Antònia al poder

Seguimos, con la pena...

Toñaca,,no iba a salir mas el simio,verdad??Jajaajaaaa,,anda que ilusion te ha echo el regalo de K,falsa,hipocrita,,,y sigues malgastando el dinero,,,manda coj*nes pagar 26 euros por tres croquetas,mas todo lo demas,,y tus hijas con poco y malo,,que sinverguenza eres,,,ni filetes les compras pero para ti te gastas lo que te sale del coxx,,con las chuches igual,,que independientemente de que no es bueno para los niños,,la toña racanea y se las niega,,y se lleva las mas baratas(obvio que incluso las chuches,te las comes tu,canalla,,que bien dices:estos corazones me gustan a mi,,y por eso los compras),,,que puto asco das,asquerosa...🤢🤢🤮🤮💩💩
 
Vamos a ver primas, por favor...podéis decirme alguna qué es lo que se pone ésta mujer alrededor de las caderas? Qué se mete? Llevará alguna camiseta interior larga y no se la coloca bien, o qué es eso que lleva en la zona de la cadera????????
Ver el archivo adjunto 3577337
En verdad es raro,raro,,y feo feo,,parece mi tabla de planchar,,,,ese culo escurrio,caido y aplastado,,,,uuyyyy,,,no sera que el culo se le esta desplazando para adelante,,y por eso tiene el xixi como huevos de toro???
 
Medio año tiene el horno en su poder y este es el aspecto.
Ver el archivo adjunto 3577687

La familia de Avelino en Chaouen, que lleva años usándolo.
Ver el archivo adjunto 3577688
NOOO,,si estan igual de limpios,,,aayyyss,,que ya son ganas criticar a mi toña,,,con lo limpia que es mi toña,,que no sale de casa hasta que lo deja todo como los chorros de oro,,y tan bien que dobla la ropa,,,y organizada,,mejor que la Marie Kondo,,que las visualizaciones de la Kondo han bajado desde que mi toña esta en redes,,,toña saludame,que te he defendio,,,🤥🤥🤥🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me he acabo de marcar un gazpacho, primas...buaaahhhh, qué sabrosón y qué rico me ha salido. Ya tengo para unos tres días, más o menos. He escaldado los tomates con un buen puñado de sal gorda. Como cuando aquí en la Mancha se hacían los ricos tomates en sal, que luego se envasaban al vacío y ya se tenía para todo el año. Mi abuela materna los hacía así, por el hecho de que tomates, solamente había en verano y punto. Bueno, bueno, pa qué contaros...claro, yo no he seguido el proceso que seguía mi abuela, claro, porque no se trata de envasar conserva de tomate, se trataba de hacer un rico gazpacho. Pero es que no sé...hasta que no traiga mi hortelano al mercado los tomates de temporada, pues he decidido escaldar los tomates con sal, como para suavizarlos y que queden más sabroso el gazpacho. Joroba, qué rico ha salido. También le pongo, en vez de pimiento rojo crudo, el pimiento de piquillo en conserva y la verdad es que es un extra. RiquíSSSSmo, chicas.
 
Back