Antònia al poder

Buenos días, primillas amos a por el jueves, yujuuuu 🙃🙃

Buenos días prima Ibera 😘
 
Estoy flipando con el tema de desgravar el IVA de las compras. O sea, que me dices que se desgrava los ingredientes de un bizcocho para un canal de cocina y vale, pero desgravarse la fruta, en base a qué? En base a que sale en los vídeos comprandosela?
En ese caso si sale conduciendo se desgrava la gasolina, aunque vaya a hacer viajes de carácter personal?
Y si va en bici eléctrica se desgrava la electricidad de casa que usa para cargarla?
Si se compra unas bragas y lo graba tambien se desgrava las bragas?
Y si se compra un Ferrari?

Yo creo que Hanto tiene un error de concepto importante: cree que DESGRAVAR es lo que se hace después de GRABAR. El día que la Hacienda belgicana se lo haga entender le va a dar la risa con la multa.

Espero que lo haigáis entendido, primas hamadas y hermosas. Se dice así, Hanto: HAIGÁIS 😉
 
Última edición:
Digo yo, esa toalla verde, que tiene tirada en el suelo, recibiendo el agua (de la mierda) de filtro de la (mierda de) lavadora, ¿la usará después para secarse 😬😬😬?

Esa fregona 😳😶😶🤮

La ESTAFADORA MAYOR DEL REINO sintiéndose ofendida porque alguien pueda copiar sus fotocopias 😏😏😏😏😏

Qué hago de comer? Un martirio para la gran superidiotada.... pues chica, imagina las personas que nos levantamos a las 6 para ir a trabajar FUERA DE CASA, que también tenemos que comer.... Menuda 'ama de casa', todo el día tocándose el potorro y llega la hora de comer y se mete un batido y frutos secos.....

Y fin 🤮
 

Adjuntos

  • 20240516_065106.jpg
    20240516_065106.jpg
    49,6 KB · Visitas: 93
  • 20240516_063835.jpg
    20240516_063835.jpg
    17,9 KB · Visitas: 93
Estoy flipando con el tema de desgravar el IVA de las compras. O sea, que me dices que se desgrava los ingredientes de un bizcocho para un canal de cocina y vale, pero desgravarse la fruta, en base a qué? En base a que sale en los vídeos comprandosela?
En ese caso si sale conduciendo se desgrava la gasolina, aunque vaya a hacer viajes de carácter personal?
Y si va en bici eléctrica se desgrava la electricidad de casa que usa para cargarla?
Si se compra unas bragas y lo graba tambien se desgrava las bragas?
Y si se compra un Ferrari?

Yo creo que Hanto tiene un error de concepto importante: cree que DESGRAVAR es lo que se hace después de GRABAR. El día que la Hacienda belgicana se lo haga entender le va a dar la risa con la multa.

Espero que lo haigáis entendido, primas hamadas y hermosas. Se dice así, Hanto: HAIGÁIS 😉
No sé lo que harán en Bélgica pero la Inspección de aquí ya te digo yo que la habría llamado ya.
 
No dudo que el del Carrefur sea un sieso pero oír a esta pájara criticar a alguien "por no tener ganas de trabajar" es cómico.
Parece que no lleva mucho retraso en los vídeos, el día de la madre en Bélgica fue el día 12, por tanto, el momento épico de "cómo han llegado los huevos" es una clara respuesta al Foro por las risas con su anacardo hiperhinchao
IMG_20240516_070902.jpg
 
Prima querida, encima el insulto es peor 🤦🤦🤦

Estas tiparracas (Toña y Minty-rosa zurrona), lo tienen to'pa' otorgarle anualmente de x vida, el premio a las "PEORES MADRES DEL AÑO"... Ambas seres narcisistas, egoístas, abusadoras de niños (una vejandolos con insultos y humillaciones y la otra golpeandolos)..Se sientan a comer con el plato más lleno pa' ellas, se sirven con la cuxara más grande ellas, si hay dinero pa' extras, es solo y unicamente, pa' ellas Y A SUS HIJOS,KE LES DEN MORCILLA!!.. Espero ke esos niños, con tanto insulto y golpes, que fácilmente minan la salud mental y la autoestima, no tiren x "malos caminos" ... Aunke me temo ke ya para alguno de ellos, está hexo el daño..😞😞😞😞
 
Parece que a la gatarder le han cerrado el canal y se ha abierto otro.... A mi me cae como una patada en la barriga, pero no creo que se lo hayan cerrado por ser una chula, prepotente y creída, no?
El caso que ha vuelto a criticar a la toña, porque hablando del descuartizador no le daba ni pa una lata de atún 🤭🤭🤭
 
Pris, gracias a nuestras críticas ahora ya no les pone una loncha de embutido en el almuerzo de las niñas sino dos ¡DOS! lonchazas de chope de ese. Ves @Bionika como nuestras críticas son constructivas? 😉

Es decir: que vuelve a las andadas con su amiga "La Morosa de Hacienda y otras personas físicas y jurídicas" quien después de hacer como que lleva el pedido del día a la oficina postal :LOL: se reunirá con ella para ir en bicicleta a algún paraje recóndito a hincharse de bollos y a desahogarse de sus vidas de mierda con sus maridos cochambrosos y sus tribu de soldados de Alá que desearían no haber parido. Sólo ellas pueden comprenderse la una a la otra: sus roñas, sus manoslargas, sus jardines inundados de heces, su vagancia resistente hasta al hambre... Son tal para cual. Las Thelma y Louise de la pañoleta

Cada vez ke salen a andar en bici, ya puedes darlo x hexo, ke van juntas... Igual cuando dicen ke "van con amigas" a tomar el café o desayunar.... La Minty porke es una ASOCIAL, ke no va a ir jamás con nadie ke no sea ella misma o con "caxo de carne con ojos" x conveniencia y ésta otra, porke ya se likidó el último cartuxo de "hamistades" ke le kedaba en esta vida y se ha de conformar con ke le escuxe sus lamentos, el moscorrofio traidor...
 
El jugar al despiste de la Cintajo es divertido. Muestra una foto de su madre y dice "cuando yo tenía veintitantos y ella la edad que tengo yo ahora", parece que quiera decir que en la foto estén ambas. Miras la foto y parecen la madre y la hermana.
Cintajo, no cuela. Que tu hermana ha sido siempre guapa y tú no.
IMG_20240516_074259.jpg
 
Última edición:
Back