Antònia al poder

Después de meditarlo durante toda la noche, he tomado una decisión, voy a contratar a Nadia como Wedding planner, con su experiencia y conocimientos me va a organizar una boda fabulosa, me va a envidiar todito el mundo y toña si ella tiene la agenda esa donde escribe algún día libre q venga y me ayude a comprar los aufits q voy a lucir en la ceremonia.
Bien! Pero recuerda que la dirección musical corre de mi cuenta 😂😂😂😂.
 
Después de meditarlo durante toda la noche, he tomado una decisión, voy a contratar a Nadia como Wedding planner, con su experiencia y conocimientos me va a organizar una boda fabulosa, me va a envidiar todito el mundo y toña si ella tiene la agenda esa donde escribe algún día libre q venga y me ayude a comprar los aufits q voy a lucir en la ceremonia.
Y recuerda que filip el beauty es asesor en joyeria, por so te hace falta algo🤣🤣🤣
 

Primas queridas en nombre de mi propia familia Addams debo decir que:

Mi familia no ha asistido a ese "evento" ni muertos ni vivos.
Las imágenes en las que he salido bailando no se corresponde al baño de multitudes de la Gran Cardo de Flandes y Nenúfar. Nada más lejos de la realidad. Dicho día me encontraba reposando tranquilamente en mi sarcófago.
Gracias por permitirme aclarar los hechos que luego se vincula a mi augusta familia con semejante morralla de gente.
Un saludo primas 😘
 
Después de meditarlo durante toda la noche, he tomado una decisión, voy a contratar a Nadia como Wedding planner, con su experiencia y conocimientos me va a organizar una boda fabulosa, me va a envidiar todito el mundo y toña si ella tiene la agenda esa donde escribe algún día libre q venga y me ayude a comprar los aufits q voy a lucir en la ceremonia.
Yo me ofrezco para lo de ponerme la mano en el bigotillo y hacer el grito de ililililililililililiiiiiiii
 
Què cansina es…

Esta se piensa ke la gente la va a aguantar con sus tonterías SIEMPRE... ESTÁ CANSANDO MUCHO CON EL TEMA... No sé pa' que cuenta, SI AL FINAL, NO CUENTA NA! . Debería mantener el picote cerrado con ese tema, sobre tó, si ya hizo el "númerito" del año pasado jugando con ello... Verdad ke no se va a separar jamás y nunca de él??... Pues a CALLARSUS!!.. Le creo ke tenga sus problemas, porke menuda es ella y menudo es el king Kong, pero ke la gente ke la oye, es un perfil de gente sola y con muxos problemas encima!!.. Se le cansarán de tanto oír kejas y cuando encuentren una yutuber ke solo haga limpieza, compras y mierda (y no mierda) pa' comer, PERO NO ESTÉ KEJANDOSE X SUS PROBLEMAS Y NUNCA DAR SOLUCIÓN A ESTOS, KE HAY A PATADAS, se le van a ir!!...Creo ke la Toña kiere levantar el canal así, porke ve a la Nana India y a la otra, la "mexicana en Pakistan" y cree ke tmb puede darle con sus problemas matrimoniales, verdaderos o falsos, vidilla a la cosa.. A ellas las ven gente joven ke desearían tener un chancletudo en su vida y necesitan saber como pueden acabar esas "bonitas historias de amor".. No es el público de ella (viejas solas o amas de casa con dependencia al anís del mono o los ducados 😝😝😝)... Se le está yendo la gente, "con la música a otra parte", x cansina y pesada!!.. Llevo tiempo advirtiendoselo.. Igual lo del imitar a Sezar Blu 🤦🤦🤦.. Ke lo unico ke puede levantarle Las visitas, es ke INTENTE ser mejor madre, mujer de un Neanderthal, ke tome clases de cocina pa'no hacer las mierdas ke hace, ke aprenda trucos pa'limpiar el cuchitril en el ke vive Y LIMPIE DE VERDAD, ke SALGA DEL ARMARIO y nos muestre esa gran "hamista" ke tiene con su amiga, la Minty rosa.. Ke nos cuente como conoció a los padres de sus hijas, tmb nos aportaría muxo, muxo 😜😜... Ke too eso implica tiempo, dinero y esfuerzo? SI!!.. Pero "Alá" Se lo recompensará con más suscriptores verdaderos (no boots)y views=€€€, ke vendrán como "abejas a la miel" para conocer ese portento de mujer ke es "Toñona al Power".. 😝😝😝😝😝
 
Última edición:
Back