Antònia al poder

Primas queridas, ya se q soy muy cansina, pero a mí lo q hace y dice toña de los hijos me pone muy nerviosa y me angustia viva.
Como es posible, q para los hijos compre lo más barato, o no compre por q está caro y ella despilfarre en comidas, desayunos😓😓😓.
Es insoportable ver alguno de sus vídeos, me hacen un daño infinito 😓😓.
Intuyo q simo se ha ido de casa, toña prepárate, la vida te va a devolver todo lo malo q has estado haciendo.
toña no te puedes imaginar la vida lo cruel q es, y tú, q eres muy mala persona, la vas a pagar HP.
Cuando grabó llorando con voz en off me imaginé que Simo había cogido la furgo y se había marchado a "ayudar" a un amigo, pero , después del video de ayer, yo también creo que lo que hizo fue marcharse de casa.
 
Está medusa está tomando la marcha de su mejorexamiga manoslargas, quicir q se priorice ella, y luego sus menores. Se mete entre pecho y espalda buenas viandas y a los menores, la carne de peor calidad, pescado, fruta... Todo de segunda mano, pudiéndose permitir calidad. Las chuches de la J, todo lo más barato. Me ha dado muchito asco, repulsión y ascopena. Luego vende la movida con su gori( q parece ser q viene por el atasco y el no arreglo). Q dijiste so lerda en el directo q ya estabas separada! Así q no debería afectarte, o sí pq es todo mentira. Y es el segundo hijo q se rompe las paletas, al filip el biuti, se las arreglastes ya mayorcito.
 
Cuando grabó llorando con voz en off me imaginé que Simo había cogido la furgo y se había marchado a "ayudar" a un amigo, pero , después del video de ayer, yo también creo que lo que hizo fue marcharse de casa.
Al final del video se ve en la cocina, un mostrenco de espaldas y ella le pone la mano en el hombro, me dio la impresión de q era el gori, pero puede ser un hijo. Si se va de casa pierde, así q creo q no se haya ido, habrá habido una bronca mundial, delante de las dos pequeñas fijo. Como los gorilas en la niebla!
 
Al final del video se ve en la cocina, un mostrenco de espaldas y ella le pone la mano en el hombro, me dio la impresión de q era el gori, pero puede ser un hijo. Si se va de casa pierde, así q creo q no se haya ido, habrá habido una bronca mundial, delante de las dos pequeñas fijo. Como los gorilas en la niebla!
Creo que es un hijo.
 
Del video de ayer me quedo con que va a buscar a las niñas en bici. Y casi siempre va Simo al cole y esta vez no? no se me pareció raro . Puede que estuviera el hombre ayudando al amigo inútil ese que no sabe hacer nada ¡
Ella se vino con J, y dejó a K, que se viniera sola porque es una niña mayor.¡¡
 
Mi menú de hoy, garbanzos con langostinos y unos solomillos de cerdo iberico encebollados.
Aunque están independizados, mis hijos vienen a comer casi a diario y nos dicen, pero cómo no vamos a venir con estos menús 🤦🏽‍♀️ voy a empezar a imitar a la Toña, a ver si bajan el ritmo 🤣

 
Que lo veas segando no significa nada. Puede ser de antes o después de la trifulca. Incluso, puede ser que , aún estando fuera (un suponer) ,él acuda a hacer cosas.
Me da que si se separaran físicamente, ella iba a ser la típica que anda todo el día pidiéndole favores al ex. O exigiéndole.
Ya ya, era broma, prima, se pega 6 minutos de vídeo con el Simo segando, ya debe estar acostumbrado de cada vez que se han puesto a hacer un hijo. 🤢
 
Mi menú de hoy, garbanzos con langostinos y unos solomillos de cerdo iberico encebollados.
Aunque están independizados, mis hijos vienen a comer casi a diario y nos dicen, pero cómo no vamos a venir con estos menús 🤦🏽‍♀️ voy a empezar a imitar a la Toña, a ver si bajan el ritmo 🤣

Hazles arroz con "bogavante" a la cubana, estilo toñil!
 
Última edición:
Back