Antònia al poder

Yo soy la mala madre del hilo ,uno vive fuera,pero a comer a casa.de.tantas a cuantas,que también derecho a.descansar,después de criarlos los.fines de semana a vaguear lo que se pueda,mier.... me está empezando a influenciar las.acciones de la.musa,perdón.retoños.mios,tendré que hacer.proposito de enmienda y ponerme una penitencia, será suficiente sacarle.la.roña al.horno jaujil o será demasiado?
 
Cuando grabó llorando con voz en off me imaginé que Simo había cogido la furgo y se había marchado a "ayudar" a un amigo, pero , después del video de ayer, yo también creo que lo que hizo fue marcharse de casa.

Pues si el Simio se larga, BIEN KE HACE.. Cualkiera aguanta a esa put* loca histérica ke en un atake te llama "desgraciao mental" y de to.. Y ke pasa???, ke llora porke no kiere "perderlo" o por ké le jode ke sea él, el ke la deja a ella y no al revés??... O es otro número pa' su "show bussiness"???... Me da a mi ke esto último, porke dice kitó la parte del speech donde nos contaba el motivo de sus "shoros"..... Claaarooo!!! (asín te ahorras inventarte un superdramón hoy).... PERO A KE NO NOS CORTA SU "LAGRIMEO"???..A ke le gusta ke nos "enteremos" asin, nomas x "encima"???...... Aiiiinnnns!!!! ..Ke se le pilla antes a un mentiroso ke a un cojo!!!... MENTIROSA Y EMBUSTERA!!.. 😡😡😡😡
 
Mi menú de hoy, garbanzos con langostinos y unos solomillos de cerdo iberico encebollados.
Aunque están independizados, mis hijos vienen a comer casi a diario y nos dicen, pero cómo no vamos a venir con estos menús 🤦🏽‍♀️ voy a empezar a imitar a la Toña, a ver si bajan el ritmo 🤣

Me encantan los garbanzos con langostinos 😋😋😋. Así voy hasta yo a visitarte 😂😂😂

Pri, aprende de la musa y estudia las recetas de:

.- Garbanzos con pata de vaca de dudosa procedencia
.- Arroz a la  cuba con tomate frito de dudosa procedencia.

Con ese menú no viene ni el Tato.
 
Mi menú de hoy, garbanzos con langostinos y unos solomillos de cerdo iberico encebollados.
Aunque están independizados, mis hijos vienen a comer casi a diario y nos dicen, pero cómo no vamos a venir con estos menús 🤦🏽‍♀️ voy a empezar a imitar a la Toña, a ver si bajan el ritmo 🤣

Me encantan los garbanzos con langostinos 😋😋😋

Pri, aprende de la musa y estudia las recetas de:

.- Garbanzos con pata de vaca de dudosa procedencia
.- Arroz a la  cuba con tomate frito de dudosa procedencia.

Con ese menú no viene ni el Tato.
 
Primera crisis matrimonial:

Pum, pum.
Lou lou?
Oui, c' est moi
Nadia?
Oui se muá
Soy Nenúfares, Qué pone en estos papeles del matrimoño, Nadia? No tienes 23, tienes 33.
Es un error del funcionario, querido.
Al estilo de la gran Lola Flores?
Oui, se muá
Mi madre no se fía y ha ido por el carbono 14
Ya has firmado el papelito matrimoñal, querido.
Pero, puedes ser mi awela...
Ná, pelillos a la mar... no te enfades por un numerito de más...
 
a ver con que culebrón novela turca nos viene la gran toñona esta noche...... venga toñaaaaa cuenta cuenta que pasa con tu amado chimpancé!!! no dices que quieres ser super transparente con tus flanas locas para no parecer una mentirosa???? pues cuenta que esta pasando en tu matrimonio. Veras el subidón de visualizaciones tendrás! venga asi remontas tu canal de 💩. Hasta la mas noche primas! voy a comer y regresar al work. ❤️
 
Nouvelle monaguillonine en Bruselas entregando las arras...Ver el archivo adjunto 3575443
Que lastima la consuegra , con esa cara de felicidad y no sabe con quien ha emparentado. Nenúfar es huerfanito, este va a sufrir con la cardo más que Oliver Twist.
Bueno ya tenemos la aplicación de porque cardo de Flandes no quería que nos enterásemos antes de hora de la boda porque han hecho chanchullos para casarse antes de la gente que estaba en la lista y se han saltado la cola y como por aquí somos muy de que la gente siga la norma si no llegamos a enterar anda que tardamos en escribir al ayuntamiento de Bruselas para informar de que alguno por el volumen y tramposos se salta la cola.Y también ahora se explica que estuviesen casados desde el verano y viviendo juntos calladitos para tener fotos de europeos y me choca que el vestido de novia de las empañoletas sea con trapo en la cabeza y velo y casi un vestido de novia tradicional blanco........flipando me hayo y no em incuentro
 
Que lastima la consuegra , con esa cara de felicidad y no sabe con quien ha emparentado. Nenúfar es huerfanito, este va a sufrir con la cardo más que Oliver Twist.
Bueno ya tenemos la aplicación de porque cardo de Flandes no quería que nos enterásemos antes de hora de la boda porque han hecho chanchullos para casarse antes de la gente que estaba en la lista y se han saltado la cola y como por aquí somos muy de que la gente siga la norma si no llegamos a enterar anda que tardamos en escribir al ayuntamiento de Bruselas para informar de que alguno por el volumen y tramposos se salta la cola.Y también ahora se explica que estuviesen casados desde el verano y viviendo juntos calladitos para tener fotos de europeos y me choca que el vestido de novia de las empañoletas sea con trapo en la cabeza y velo y casi un vestido de novia tradicional blanco........flipando me hayo y no em incuentro
Siempre que oculta cosas es porque hay código oculto. No da puntada sin hilo. Es caótica pero maquiavélica, a la vez.
 
Back