Antònia al poder

Primas, hay que ver con perspectiva la vida de Lantonia: su familia era desestructurada, con padre ausente, hermano con una discapacidad y a su madre esto se le haría bola. A los 13 años se marcha o la echan, algo muyyy duro CON SÓLO 13 AÑOS, UNA NIÑA. Se embaraza a los 15-16 y es madre adolescente. No sabemos si vivió sola con su pareja o en la casa de éste con su suegra, pero ahí en una familia ( supongo) tradicional marroquí, sus únicas aspiraciones serían cuidar del marido de las niñas y obedecer a la suegra. Algo va mal y se queda sola, con dos niñas, sin estudios mínimos, sin experiencia laboral, sin aptitudes. Conoce a Simo y se aferra a él como a un clavo ardiendo, es su salvador, lo adora y lo pone a la altura de Alá ( dicho por ella). Aquí está el primer problema: enamorarse de un ídolo y no de una persona. Con el tiene 3 hijos en tres años ( furor uterino a tope) y posiblemente un hijo no llegado a término y un aborto. Comienza a usar redes sociales y se da cuenta que tiene gancho ( y la verdad que lo tiene, por eso ha llegado a tener hilo propio, no como la Tucana), aprende lo básico y empieza a hacer vídeos de YouTube que le hacen ganar flamas y dinerito. Se empodera, ve que su vida había sido plana, se cree que puede con todo. Pero tiene dos hijas más, una para salvar su matrimonio ( dicho por ella) y la otra¿?. Se da cuenta que la familia es un obstáculo para lograr su felicidad, quiere limitar los años de cuidado familiar a 3, cuando comienza la escuela.
Aquí está la dicotomía: le sobra Simo, porque no la sigue y sus hijos porque requieren cuidados. Es un quiero pero no puedo, o no me dejan, de ahí su infelicidad.
Es complicao, sí. No obstante, dónde está la capacidad que todo ser humano, tenemos de superación? Lo que se ha vivido, vivido está. Hay que mirar hacia adelante y aunque parezca un tópico típico, aprender de los errores cometidos y no volver a tropezar en la misma piedra una y otra vez.

No tiene capacidad de esfuerzo, no es disciplinada, sin amor propio y por ende, por los demás, todo lo que tenga que ver con el esfuerzo titánico que supone la crianza y eduación de los hijos, a ella se la trae al pairo. Es incapaz. Su estructura mental está dañada. Muy dañada. Al margen del caracter que cada persona podamos tener; por ejemplo, ser más o menos trabajador, más o menos empático, más o menos irascible, o más o menos simpático, etc, hay un problema de fondo en Antonia.

Es como es, por cómo ella cuenta ha sido su vida? Sí, pero hay algo más. Insisto, a Antonia además de su triste historia vital, le aqueja lo que vulgarmente suele decirse, y es que le falta un hervor. Millones de personas han sufrido lo indecible y son modelos a seguir. Han vivido guerras, pasado hambre y enfermedad, vivido en hogares desestructurados, y oye, llegan a tener unos estudios, a formar una familia, e insisto, son dignas de admiración.

Confluyen muchas variantes, en este caso. Lo que está claro, es que es penoso y vergonzoso lo que expone de su vida. Todo tan cutre, con tan mal gusto, sin cuidar su imagen ni la de sus hijos. Ese abandono en todos los sentidos. Una mujer pegada a un teléfono desde que se levanta hasta que se acuesta. Exhibiendo a una niña dormida siempre por los rincones y con esa mala carita que tiene siempre la pobre.

Mamma mía...
 
Simio no es santo de mi devocion,,,pero hay que admitir que es mejor padre que la toña,,,mirad con que cariño abraza a sus hijos y encima les trae a todos comida,,,por cierto,,,decidme primis,,,,,es normal que la K se emocione tanto al ver lo que trae su padre,que le dice al hermano muy excitada,,,mira cuanto tomate frito!!!Me disculpais,,pero cuando mi padre volvia a casa despues de meses con mil cosas,,,tanto a mi como a mi hermana nos ilusionaba los regalos,,no la comida,,,,,parece un vedeo de esos que andan los yutuber regalando comida a gente sin recursos..
Hombreeee, la madre se emociona con cualquier chorrada ve en el súper, la niña durante años ha acompañado a la madre de compras, por eso se emociona con tanto tomate. Pobre cria.
 
Por eso ahora anda haciendo de altavoz y ya casi está convenciendo al personal.
A ver! Que pinta su Amor de color de rosa y de admiración y se admite que era una inútil ( hoy en día lo sigue siendo). Que antes admiraba a Simo y ahora se le ha caído del pedestal...no! No! Le sigues adolatrando, si no por qué en la pescadería le sigues preguntando y pidiendo casi permiso de que si sardinas o arenques?
Que si ella ahora hace cosas de hombre y Simó de mujer y se le ha atravesado la cosa..... quèeeeee?
Que cosas de hombre haces Tontorroña? Afeitarte?
Qué cosas de mujer hace Simo "de mujer"......llevar las niñas al cole? Siempre lo hace y encantado. Cocina? Siempre lo ha hecho y lo que le gusta, hace barbacoas porque quiere.
Dicho por ti siempre ha sido él el que por las noches se levantaba a darles el biberón y a cambiarlos.... sería porque tú estarías grogui con la medicación. Te ha cargado con las bolsas siempre porque decía que tú ya cargabas con los hijos en el vientre nueve meses.
Hace aññññooossss que te piras a Marruecos sola, antes del Youtuber y el Instagram......
Anda Tontorroña que se te ve a leguas que quieres reconquistar el país de Flanolandia!
A lloriquear y a mentir a otra parte!



Prima querida, afeitarse no se afeita toña, debe tener unas lianas en las piernas y unos flequillos en el sobaco , para asustar.
Y esos pelos q tiene negros en los brazos, sirven para cerrar el pan Bimbo
 
No está a gusto en Bélgica, no esta enamoraa del Simion y ya ha terminado su labor de madre... POS LO TIENES FACIL, TOÑONA, ACABA DE LARGARTE YA, SI TIENES OVARIOS!!... "🎵PORKE ESTAS, KE TE VAS, KE TE VAS Y TE VAS... Y NO TE HAS IDOOOO!🎶".... SI TE KIERES PONER DE EJEMPLO DE MUJER EMPODERADA, LO KE NO PUEDES HACER ES ESTAR CACAREANDO DIA SI Y DIA TMB, LO HARTA KE ESTAS DE TU MARIO, TU ENTORNO Y TU VIDA EN GRAL. PERO AHI SIGUES....Y A MI YA ME ESTAS PONIENDO LOS "COJONEH ASIN DE GORDOH", COMO TU PAPO, DE TANTO OIRTE LA MISMA CANTALETA CASI A DIARIO... O TOMAS ACCION O CAMBIA EL DISCURSO KE YA CANSAS, ZATRAPA, MENTIROSA, VIVIDORA, SINVERGŪENZA!!..
Es inevitable leerlo sin cantar..y te vas,que te vasssss
 
Si llevas razón pero lo último es muy fuerte yo creo que todo se basa en que ella ya de por sí viene de una familia desestructurada y a la vista está que ella tampoco recibió cariño y a saber que más cosas más y no la justifico quizás por eso se fue tan joven entonces esas son sus formas de amar lo hace como puede. En cuanto a Simo es algo a nivel cultural digo yo es el tipico padre de antes como muchos aquí también que quieren a sus hijos pero no se involucran mucho creen que con ir a trabajar ya está todo hecho aún así se involucra más que ella en sus actividades
Razón de más, para que hubiera sido diferente con sus hijos,para no hacerles pasar por lo que ella pasó de pequeña.
 
Back