Antònia al poder

pues no sé como no le llaman la atención. Mi hija va siempre super peinada y limpia, tanto manos como pies, intima y todo limpio y planchado... lo minimo vayaaa

otro despropósito. No sé como funciona la escuela allí pero en la mía corriendo temandan notita en la agenda si no come, no le gusta, o que cambiemos de comida. x por no decir que tiene hasta menú semanal de lo que toca.
Seguramente, les mandan notas o se lo dicen al recogerlas, pero ya sabemos como es la Toña. Para ella es un mundo partir la fruta (por eso casi siempre les pone plátano) para dos niñas y no le duele que la maestra tenga que hacerlo , cuando tiene que atender a un montón de niños más. La empatía de la madama.
 
Si importante es la rutina para cualquier niño , para Y, más . Un horario estricto de sueño, de hábitos de higiene (por ejemplo, el baño anterior a la cena o al cuento de buenas noches para que la niña asumiera lo que toca , en cada momento). Eso facilitaría que no se coja una siesta que empalme con la noche y, por tanto, se salte la cena. No debería esa niña de saltarse ninguna toma, que no va a estar medicándose siempre. Vive a trompicones desde que nació. Como los otros, imagino, pero cada persona es un mundo y a esta niña le ha ido muy mal llegar a esa familia en las condiciones que está (la niña y la familia...)
Cuando latoña te haya leido lo que tiene que hacer con la Y, le da un chungo.
Esta tiparraca 'ha criado' a todos los hijos igual pero la mala suerte de la Y angelico, ha sido nacer la última. Si ya latoñaca no quería a la primera hija, imaginad después de seis.....
 


Según ella, el gestor le dijo que podía desgravar todo lo que compra para el canal, con excepciones: Creo recordar que la alimentación, los restaurantes y la gasolina, sí: por eso, tanto grabar en el coche y los viajes . Por eso, puso a Gori a grabar el viaje a Marruecos, porque lo cuela como viaje de trabajo. La ropa, NO. Por eso no se la compra ni para la boda de su hija.

Mi opinión? Otra estafa más ,porque aprovecha el canal para vivir más barato que los demás. Que enseñe unos pimientos del súper , o hable cuando conduce no es suficiente justificación para incluirlo como gasto "de trabajo". Y, en todo caso, si nos ponemos legales, debería de pagar royalties al pobre carrefour, puesto que lo usa para sus fines , grabando, toqueteando todo todos los días y lo único que reciben son broncas por parte de la madama. Y a saber, qué más...
Que no, que no. Qué coñova a desgravar el viaje de su macho a Marruecos? Acaso está dado de alta como trabajador o como autónomo? Estamos locos o qué es esto?

Quien es su gestor? El mismo que asesora a La Zurrona y luego sale en los boletines oficiales??
 
Cuando latoña te haya leido lo que tiene que hacer con la Y, le da un chungo.
Esta tiparraca 'ha criado' a todos los hijos igual pero la mala suerte de la Y angelico, ha sido nacer la última. Si ya latoñaca no quería a la primera hija, imaginad después de seis.....
Pero, por si nos lee , le diremos que invertir en proporcionarle rutinas a la Y, revertiría en la calidad de vida de la niña y, por tanto, en la suya propia. Esa criatura está cabreada siempre y eso es porque, aparte de lo que tenga, vive en perpetuo sobresalto (si fuese autista, no soportan tanta improvisación), tiene hambre, tiene sueño, y, encima, NO SE ENCUENTRA BIEN.

Supongo que en el cole (fijo) se lo han dicho: HORARIOS, para todo. Para comer, para jugar, para el baño, para irse a la cama. TO-DO!

Y LÍMITES, con mucho amor. Y COMIDA (básica, pero nutritiva)

Antonia, voy a ver si me puedo desgravar el súper-consejo que te acabo de dar... 😜 Y, si no, tanto da, pero HAZLO, y la Y será otra...
 
Seguramente, les mandan notas o se lo dicen al recogerlas, pero ya sabemos como es la Toña. Para ella es un mundo partir la fruta (por eso casi siempre les pone plátano) para dos niñas y no le duele que la maestra tenga que hacerlo , cuando tiene que atender a un montón de niños más. La empatía de la madama.
Esta solo hace caso a las notitas cuando después de 100, la llaman a despacho.....
La última vez, les tocó llevar la Y a un logopeda. No se supo más.
A no ser que siga con sus consultas y no haya dicho nada, algo que en latoña, me resulta increíble.......
 
Pero, por si nos lee , le diremos que invertir en proporcionarle rutinas a la Y, revertiría en la calidad de vida de la niña y, por tanto, en la suya propia. Esa criatura está cabreada siempre y eso es porque, aparte de lo que tenga, vive en perpetuo sobresalto (si fuese autista, no soportan tanta improvisación), tiene hambre, tiene sueño, y, encima, NO SE ENCUENTRA BIEN.

Supongo que en el cole (fijo) se lo han dicho: HORARIOS, para todo. Para comer, para jugar, para el baño, para irse a la cama. TO-DO!

Y LÍMITES, con mucho amor. Y COMIDA (básica, pero nutritiva)

Antonia, voy a ver si me puedo desgravar el súper-consejo que te acabo de dar... 😜 Y, si no, tanto da, pero HAZLO, y la Y será otra...
Por supuesto que nos lee.
Mucha fe en la humanidad toñil tienes tu, primilla....
 
Q
El jugar al despiste de la Cintajo es divertido. Muestra una foto de su madre y dice "cuando yo tenía veintitantos y ella la edad que tengo yo ahora", parece que quiera decir que en la foto estén ambas. Miras la foto y parecen la madre y la hermana.
Cintajo, no cuela. Que tu hermana ha sido siempre guapa y tú no.
Ver el archivo adjunto 3567618
Prima, no nos vengamos arriba con lo que la hermana de la Zurronaes guapa. Que va más decente que esa zarrapastrosa y que se contonea el maquillaje y usa filtros para las fotos, vale, pero también es tucànida como la hermana y un culo que le llega a media pierna.
Por no decir que es más pava que todos los pobres pavos del Día de Acción de Gracias.
 
Q

Prima, no nos vengamos arriba con lo que la hermana de la Zurronaes guapa. Que va más decente que esa zarrapastrosa y que se contonea el maquillaje y usa filtros para las fotos, vale, pero también es tucànida como la hermana y un culo que le llega a media pierna.
Por no decir que es más pava que todos los pobres pavos del Día de Acción de Gracias.
Sí a todo. No diré que la hermana es más guapa. Lo dejaré en que es menos fea, menos desagradable el gesto...
A pavas se llevan entre cero y nada
 
Back