Antònia al poder

Los del super estarán flipando. En vez de hacer una compra grande para mínimo 5 días, va todos los días a por algo de fruta o en busca de alguna oferta y venga! a hacerle factura.
Que es obligación del establecimiento hacérsela, pues sí, pero que cada dos por tres esté pidiendo facturas debe ser la muerte a pellizcos del trabajador. Mejor como dices tú, pri, que acumule los tickets y los lleve una vez en semana para hacerle la factura.
Y ni te cuento el gestor cuando le aparezca con 1000 papelicos.
 
Sobre el tema de desgravarse a Hacienda hace un tiempo estuve mirando la ley y aquí en España se pueden desgravar un montón de cosas, por ejemplo si es un influencer que graba en su casa, puede desgravarse: la luz , internet, el seguro del hogar, intereses de la hipoteca...
Es increíble pero cierto así que supongo que en Bélgica será parecido y al final los centimillos de una compra de fruta no son nada...
No es por el hecho de trabajar en su casa, pri. Es según como esté el yotuber (módulos, estimación directa...) si es una "empresa" , en fin...que es largo de contar.
 
Mira, Lantonia ya que nos lees prepara a tus hijas una ensalada de arroz, de pasta o una ensaladilla rusa, con un poco de pan, un poco de pollo empanado y una fruta.Se puede comer a temperatura ambiente y es más sano que esos bocadillos. Otro día les pones una tortilla de patatas, o si no da tiempo una francesa, con unos bastones de zanahoria y daditos de queso... Yo que sé. En vez de estar metiendo el morro aquí, dedícate a buscar recetas para que las niñas coman sano en el cole!!!
Entre el foro, el carrefure, el kirinkel, las patatas, los desayunos y el tocamiento a dos manos de potorro aplastao, ESTAS(toñaca, zurrona, limosnera) NO TIENEN TIEMPO PARA NADA! ASI LE PONEN A LOS CRÍOS ESAS COMIDAS QUE NI LOS PERROS LAS MIRAN 🤮
 
El supermercado donde le ocurre todo el incidente es un carrefour market, un super pequeñito donde por turno sólo hay 2 empleados, uno reponiendo y/o pendiente de pedidos, incluso limpiar pasillos y otra en la caja. Es de entender que la persona en caja le de reparo hacer esperar al resto de clientes por tener que estar tomando datos para elaborar la factura. Si tanto dice que gasta ahí y la conocen (recalca mucho esto cuando mete las cosas al carro de J) lo suyo es llevar los tickets y que en un momento que la tienda esté tranquila se los hagan. 🤷🏼‍♀️
O que le hagan la factura de comprar 4 manzanas y dejar que se forme una cola de gente. Y cuando se quejen, señalar a latoñaca diciendo que la clienta quiere factura y se la tiene que hacer.....
si hay suerte, allí no vuelve a pedir facturas 😂😂
 
Mira, Lantonia ya que nos lees prepara a tus hijas una ensalada de arroz, de pasta o una ensaladilla rusa, con un poco de pan, un poco de pollo empanado y una fruta.Se puede comer a temperatura ambiente y es más sano que esos bocadillos. Otro día les pones una tortilla de patatas, o si no da tiempo una francesa, con unos bastones de zanahoria y daditos de queso... Yo que sé. En vez de estar metiendo el morro aquí, dedícate a buscar recetas para que las niñas coman sano en el cole!!!
Se acaba de morir de la flojera que le ha dado de la idea de comidas que le has dado.Luego dice que es que "allí" comen eso en el cole.Cuando le viene bien tira de las costumbres de alli.
A ver si también lo hace con la hora de la cena,en vez de irse a los parques desiertos cuando los belgas están cenando
 
Cada vez ke salen a andar en bici, ya puedes darlo x hexo, ke van juntas... Igual cuando dicen ke "van con amigas" a tomar el café o desayunar.... La Minty porke es una ASOCIAL, ke no va a ir jamás con nadie ke no sea ella misma o con "caxo de carne con ojos" x conveniencia y ésta otra, porke ya se likidó el último cartuxo de "hamistades" ke le kedaba en esta vida y se ha de conformar con ke le escuxe sus lamentos, el moscorrofio traidor...
Me ha encantado lo del moscorrofio traidor. Jajajaja!
 
Será lo que cuenta de aperitivo allí,pero seguro que esos niños deayunan mejor que las suyas,cuatro cereales con leche fría oalgo parecido y a correr,comen a las tantas,lógico que la J se duerma y así se ahorra la comida,lo normal.es complementar las comidas del día ,no le suena de nada.Por cierto maria dices arrepentirte de no haber fregado tanto y no hacer paseos con el bonito paisaje que tienes,flipado me dejas,dejar qie antes tenias que pedalear como una posesa para mover la.bici,y ahora no.mueves ni el.pañielo ,tira de ti el motorico eléctrico,que en teoría es una ayuda,basta ver que vas veloz cuál.pajara volando hasta la.ponre señora te cede el paso no sea que la atropellos,ay toña muévete y come menos que vas para.camino y no te van a hacer otra reducción, saca esa idea del pañuelo, y te harás un favor
 
Estoy flipando con el tema de desgravar el IVA de las compras. O sea, que me dices que se desgrava los ingredientes de un bizcocho para un canal de cocina y vale, pero desgravarse la fruta, en base a qué? En base a que sale en los vídeos comprandosela?
En ese caso si sale conduciendo se desgrava la gasolina, aunque vaya a hacer viajes de carácter personal?
Y si va en bici eléctrica se desgrava la electricidad de casa que usa para cargarla?
Si se compra unas bragas y lo graba tambien se desgrava las bragas?
Y si se compra un Ferrari?

Yo creo que Hanto tiene un error de concepto importante: cree que DESGRAVAR es lo que se hace después de GRABAR. El día que la Hacienda belgicana se lo haga entender le va a dar la risa con la multa.

Espero que lo haigáis entendido, primas hamadas y hermosas. Se dice así, Hanto: HAIGÁIS 😉
Según ella, el gestor le dijo que podía desgravar todo lo que compra para el canal, con excepciones: Creo recordar que la alimentación, los restaurantes y la gasolina, sí: por eso, tanto grabar en el coche y los viajes . Por eso, puso a Gori a grabar el viaje a Marruecos, porque lo cuela como viaje de trabajo. La ropa, NO. Por eso no se la compra ni para la boda de su hija.

Mi opinión? Otra estafa más ,porque aprovecha el canal para vivir más barato que los demás. Que enseñe unos pimientos del súper , o hable cuando conduce no es suficiente justificación para incluirlo como gasto "de trabajo". Y, en todo caso, si nos ponemos legales, debería de pagar royalties al pobre carrefour, puesto que lo usa para sus fines , grabando, toqueteando todo todos los días y lo único que reciben son broncas por parte de la madama. Y a saber, qué más...
 
No dudo que el del Carrefur sea un sieso pero oír a esta pájara criticar a alguien "por no tener ganas de trabajar" es cómico.
Parece que no lleva mucho retraso en los vídeos, el día de la madre en Bélgica fue el día 12, por tanto, el momento épico de "cómo han llegado los huevos" es una clara respuesta al Foro por las risas con su anacardo hiperhinchao
Ver el archivo adjunto 3567615
Otra, como la Laja, que no dan palo al agua y critican hasta como respiran los demás. Si es que quien más tiene que callar...
 
Sobre el tema de desgravarse a Hacienda hace un tiempo estuve mirando la ley y aquí en España se pueden desgravar un montón de cosas, por ejemplo si es un influencer que graba en su casa, puede desgravarse: la luz , internet, el seguro del hogar, intereses de la hipoteca...
Es increíble pero cierto así que supongo que en Bélgica será parecido y al final los centimillos de una compra de fruta no son nada...
Ahora entiendo que surjan influencers como moscas. Pues, no lo encuentro muy justo, la verdad, porque yo, para poder acudir a mi trabajo (como todo el mundo que trabaja) he tenido muchos gastos que, de haberme quedado con el anacardo en casa, no hubiera tenido, como gasolina, coche, reparaciones, guarderías, servicios varios, en fin... un agravio comparativo.
 
Back