Antònia al poder

El supermercado donde le ocurre todo el incidente es un carrefour market, un super pequeñito donde por turno sólo hay 2 empleados, uno reponiendo y/o pendiente de pedidos, incluso limpiar pasillos y otra en la caja. Es de entender que la persona en caja le de reparo hacer esperar al resto de clientes por tener que estar tomando datos para elaborar la factura. Si tanto dice que gasta ahí y la conocen (recalca mucho esto cuando mete las cosas al carro de J) lo suyo es llevar los tickets y que en un momento que la tienda esté tranquila se los hagan. 🤷🏼‍♀️
 
No había visto BIEN, vidio Toñil de ayer noxe (en cuanto empecé a verlo, me "knockeo"!!😝😝😝)... Vaya aburrición !!... He escuxado dice saldrá más en bici y enseñarà paisajes (😴😴😴😟😟)... Esta tía cada día va mas "cuesta abajo y sin frenos".. A enseñarnos sus compras de Super y paseos en bici?, bueeeeeno!!.. Creo ke esta siguiendo los consejos de su"hamiga" la Minty y empeorará sus contenidos, como hizo la otra...En na, se ve como la otra: grabando mierda y ganando morralla...Ya sus flanas se buscarán yutubers más entretenidas y se acabarán yendo.. Una pena, porke nos da juego pa' exarnos unas risas... Así ke aprovexemoslo, primas,ke ese canal Toñil no sabemos cuanto puede durarnos...😞😞😞
 
El supermercado donde le ocurre todo el incidente es un carrefour market, un super pequeñito donde por turno sólo hay 2 empleados, uno reponiendo y/o pendiente de pedidos, incluso limpiar pasillos y otra en la caja. Es de entender que la persona en caja le de reparo hacer esperar al resto de clientes por tener que estar tomando datos para elaborar la factura. Si tanto dice que gasta ahí y la conocen (recalca mucho esto cuando mete las cosas al carro de J) lo suyo es llevar los tickets y que en un momento que la tienda esté tranquila se los hagan. 🤷🏼‍♀️
Los del super estarán flipando. En vez de hacer una compra grande para mínimo 5 días, va todos los días a por algo de fruta o en busca de alguna oferta y venga! a hacerle factura.
Que es obligación del establecimiento hacérsela, pues sí, pero que cada dos por tres esté pidiendo facturas debe ser la muerte a pellizcos del trabajador. Mejor como dices tú, pri, que acumule los tickets y los lleve una vez en semana para hacerle la factura.
 
Sobre el tema de desgravarse a Hacienda hace un tiempo estuve mirando la ley y aquí en España se pueden desgravar un montón de cosas, por ejemplo si es un influencer que graba en su casa, puede desgravarse: la luz , internet, el seguro del hogar, intereses de la hipoteca...
Es increíble pero cierto así que supongo que en Bélgica será parecido y al final los centimillos de una compra de fruta no son nada...
 
Que tu hables de vagos toña, de gente que no quiere trabajar.....tienes entre poca y ninguna verguenza
Como relata la trifulca cuando sabemos que no habla el idioma y que no entiende ni papas. Te van a dar sablazos tiempo al tiempo con lo que haces chula. Siempre creando conflictos es increíble, que pereza.

Mucha chulería con otros pero con quien tiene que tener esos coj*nes no los tienes. Eso es de abusón.
 
Y en cuanto al empleado que le dijo a los niños que hablaran en neerlandés, pensando mal ( porque con Lantonia hay que pensar mal) es posible que los niños ya hayan sido pillados sisando o hayan causado desperfectos en el local ( abrir tarros, beberse bebidas y dejar los botes tirados...) Por lo que el empleado al escucharlos y no entenderlos puede pensar que ya van a hacer de las suyas, o se estén cachondeando de él. A saber el tono de los niños hablando.
 
Que pena me ha dado hoy al ver cómo llegan las pequeñas del cole. La J tiene una vestimenta digna de una huérfana de un orfanato de la Europa del este de los años 80. Esa camiseta con colores transferidos o parduscos, arrugada y que ya le queda pequeña, mal peinada, esa falda que parece tiesa echa un churro... Y K con esa camiseta de tirantes que le queda chica y esos pelos... Por favor Toña, ya que expones a tus hijas, hazlo con cariño, peinalas y ponlas guapas, que si yo fuera de los asuntos sociales y viera esto ya estaría llamando a tu puerta.
 
Y ¿que me contáis del colchón "de Mido" en el cuarto de la madre? ¿Ahí van jugando al juego de la silla pero con colchones? Y cómo está el dormitorio, no me extraña que coja la bici y pedalee como una loca huyendo de esa casa .... Ah! que la muy vaga no pedalea🤦🏻‍♀️ Madre mía, que despropósito de vídeo mostrando lo peor, ni a propósito lo puede empeorar.
 
Otro despropósito es el almuerzo que le prepara a las pequeñas, sólo un sandwich. Y dice que a estas alturas las niñas no comen más. No me extraña que la pequeña tenga anemia. Por la tarde dice que J se ha quedado dormida, por lo que no cenará 😢. ¡Y el melocotón se lo pone sin cortarlo en porciones de a bocado! ¿Cómo se lo va a comer en el cole, como una fierecilla a mordiscos con las manos para enmarranarse? De verdad, es que parece que disfruta haciendo las cosas así, me pone mala.
 
Mira, Lantonia ya que nos lees prepara a tus hijas una ensalada de arroz, de pasta o una ensaladilla rusa, con un poco de pan, un poco de pollo empanado y una fruta.Se puede comer a temperatura ambiente y es más sano que esos bocadillos. Otro día les pones una tortilla de patatas, o si no da tiempo una francesa, con unos bastones de zanahoria y daditos de queso... Yo que sé. En vez de estar metiendo el morro aquí, dedícate a buscar recetas para que las niñas coman sano en el cole!!!
 
Back