Antònia al poder

También creo recordar que del verano a aquí en alguna ocasión ha nombrado "los maridoS de miS hijaS", dándolas a las dos por "colocadas".
Una forma de decir sin decir porque si la Nadia le pone los puntos cuando se va de boca, la otra si cuenta algo se le tira a la yugular como poco.
Habrá que esperar al momento : "Gente amada y hermosa, he sido abuela"
( ¿o ha pasao ya, ha parido la otra hija y yo sigo en el guindo?🤔)
Pues perfectamente podría ser así y no habernos enterado. Está claro que la toña tiene prohibición total de nombrarla.
 
Otra cosita que se me viene a la mente (hoy estoy densa)
Partiendo de la base de que dudo muy mucho de que la Toña haya sido generosa con Nadia, ¿podrán venir también las últimas desavenencias por la posible ayuda económica que haya tenido que prestar la Toña a su hija -justo cuando el Toño hacía lo propio con su madre- y se hayan echado en cara los dos lo más grande?
Y tambien que sea la causa de que ande más canina que de costumbre (o de que quiera dar esa impresión. No olvidemos que a ésta le gusta tanto "dar envidia" como "dar pena")

¿Y las obras fake? Esa urgencia del "empezamos ya" (y no hacer nada) ¿pueda ser una excusa para que ningún acto de la boda se celebrase en su casa como parece que correspondería?
 
Y yo, encantada , de recibir tu aspita virtual 😜 ... Pues, sí, puede ser lo que tú dices...Se me ocurrió lo de que fuera en febrero pasado por lo que decimos de la cronología de las bodas marroquíes, pero ella es la primera en decir que lo han hecho como les ha parecido. A mi me da igual, que me da lo mismo!
Lo que no veo es que la boda de Tetuán sea de la otra hija. En primer lugar, porque hubo una foto vestida de novia de Nadia por esos tiempos ,de agosto , o algo posterior, y porque no sé si se hubieran atrevido a irse a vivir juntos sin ceremonia de por medio.
yo recuerdo q este verano en marroc q la k tb se le escapo algo de un vestido de la boda de N. y me da q hicieron la boda en agosto y el pedío y civil en belgique.
Sibilinamente da a enterder q el maromo de la M es un rascucio y q no le llega a la suela de la babucha al
 
Cita en la conversación que tiene con A,que pasa gente con disfraces,carnaval,la muima estaba en casa,toño también,, al invitar a la muima a esa comida toño no fue a la vuelta jaleo. Eso fue en febrero qie se caso la niña
La Miuma no es nada de la cardo, recordemos que el simio no es el padre así que no tenia nada que hacer la mujer con bigote.
 
En cuanto al kaftan que compró también miente. Primero dice que le gustó ese, después que se le echó el tiempo encima y añade : " vi este en Vinted y me gustó mucho".
Vamos a ver, ¿no tener tiempo saliendo todos los días de mierdicompras? Además desde que compras en Vinted hasta que te llega por lo menos pasan 5 días, tiempo más que suficiente para ir a Bruselas ( que sabemos que hay más de una y de dos tiendas de ropa típica marroquí) y comprarte o alquilarte un kaftan del gusto que quieras ( acordarse cómo le gustaban los kaftan de la tienda de Marruecos)
Aquí en Amberes también hay un montón de tiendas de ropa musulmana y venían a veces a comprar arroz y cebollas… ah que con el coche de los picapiedra no les dejan entrar en las ciudades, ummm, se siente 🤷🏻‍♀️
 
Se la han dado así? Y si es así pa q la saca del taller? O se la han pegado otra vez? Decidmeeee q estoy en el médico y no puedo ver el vidriooooo
Pues simo en su profunda sabiduría le bastó con una nota escrita de puño y letra del chico que le sacó el coche de que tiene un año para volver y que se lo reparen. ( por cierto concesionario oficial) y ya está, pa belgica!!!
Como si tuviera algún valor legal la nota escrita 🤣🤣🤣
Colorin colorado a Simo se la han colado.
 

Adjuntos

  • IMG_20230925_152802_727.jpg
    IMG_20230925_152802_727.jpg
    32,6 KB · Visitas: 44
Además de ke lo iba a mantener alkilado, dijo tmb ke IBA A SER "SUYO", KE YA LO HABÍA HABLADO CON EL DUEÑO.... OTRA "MENTIRAZA TIME" MÁS DE LA EMPODERADA DE PACOTILLA!!!😝😝😝😝😡😡😡
Puesss, yo sí creo que era su intención... ( 🙏 🙏 🙏 😜)... pero llegó el Simo y le dijo "arreannndo pa Flandes, con lo que nos costó poner allí la pica moruna ..." cogida de la oreja... y pa Bélgica que se fueron... ya sabemos que , ante Simo, el Grande, el poder se le escurre como miel de abeja...:rolleyes:
 
Back