Antònia al poder

Perro ladrador poco mordedor,el.cuento que puso fino al.empleado puede ser otra babayada propia de toña,no la veo yo pidiendo nada,tiene que justificar la portada,de hecho fijaros que tanto ella como todas las yutuberas del gremio se quejan después de salir del establecimiento,pero para evitar males mayores dicen que se callan,por mi.parte lo dejo.en cuarentena. Se pone farruca ante la.camara pero.por detrás achanta,si fuese cierto le faltaba tiempo para publicarlo, bien que sabe ponerle una frutilla aN por car a cuando la pilla,más puede hacerlo si es verdad que el.señor es un poco siendo.
 
Q

Prima, no nos vengamos arriba con lo que la hermana de la Zurronaes guapa. Que va más decente que esa zarrapastrosa y que se contonea el maquillaje y usa filtros para las fotos, vale, pero también es tucànida como la hermana y un culo que le llega a media pierna.
Por no decir que es más pava que todos los pobres pavos del Día de Acción de Gracias.
... tucánida... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 🤣🤣🤣🤣👏👏👏
 
Mira, Lantonia ya que nos lees prepara a tus hijas una ensalada de arroz, de pasta o una ensaladilla rusa, con un poco de pan, un poco de pollo empanado y una fruta.Se puede comer a temperatura ambiente y es más sano que esos bocadillos. Otro día les pones una tortilla de patatas, o si no da tiempo una francesa, con unos bastones de zanahoria y daditos de queso... Yo que sé. En vez de estar metiendo el morro aquí, dedícate a buscar recetas para que las niñas coman sano en el cole!!!
Y si no que les pague el comedor. Miserable!
 
Sí a todo. No diré que la hermana es más guapa. Lo dejaré en que es menos fea, menos desagradable el gesto...
A pavas se llevan entre cero y nada
A mí me la trae al pairo si son guapas o feas, pero coxx es que en vez de sacarse partido, parece que se esfuercen en justo lo contrario. A la hermana no la sigo, pero la he visto en algún vídeo de Zurrona y aunque es pavísima, parece que es algo más normal y mejor madre, no?

 
Los del super estarán flipando. En vez de hacer una compra grande para mínimo 5 días, va todos los días a por algo de fruta o en busca de alguna oferta y venga! a hacerle factura.
Que es obligación del establecimiento hacérsela, pues sí, pero que cada dos por tres esté pidiendo facturas debe ser la muerte a pellizcos del trabajador. Mejor como dices tú, pri, que acumule los tickets y los lleve una vez en semana para hacerle la factura.
Luego se quejan de que les cojan manía, si es que se la ganan como decís la Zurrona: pico y pala, pico y pala.
 
Madre mía, eso es cuando le da el regalo de la madre y le dice que es suyo, o sea, llevarán una semana trabajando en el cole para hacer ese regalito a las mamás y la niña no se ha enterado de nada. Ese trozo es digno de análisis, pintas aparte, que va se pena.
Con esa edad, cuando traen algo a casa del cole se sienten super importantes y se desviven en dar sus explicaciones. Mi hijo todavía fue de regalo de la madre y del padre y lo que disfrutaba la criatura dándonoslo era gozoso.
 
Back