Antònia al poder

tanta visita al dichoso supermercado ese Carrefour, dice que es manía de entrar..... ya te digo yo toña.... MANIA de entrar y FASTIDIAR a los empleados del supermercado pidiendo la dichosa factura esa para que te devuelvan unos centimillos para atrás...... no me extraña que se molesten cuando pides factura.......Yo dueña del supermercado creo que te vetaría del supermercado. 🤦🏻‍♀️
 
Prima querida, desde el respeto más absoluto a tú comentario, no insultamos a toña ni a su marido,CALIFICAMOS lo q ellos exponen con absoluta libertad y cobran por ello.
Supongo q cuando toña le llamo indigente mental o algo parecido a su hijo en un vídeo q ni lo edito,,supongo q tú le recriminaste, ya q es muy grave ese comentario.
Nosotras respetamos y les tenemos mucho cariño a los menores y así mismo recriminamos el trato vejatorio q toña infringe a sus hijos.
Un abrazo bonita.
'DESGRACIAO MENTAL', pri.
 
Nada destacable de este Video lo que sí ha sido una gracia de la Tonya que dice que ahora va a salir a que lede el aire y divertirse incluso,va a coger la bicicleta más a menudo,porque se ha perdido muchas cosa de estar tanto tiempo limpiando y yo me pregunto será de limpiarte el culo de tanto cagar con lo que traga?
 
Pris, gracias a nuestras críticas ahora ya no les pone una loncha de embutido en el almuerzo de las niñas sino dos ¡DOS! lonchazas de chope de ese. Ves @Bionika como nuestras críticas son constructivas? 😉
Nada destacable de este Video lo que sí ha sido una gracia de la Tonya que dice que ahora va a salir a que lede el aire y divertirse incluso,va a coger la bicicleta más a menudo,porque se ha perdido muchas cosa de estar tanto tiempo limpiando y yo me pregunto será de limpiarte el culo de tanto cagar con lo que traga?
Es decir: que vuelve a las andadas con su amiga "La Morosa de Hacienda y otras personas físicas y jurídicas" quien después de hacer como que lleva el pedido del día a la oficina postal :LOL: se reunirá con ella para ir en bicicleta a algún paraje recóndito a hincharse de bollos y a desahogarse de sus vidas de mierda con sus maridos cochambrosos y sus tribu de soldados de Alá que desearían no haber parido. Sólo ellas pueden comprenderse la una a la otra: sus roñas, sus manoslargas, sus jardines inundados de heces, su vagancia resistente hasta al hambre... Son tal para cual. Las Thelma y Louise de la pañoleta
 
La palabra hayáis no existe y es muy criticado.
La mejor frase que he oído de una gran lectora cómo nuestra tontoña.
Cómo sabemos que nos lees, te regalo esto, pero estudia bien todos los verbos eh.
Frase de ejemplo:
Espero que hayáis disfrutado tanto cómo yo.
Te lo doy masticado, busca el verbo haber y el subjuntivo presente. Y ya estaría.
Demasiado que te he explicado esto, se sabe que te sobra mucho tiempo, estudia lo básico y lee de verdad. Los libros no son para decorar. Claro que desde los 13 fuera de casa y sin motivación para ser realmente empoderada; pues así te va. Pero nunca es tarde para estudiar y vivir en una casa donde den ganas de vivir en ella sin miedo a coger cualquier virus extraterrestre( terrestres los tendrá todos)
 
Pris, gracias a nuestras críticas ahora ya no les pone una loncha de embutido en el almuerzo de las niñas sino dos ¡DOS! lonchazas de chope de ese. Ves @Bionika como nuestras críticas son constructivas? 😉

Es decir: que vuelve a las andadas con su amiga "La Morosa de Hacienda y otras personas físicas y jurídicas" quien después de hacer como que lleva el pedido del día a la oficina postal :LOL: se reunirá con ella para ir en bicicleta a algún paraje recóndito a hincharse de bollos y a desahogarse de sus vidas de mierda con sus maridos cochambrosos y sus tribu de soldados de Alá que desearían no haber parido. Sólo ellas pueden comprenderse la una a la otra: sus roñas, sus manoslargas, sus jardines inundados de heces, su vagancia resistente hasta al hambre... Son tal para cual. Las Thelma y Louise de la pañoleta
Tal cual primi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏👏👏
 
toña cuando vas a dejar de mentir, no aprendes.
Te cuento, hoy en mí trabajo he enseñado ese accidente en la aleta del coche q según tú lo hicieron el día antes de volver a las Bélgicas.
Hoy lo han visto 3 chapistas, te diré q en mí fábrica como en todas las factorías de automoción están siempre los mejores chapistas, pintores, retocadores, guarnecedores, electricistas, mecánicos y un largo etc.
Los tres han llegado a la misma conclusión,esa chapa abollada no es de un día, ha pasado mas tiempo, ha estado en un lugar donde ha llovido mucho o tiene mucha humedad ( salitre ) tiene parte de la chapa oxidada
Si eso te lo hubiera hecho el del taller en 2 horas estaba arreglado, no nos cuentes mas mentiras asque*rosa, q no somos tontas como tú.
Ahhhhh y cambia las ruedas, están lisas ,de eso también se han dado cuenta, como tengas q pasar la ITV lo llevas claro !
Madre mía si Sherlock Holmes levantara la cabeza, se caía muerto otra vez! Menudas investigadoras tenemos en el foro! 😂😂😂. Gracias prima Meriel!

Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y es verdad!
 
tanta visita al dichoso supermercado ese Carrefour, dice que es manía de entrar..... ya te digo yo toña.... MANIA de entrar y FASTIDIAR a los empleados del supermercado pidiendo la dichosa factura esa para que te devuelvan unos centimillos para atrás...... no me extraña que se molesten cuando pides factura.......Yo dueña del supermercado creo que te vetaría del supermercado. 🤦🏻‍♀️
Encima, lleva un mes sin subir recetas y dos sin publicar nada en el canal de compras... por eso nos mete "cocina" en casi todos los vídeos, para poder desgravarse la compra. Otra "legalidad" que roza la estafa, porque ya me diréis la justificación.
 
La palabra hayáis no existe y es muy criticado.
La mejor frase que he oído de una gran lectora cómo nuestra tontoña.
Cómo sabemos que nos lees, te regalo esto, pero estudia bien todos los verbos eh.
Frase de ejemplo:
Espero que hayáis disfrutado tanto cómo yo.
Te lo doy masticado, busca el verbo haber y el subjuntivo presente. Y ya estaría.
Demasiado que te he explicado esto, se sabe que te sobra mucho tiempo, estudia lo básico y lee de verdad. Los libros no son para decorar. Claro que desde los 13 fuera de casa y sin motivación para ser realmente empoderada; pues así te va. Pero nunca es tarde para estudiar y vivir en una casa donde den ganas de vivir en ella sin miedo a coger cualquier virus extraterrestre( terrestres los tendrá todos)
De dónde se habrá sacado que la palabra hayáis no existe y sin embargo sigue diciendo uropuerto y picina que se lo hemos corregido mil veces!!!
 
Toña, yo llevo muchos años en Barcelona, y no hablo mi lengua materna que es ingles por la calle.....por respeto a los demás. Sabes porque? porque incomoda, no saber que esta hablando la otra persona. ( te puedes pensar hasta que te estan criticando o yo que se) Yo siempre hablo español o catalán con marido por la calle o amigos. Hablo ingles sabes donde???? en MI CASA por video llamada con mis amigos y familia de eeuu. No se si alguna otra prima opina como yo, o ven normal que hables tu idioma en otro país DONDE VIVES. De vacaciones es normal que hables inglés o tu idioma, pero jolin estas de vacaciones, y mas en ese pueblito donde viven ellos ya saben que viven allí. No se, lo veo de mala educación.
Primita, querida, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la Toña 🥴. Deduzco que tu marido es español por lo que entiendo que, siendo la lengua materna de él y tú conocedora del idioma, os comuniquéis en español, igual que seguramente os podréis comunicar en inglés y que así lo hagáis cuando estais en Estados Unidos, pero en el caso de que fuerais los dos del mismo país, por mucho que estuvierais en otro, entre vosotros os saldría de manera natural hablar en vuestra lengua materna . Me refiero a cuando vais por la calle solos ,como tú has dicho, distinto es utilizar el español o el catalán cuando estáis con amigos para poder entenderos todos. En el caso de los hijos de Toña era una conversación entre ellos en su lengua materna y nadie les tiene que decir nada, creo yo.
 
Última edición:
Back