toña sólo tiene que echar un saco de harina de diez kilos más y 2 litros de aceite en cada comida en la que venga a ver a su suegra.

Una Gran ampliación de la familia.

Felicidades, Toña, pero ahora tendréis que turnaros para estar en el piso de arriba, no más de tres a la vez, no sea que las vigas no aguanten y se hunda todo.
 
Me he acabo de marcar un gazpacho, primas...buaaahhhh, qué sabrosón y qué rico me ha salido. Ya tengo para unos tres días, más o menos. He escaldado los tomates con un buen puñado de sal gorda. Como cuando aquí en la Mancha se hacían los ricos tomates en sal, que luego se envasaban al vacío y ya se tenía para todo el año. Mi abuela materna los hacía así, por el hecho de que tomates, solamente había en verano y punto. Bueno, bueno, pa qué contaros...claro, yo no he seguido el proceso que seguía mi abuela, claro, porque no se trata de envasar conserva de tomate, se trataba de hacer un rico gazpacho. Pero es que no sé...hasta que no traiga mi hortelano al mercado los tomates de temporada, pues he decidido escaldar los tomates con sal, como para suavizarlos y que queden más sabroso el gazpacho. Joroba, qué rico ha salido. También le pongo, en vez de pimiento rojo crudo, el pimiento de piquillo en conserva y la verdad es que es un extra. RiquíSSSSmo, chicas.
Ay por Dios que acabo de comer y ya estoy babeando, me chifla el gazpacho, especialidad de mi maromo y el salmorejo, que también lo hace él. Nosotros no los escaldamos ni les quitamos la piel, con la Thermomix o una batidora de jarra potente se desintegra, pero tomo nota
 
Primera crisis matrimonial:

Pum, pum.
Lou lou?
Oui, c' est moi
Nadia?
Oui se muá
Soy Nenúfares, Qué pone en estos papeles del matrimoño, Nadia? No tienes 23, tienes 33.
Es un error del funcionario, querido.
Al estilo de la gran Lola Flores?
Oui, se muá
Mi madre no se fía y ha ido por el carbono 14
Ya has firmado el papelito matrimoñal, querido.
Pero, puedes ser mi awela...
Ná, pelillos a la mar... no te enfades por un numerito de más...
Uuuajajajajajajajajaj. Veremos a ver cómo acabao esto. Quién se apuesta conmigo un arjjayefff, a que Nadi, de Nadiona la forrondosca, va con un hijo en sus entrañas ya??????
 
Dice que está llorando y que ha borrado trozos para no contar,que novedad.Pero que si no cuenta ,luego la vemos bien con el Simo y le vamos a llamar mentirosa.Efectivament Toña,parece todo un paripé¿que esperas que pensemos?.Sepárate ya como una mujer empoderada y que ya no aguanta cosas,como tu dices.
Los coj*nes son para las ocasiones,no para cebarte con los belgas y putear a los empleados que no te guardan sumisión
sobre todo si van de la manita, que trolas mete
 
Uuuajajajajajajajajaj. Veremos a ver cómo acabao esto. Quién se apuesta conmigo un arjjayefff, a que Nadi, de Nadiona la forrondosca, va con un hijo en sus entrañas ya??????
Igual le plantó la semillita Nenúfar esa misma, noche, mujer, que sois más mal pensadas 😬, eso sí, menudo curro para quitarle el vestido de novia porque lo llevaba a presión.
Me estoy imaginando el picardías en la linea del vestido.
Cariiii, ya estoy listaaaa!! disfraz-de-condn-cachondo-talla-nica-1.jpg
 
Back