Antònia al poder

Otra cosa,,,donde coxx han tenido los sillones de la furgo para que esten apurgaraos,llenos de moho??dentro de la pisina radioactiva??Que puto asco,,,y que put* poca verguenza que los tenga que limpiar el simio mientras la puerca solo graba,,,,,,,Ayyyyyy toñaca,,luego no quieres que te digamos guarra y asquerosa,,,,pues yo creo que para la toña la RAE tiene que inventar otra palabra que la defina mejor,,porque guarra y asquerosa ya se quedan muy cortas para definirla.
Y eso que se la limpiaron por dentro en Marruecos,si no recuerdo mal.
 
Hanto
Es complicao, sí. No obstante, dónde está la capacidad que todo ser humano, tenemos de superación? Lo que se ha vivido, vivido está. Hay que mirar hacia adelante y aunque parezca un tópico típico, aprender de los errores cometidos y no volver a tropezar en la misma piedra una y otra vez.

No tiene capacidad de esfuerzo, no es disciplinada, sin amor propio y por ende, por los demás, todo lo que tenga que ver con el esfuerzo titánico que supone la crianza y eduación de los hijos, a ella se la trae al pairo. Es incapaz. Su estructura mental está dañada. Muy dañada. Al margen del caracter que cada persona podamos tener; por ejemplo, ser más o menos trabajador, más o menos empático, más o menos irascible, o más o menos simpático, etc, hay un problema de fondo en Antonia.

Es como es, por cómo ella cuenta ha sido su vida? Sí, pero hay algo más. Insisto, a Antonia además de su triste historia vital, le aqueja lo que vulgarmente suele decirse, y es que le falta un hervor. Millones de personas han sufrido lo indecible y son modelos a seguir. Han vivido guerras, pasado hambre y enfermedad, vivido en hogares desestructurados, y oye, llegan a tener unos estudios, a formar una familia, e insisto, son dignas de admiración.

Confluyen muchas variantes, en este caso. Lo que está claro, es que es penoso y vergonzoso lo que expone de su vida. Todo tan cutre, con tan mal gusto, sin cuidar su imagen ni la de sus hijos. Ese abandono en todos los sentidos. Una mujer pegada a un teléfono desde que se levanta hasta que se acuesta. Exhibiendo a una niña dormida siempre por los rincones y con esa mala carita que tiene siempre la pobre.

Mamma mía...
Prima, vaya por delante que me encanta leerte y que encuentro muy sabías tus palabras, pero en este caso no sé si estoy muy deacuerdo . Que la Toña tiene algún tipo de problema mental no lo negaré: su relación con la comida es patológica y co la higiene diría que también...

Pero es una persona funcional en ciertos ámbitos de su vida: es perfectamente capaz y cuenta con la constancia necesaria para hacer un vlog diario y editarlo. No como su amiga Manoslargas, que es incapaz de mantener una rutina por más de una semana... Osea que si no cumple con las rutinas de cuidado de sus hijos y del hogar no es porque no sea capaz sino porque no quiere.

Por otra parte, el supuesto abandono al que se somete a sí misma es discutible. Se abandona bajo nuestro prisma: descuida su aspecto, descuida su casa, come como un cerdo, no hace deporte... Pero en cambio ella tiene más que asumido que después de dejar a las niñas en el cole es SU momento y se dedica HORAS diarias a desayunar fuera y recorrer el supermercado. Cosas que a nosotras nos parecen absurdas, pero son sus hobbies y con lo que disfruta. Y no escatima económicamente en ello: cosa que sí hace con las necesidades básicas de sus hijos.

Entonces a mi no me parece una enferma sino una narcisista. Los narcisistas, al igual que los psicópatas no son enfermos: ellos no sufren. Los sufrimos los demás.

Cualquier prima que sea madre sabe lo que se le da a un hijo aunque una tenga que comer mierda a cucharadas, porque es lo natural e instintivo. Pero lo más triste es que las primas que no sean madres, sin haber experimentado eso, tienen igualmente claro que a un niño del que se es responsable se le han de cubrir sus necesidades porque eso ya es una cuestión de ética. Quiero decir, que por trastornada que estuviera Toña al punto de no sentir esa necesidad de cuidar a sus hijos debería de hacerlo regida por sus principios morales. Es decir: que a mi modo de verlo no tiene ni lo uno ni lo otro.
 
Dice que le compra la camisa blanca y el pantalón a M y las rebequitas blancas de las niñas,su pantalón y la rebecota.Llegan para cenar a las 22:00 h y dice que es para el día siguiente para el Ayuntamiento.Así irían de planchados,comprando la ropa en el último minuto.Como para arreglar los bajos de madrugada.Que desastre.
No se si lo he entendido bien porque lo he visto rapidísimo el bodrio
 
Compraron la ropa de la boda de Nadia en el ayuntamiento la tarde anterior, así que sin lavarla, plancharla y/o hacer ajustes a los bajos se la pusieron al dia siguiente.

Comenta en el vídeo que tienen que madrugar para no pillar caravana de camino a Bruselas pero que después de la boda que ella y Simo se van a ir a desayunar y luego mercadillo y que los mayores se irán a su aire. ¿No hay celebración/comida post boda? Mañana lo veremos en el vlog pero parece que adelanta que no.

Compran unas patatas ya cortadas y frescas y dice que las tuvieron que tirar, que salieron malísimas.
Aquí os dejo el aceite donde fueron fritas.

Screenshot_20240517_222131_com.google.android.youtube.jpg
 
Hanto

Prima, vaya por delante que me encanta leerte y que encuentro muy sabías tus palabras, pero en este caso no sé si estoy muy deacuerdo . Que la Toña tiene algún tipo de problema mental no lo negaré: su relación con la comida es patológica y co la higiene diría que también...

Pero es una persona funcional en ciertos ámbitos de su vida: es perfectamente capaz y cuenta con la constancia necesaria para hacer un vlog diario y editarlo. No como su amiga Manoslargas, que es incapaz de mantener una rutina por más de una semana... Osea que si no cumple con las rutinas de cuidado de sus hijos y del hogar no es porque no sea capaz sino porque no quiere.

Por otra parte, el supuesto abandono al que se somete a sí misma es discutible. Se abandona bajo nuestro prisma: descuida su aspecto, descuida su casa, come como un cerdo, no hace deporte... Pero en cambio ella tiene más que asumido que después de dejar a las niñas en el cole es SU momento y se dedica HORAS diarias a desayunar fuera y recorrer el supermercado. Cosas que a nosotras nos parecen absurdas, pero son sus hobbies y con lo que disfruta. Y no escatima económicamente en ello: cosa que sí hace con las necesidades básicas de sus hijos.

Entonces a mi no me parece una enferma sino una narcisista. Los narcisistas, al igual que los psicópatas no son enfermos: ellos no sufren. Los sufrimos los demás.

Cualquier prima que sea madre sabe lo que se le da a un hijo aunque una tenga que comer mierda a cucharadas, porque es lo natural e instintivo. Pero lo más triste es que las primas que no sean madres, sin haber experimentado eso, tienen igualmente claro que a un niño del que se es responsable se le han de cubrir sus necesidades porque eso ya es una cuestión de ética. Quiero decir, que por trastornada que estuviera Toña al punto de no sentir esa necesidad de cuidar a sus hijos debería de hacerlo regida por sus principios morales. Es decir: que a mi modo de verlo no tiene ni lo uno ni lo otro.
Prima querida, me encanta lo q has escrito👏👏👏👏, pero resumo, toña y simo son unos padres de 💩.
Yo conozco a una madre q tiene una enfermedad mental y es muy amorosa con sus hijos.
toña no tiene excusa para tratar así a sus hijos, es una grandísima HP.
 
Back