Antònia al poder

Me ha salido esto en sugerencias de YouTube. (Si alguna prima puede poner el enlace de yewtu.be se agradecería)
He visto solo el principio porque no la soporto. y me ha hecho pensar en si tendrá algo que ver con el comportamiento de la J.
Por cierto que vaya cambio que ha pegado el Simio en solo 4 años, parece otro ahora



Hace cuatro.años trabajaba en el chiringuito de la playa y se movía más,ahora.el trabajo no.debe ser muy estresante.
 
Qué desastre todo. Todo lo que tocan, lo destrozan. Es inaudito.
Prima querida, sabes lo q más me indigna, q nos tome por tontas.
Todas sus mentiras son tan evidentes.
No tienen nada decente, la casa es un chuchitril, el coche destrozado, el ático sin terminar, el jardín inundado de aguas fecales...🤦🤦🤦🤦
 
Prima querida, desde el respeto más absoluto a tú comentario, no insultamos a toña ni a su marido,CALIFICAMOS lo q ellos exponen con absoluta libertad y cobran por ello.
Supongo q cuando toña le llamo indigente mental o algo parecido a su hijo en un vídeo q ni lo edito,,supongo q tú le recriminaste, ya q es muy grave ese comentario.
Nosotras respetamos y les tenemos mucho cariño a los menores y así mismo recriminamos el trato vejatorio q toña infringe a sus hijos.
Un abrazo bonita.
Le llamo retrasao mental.que aún.peor,cuando la culpable era ella que se pasó el día de pingo como ella dice con.la N.
 
Toña, yo llevo muchos años en Barcelona, y no hablo mi lengua materna que es ingles por la calle.....por respeto a los demás. Sabes porque? porque incomoda, no saber que esta hablando la otra persona. ( te puedes pensar hasta que te estan criticando o yo que se) Yo siempre hablo español o catalán con marido por la calle o amigos. Hablo ingles sabes donde???? en MI CASA por video llamada con mis amigos y familia de eeuu. No se si alguna otra prima opina como yo, o ven normal que hables tu idioma en otro país DONDE VIVES. De vacaciones es normal que hables inglés o tu idioma, pero jolin estas de vacaciones, y mas en ese pueblito donde viven ellos ya saben que viven allí. No se, lo veo de mala educación.
 
Que raro ese asunto de la furgoneta,,,tanto tiempo en marroquinia y aparece con esos rallones,,,cuando se tenia que haber reparado todo antes que llegara el cliente,,,no sera que la dejaron prestada a sus paisanos para cualquier chanchullo sospechoso,,como transportar datiles,,o bellotas???🤣🤣🚚🛃
Es la monda, dejas un vehículo en un taller y te lo rayan!
Tanto viaje de arriba a bajo no tiene sentido, se lo tenían que arreglar a Tontorroña cuando pasó el accidente o a lo sumo cuando llegó a Bélgica, pero cómo van todo por lo moril y son más retorcidos que el alambre ni ellos se aclaran en medio del chanchullo.
 
Le debería dar vergüenza no hablar el idioma después de tantos años allí. Y utilizar la palabra chunga...aysss tontoña, que te las das de sabelotodo y no eres capaz de aprender el idioma y solo quieres dejar de racistas a tooooda Bélgica. Inculta, narcisista, mentirosa y falsa.
 
Back