Antònia al poder

Pri, las gordas también pueden ir en condiciones a una boda, pero como nuestra toña, además de gorda es una tacaña, una dejada y una irresponsable, prefiere vestirse de la tia Eufrasia del pueblo y dar la nota (como siempre)
Ya podía la zurrona, maestra de alta costur, haberla aconsejado......


La maestra de alta costur, haberla aconsejado.... que gracia tienes primi Ibera. No has visto cómo va ella??? 🤣🤣 Está para dar consejos!!
 
Me encantan los garbanzos con langostinos 😋😋😋. Así voy hasta yo a visitarte 😂😂😂

Pri, aprende de la musa y estudia las recetas de:

.- Garbanzos con pata de vaca de dudosa procedencia
.- Arroz a la  cuba con tomate frito de dudosa procedencia.

Con ese menú no viene ni el Tato.
Y tiene un canal de cocina con placa y todo.!!
 
Os voy a contar un caso q pasó hace poco en Pamplona y además de primera mano por q actuó mí pareja.( Es tragi- comedía)
Una jovencita se baja de un autobús en el centro de Pamplona y va a pasar a la cera de enfrente por el paso de peatones, cuando casi está llegando a la acera viene una motocicleta con dos tipos q llevaban más de 9 semáforos saltandoselos(, se vieron después en las cámaras), le pegan a la chica en un costado y cae al suelo ella y los dos van a tomar por saco.
Nadie paraba para socorrerlos, en eso, aparece un repartidor de pizzas y se para para socorrer a la chica.
En eso, aparece un coche camuflado en el q iba mí pareja y su compi de paisanos( son forales) cruzan el coche para cortar el q pasen más vehículos, se bajan del coche y van atender a los heridos, en eso vienen andando dos morrocos, al motorista le rancan la cadena de oro q llevaba en el cuello, al de la pizza le roban de la moto las pizzas q llevaba, los tíos empiezan a correr mí pareja detrás corriendo, sale una señora de un súper con un carrito, no se da cuenta y los dos morrocos mirando para atrás, tropiezan y al suelo 🤣🤣🤣🤣, uno de ellos se rompe los piños.
La chica no está grave, se recupera favorablemente,es hija de un compi de mí chico, los motoristas tienen un lío enorme, el q conduce la moto no tenia carnet.Todos los coches q no pararon se les ha multado por omisión de socorro, han revisado mil cámaras.
Tenemos en navarra ahora muchísimos problemas con los morrocos.
Pues siguen llegando a diario , vivo en la costa y los hoteles hay que ir desalojándolos porque empieza la temporada así que los Irán mandando pa arriba , id haciendo sitio y volvemos a votar al político que le da a Marruecos y a los musulmanes. Todo lo que se puede y más , hasta reconocer un estado
 
Última edición:
La unica familia que queda es la del padre de cardo de flandes, que pensarian ha salido tan descocada como la madre
Me refería a la familia que queda , la cual rompió relaciones con la çardo de Flandes cuando se fue a vivir sola y a estudiar sería la de su padre porque relación con la de su madre la mínima y con la del padrastro tiene así que se refiere sin lugar a dudas a la del padre biológico.........a eso
 
Ay prima, me invitarás? Nunca he estado en una boda de tan elevada alcurnia.
Prima querida, por supuesto, estáis todas las primas invitadas, mí boda también va a ser en el ayuntamiento ( famoso en el mundo entero ) también tengo enchufe, un compi mío del cole ,es concejal💪💪💪💪👏👏👏.
En la invitación voy a poner q hay q ir muy elegante, con un toque casual.
Obligatorio llevar una chaquetita de crochet como la toña.Sigo fascinada con esa pieza tan elegante y sofisticada.
 
Pues siguen llegando a diario , vivo en la costa y los hoteles hay que ir desalojándolos porque empieza la temporada así que los Irene mandando pa arriba , id haciendo sitio y volvemos a votar al político que le da a Marruecos y a los musulmanes. Todo lo que se puede y más , hasta reconocer un estado
Pues como traigan más donde yo vivo...esssssssss una locura. A veces parece que no estoy en España. Y no estoy exagerando. Y el caso es, que trabajando no veo a casi ninguno excepto a mi vecino el carnicero y algún bareto de esos donde venden kebab de procedencia ilícita.

Mirad...es que no sé si escribir lo que tengo en mente. Voy a pensarlo mientras os comparto mis dudas...

Venga va, lo digo. Que pasen las empañoletadas sayonas a veces por tu lado, es peliagudo. No sé si os he comentado alguna vez, que tengo un olfato, que ni el de cualquier can adiestrado. Soy bastante escrupulosa, la verdad. Eso de salir por la mañana, dejando el coche en el garaje porque antes de llegar al trabajo tengo que gestionar cosas, y olerme a mí misma cuando el viento me acaricia...ostis, cómo me ha quedao la frase, no? 😂 no, en serio, recién duchada, con mi agua de colonia, (uso mucho una con aroma a azafrán), a mí me chifla. No hay mejor cosa que oler a limpio. Por la noche, cuando me pongo mi camiseta para dormir y ese olor...bueno, el caso es y cómo os venía refiriendo, que a veces tengo que dejar de respirar...y me digo a mi misma: "te vas a ahogar, pedazo de taruga"😂😂😂 pero es que no puedo primas. Qué olor a rancio, a retestinao, (palabra de mi pueblo que indica un olor terrorífico), a ajo, a comida, todo eso mezclado con perfumes imposibles. En la tienda de los hermanos Roig es horrible a veces. De esto que te pones un día una ropa y te pasas todo el día con ella, incluso cocinando con la ropa de calle...pues así. Y luego, la dejas pa otra puesta🤦‍♀️ Y a to esto, sin lavarte una miajilla.

Así que nada. Yo por eso, cuando tengo que ir a la tienda de los Roig, voy a primera hora porque no suelen madrugar. Tuve que terminar un día esa determinación, porque es que un día de estos acabo asfixiándome a mí misma de no respirar.

PD para las escondidas detrás del visillo:

Que no es racisssmo, que es un comentario a misss primas.
 
Me pareció rara la explicación de la llamada al ayuntamiento , con la pregunta de si hay atascos que no tienen fácil arreglo...qué pregunta es esa? Cada vez estoy más convencida de que ha habido "toque" a causa de los drenajes en la calle.
Prima querida, pero una de las causas de la gran obra no era el solucionar el tema de los atascos?
Quizás estoy equivocada, pero ayer cuando la escuché me dio la impresión q todo lo q ha contado de la gran obra es mentira
 
Back