Antònia al poder

Pues perfectamente podría ser así y no habernos enterado. Está claro que la toña tiene prohibición total de nombrarla.
No la nombra, pero un día, en una de sus interminables chapas, hizo un panegírico sobre los distintos tipos de yernos, entre los cuales estaban los buenos, como Nenúfar y los malos, como... no dijo nombres, pero todas pensamos en la pareja de M.
 
La Miuma no es nada de la cardo, recordemos que el simio no es el padre así que no tenia nada que hacer la mujer con bigote.
Aquí, difiero, pri... Mi prima-hermana Nome, me ha contagiado, hoy... 🤭 😁 :love:

Si admitimos que la familia está sobrevalorada (totalmente de acuerdo) y que no siempre hay que tragar , sólo por ser familia, también , en el caso de Simo, si ha ejercido de padre (que no lo sé) , pienso que tiene todo el derecho a ser invitado y la abuela postiza, también.
Pero, insisto: creo que la mala relación de la madre con la muima, ha influido.
 
raro raro raro raruno lo de la fragoneta, casi 4 meses de arreglo, q las piezas vienen de francia no del culo el mundo, y mas un concesionario oficial, y luego se la dan rayada? puaggg apesta a tongo, asegurador, le habrá dicho q o la deja y se la arreglan o le dan la pasta, habrá dicho pasta y la arreglara el, como hizo aquella vez q choco con una. Le cuesta mas los cascabeles q el gato.

a todo esto las puyitas de la boda no creéis q van tb por el padre de la desposada? q no haya ido o haya sido invitado.

Ya acabo, referente al vestido, le pillo el toro y lo compro por vinted, q tarda como una semana? No quería gastarse pasta es una tacaña ,avariciosa.
Mucho me acuerdo de la yaya, q dios la tenga en su gloria y la tierra le sea leve (como dice ella) y no va su madre? ahora q esta libre?. Esta no se quiere ni ella.
 
Otra cosita que se me viene a la mente (hoy estoy densa)
Partiendo de la base de que dudo muy mucho de que la Toña haya sido generosa con Nadia, ¿podrán venir también las últimas desavenencias por la posible ayuda económica que haya tenido que prestar la Toña a su hija -justo cuando el Toño hacía lo propio con su madre- y se hayan echado en cara los dos lo más grande?
Y tambien que sea la causa de que ande más canina que de costumbre (o de que quiera dar esa impresión. No olvidemos que a ésta le gusta tanto "dar envidia" como "dar pena")

¿Y las obras fake? Esa urgencia del "empezamos ya" (y no hacer nada) ¿pueda ser una excusa para que ningún acto de la boda se celebrase en su casa como parece que correspondería?
He ido a por la bola de cristal 😁, y... no es clara... Sólo en lo de las obras: NO hay obras. 🤷‍♀️ Como lo de la espantá a Marruecos; mucho , en la cabeza, y nada , a la hora de la verdad. Pero sí que han de arreglar lo de las aguas fecales porque me da que les han dado "toque".
 
🎙️atención atención toñacaaaa me diviertes mucho! No te desvíes, sigue así q progresas adecuadamente.
Pura fantasía, tienes imaginación pero disfuncional, y luego sale la mierda a flote.
 
Ayer anduve buscando información sobre las bodas en Marruecos.
Encontré esto y algo me aclaré.

Si tuviera un mínimo de idea, fíjate si le podía haber sacado partido la Toña al tema, explicando cómo son las tradiciones en Marruecos, en este caso, cómo se celebran las bodas, a mi es un tema que me resultaría interesante y no tanto supermercado, tanta oferta, tanto verla "limpiar" o cocinar mierdas a la "creadora" de contenido.
 
Back