Antònia al poder

Y se ha gastado 105€ en su chaqueta y el vestido y con los 112€ restantes ha comprado un chino y un plumífero para Simio, dos camisas para los chavales, dos rebecas para las niñas y 3 o 4 conjuntos (horripilantes, by the way) para cada niña

Ni en el Vinted se ha visto semejante proeza.

Toña, tú no serás de las que le quitan las alarmas a la ropa, verdad?
O será que compra tanta ropa con descuentos porque la vende a buen precio en alguna aplicación???
Eh Toña??
Estás de empresaria de la moda?
Ese es el negocio que tienes en morolandia??
Anda,cuenta...cuenta!!
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
 
Toñona.....hace unos meses atrás fuiste a unos outlets en Francia..... donde se compro los tejanos Levis.... y cosas de tommy hilfiger y Lacoste.... y decía que estaba tan en la abundancia que ya podían comprar ropa de marca, que antes iban al primark, o C&A ......y veo que has comprado nuevamente en c&a que ha pasado toñona?????? donde esta el poderío que según tu ya gozabas????? ( que no pasa nada primas, yo también he comprado cosas en c&a, ropa para estar por casa y puedo decir que casi todos mis pijamas son del primark)
Prima querida, hoy tenía un día chungo, me ido a Zara y me comprado un traje sencillo, pero me ha encantado, con unos bordados muy kukis.
 
Prima querida, hoy tenía un día chungo, me ido a Zara y me comprado un traje sencillo, pero me ha encantado, con unos bordados muy kukis.
Necesito ver urgentemente ese traje. Stop. Foto, please. Stop. Enlace en su defecto. Stop. Me alegro que dijeras "tenía". Stop. Es decir, esta noche es una maravillosa noche. Stop. Gracias. Stop
 
Back