Antònia al poder

Puesss, yo sí creo que era su intención... ( 🙏 🙏 🙏 😜)... pero llegó el Simo y le dijo "arreannndo pa Flandes, con lo que nos costó poner allí la pica moruna ..." cogida de la oreja... y pa Bélgica que se fueron... ya sabemos que , ante Simo, el Grande, el poder se le escurre como miel de abeja...:rolleyes:

Prima.. . Yo tmb creo ke a la Toña le pueden dar arrebatos y montarle el númeritos al Neanderthal, cada vez ke tiene bronca con él.. Pero ya hemos visto ke ella no va a ningún lado, SIN EL.. Se puede ir perfectamente, ahora mismo... Sus hijos NO LA DETIENEN, ya vemos el amor y cuidados ke les tiene... Por ké no se va??... NO SE VA XK EN REALIDAD, NO KIERE SEPARARSE Y YA ESTÁ... Está claro, es un matrimonio "sin chicha ni limónaa" pero en el fondo, no kerra estar sola y los años de convivencia y la costumbre, le da más seguridad y esto es justo, lo ke le impide dar un paso real.. Lo ke le pasa a tantas y tantas mujeres, aunke en el caso de Toña, el poco amor e interés ke tiene x sus hijos no le hace "víctima" si no más bien, una HDGP, ke se merece vivir amargada y atrapada en una vida ke en realidad, ODIA... A estas alturas, el Simo sabe ke ésta ya le puede montar un "parípe", ke no se va a ir a ningún lado JAMÁS... Tu vistes a Simion preocupado el verano pasado??.. Hacía videollamadas con sus hijos de lo más normal.. Vistes a algún hijo llorando xk no iban a volver?.. Ninguno... A kien vistes hablando del tema de "kedarse en Marruecos a vivir?" a ella y solo a ella... A ke no entrevistó a Fátima sobre ke pensaba de kedarse a vivir allí para siempre??....Seguro ke le pregunta y la xica no vale pa' actriz.... Pa'mi, estos detalles (no es tan lista y se le escapan y delatan) son, BLANCO Y EN BOTELLA..
 
Última edición:
Y digo yo... las coñonas/higonas/chocholaos de las flanas no se Dan cuenta de estas mentiras?
Las flanas son del perfil de la jerevaga, de Toñi la Canaria, de la Asunción Planelles... Seres unineuronales ke no les da pa ' distinguir entre lo ke es verdad y lo ke es mentira, entre lo ke es bonito y lo ke es feo (solo hay ke ver lo ke piropean a la Toña y a Simion), etc, etc.
 
Por una vez no estoy de acuerdo con vos y como no pongo aspas a nadie y menos a ti te lo digo así.
Las ropas de las niñas, la conversación de K con su hermana al felicitarla, nombrar el carnaval, la muima en casa y el Toño ausente TODO encaja con que la pedida fue este febrero.
El viaje de Simo diciendo lo del festivo, el reel publicado en Insta por F con las imagenes del Ayuntamiento y demás folklores de los últimos días encajan con que tanto el rollo de la Henna como la boda civil y cualquier otro circo que hayan hecho, han sido la semana pasada.
En agosto es obvio que en Tetuán hubo sarao ¿Qué queda? La boda de la otra de la cual sí que no puede decir ni que sigue viva.
Y nos cuela hace 5 dias el video donde recibe la túnica del vinted que será si acaso de Enero
 
🎙️atención atención toñacaaaa me diviertes mucho! No te desvíes, sigue así q progresas adecuadamente.
Pura fantasía, tienes imaginación pero disfuncional, y luego sale la mierda a flote.

ES IDIOTA PERDÍA... Se cree más lista ke nadie pero en todas sus "trilerias" deja siempre "cabos sueltos" y allí es cuando LA PILLAMOS INFRAGANTI...😈😈😈
 
La niña va sin peinar. Vale, los niños se despeinan porque corren, sudan pero ¿Y en ese ambiente, clavada en la silla, cómo lleva esos pelos?
Porque toña carece de eso que tiene una madre que quiere a sus hijos. Esta mujer no sabe querer. Como es posible presentarse asi a la boda o lo que sea eso de su hija???? Llevar a esas niñas como pedigueñas y no se trata de dinero sino de cariño
 
Prima.. . Yo tmb creo ke a la Toña le pueden dar arrebatos y montarle el númeritos al Neanderthal, cada vez ke tiene bronca con él.. Pero ya hemos visto ke ella no va a ningún lado, SIN EL.. Se puede ir perfectamente, ahora mismo... Sus hijos NO LA DETIENEN, ya vemos el amor y cuidados ke les tiene... Por ké no se va??... NO SE VA XK EN REALIDAD, NO KIERE SEPARARSE Y YA ESTÁ... Está claro, es un matrimonio "sin chicha ni limónaa" pero en el fondo, no kerra estar sola y los años de convivencia y la costumbre, le da más seguridad y esto es justo, lo ke le impide dar un paso real.. Lo ke le pasa a tantas y tantas mujeres, aunke en el caso de Toña, el poco amor e interés ke tiene x sus hijos no le hace "víctima" si no más bien, una HDGP, ke se merece vivir amargada y atrapada en una vida ke en realidad, ODIA... A estas alturas, el Simo sabe ke ésta ya le puede montar un "parípe", ke no se va a ir a ningún lado JAMÁS... Tu vistes a Simion preocupado el verano pasado??.. Hacía videollamadas con sus hijos de lo más normal.. Vistes a algún hijo llorando xk no iban a volver?.. Ninguno... A kien vistes hablando del tema de "kedarse en Marruecos a vivir?" a ella y solo a ella... A ke no entrevistó a Fátima sobre ke pensaba de kedarse a vivir allí para siempre??....Seguro ke le pregunta y la xica no vale pa' actriz.... Pa'mi, estos detalles (no es tan lista y se le escapan y delatan) son, BLANCO Y EN BOTELLA..
Pero, prima.. tú la ves tan perspicaz como para montar semejante trama, a sabiendas de que sólo era trama? Yo, no. ¿Que tiene cuento? Sí. Que inventa? También. Que no se va a separar , legalmente, aunque estén separados, de facto? OK. Pero lo del verano pasado yo me lo creo.
Es que, a veces ,juzgamos a la Toña como si fuera una persona "del montón". Y no. Antonia no se rige por parámetros que podríamos considerar "normales". Antonia juega en otra liga y, entre otras cosas, delira mucho.
 
-Si digame??
-Soy yo toña, tu simo
-no comas mas dátiles que no te sientan bien, que querías mi amor??
-solo quería saber como estás tu y los niños y si la yuyi se toma su hierro
-claro que si mi amor deseando tu regreso estamos todos
-pues dile a la fati que deje la habitación libre que viene la abuelitaaa

....
Móvil estampado contra la pared......
 
Aquí, difiero, pri... Mi prima-hermana Nome, me ha contagiado, hoy... 🤭 😁 :love:

Si admitimos que la familia está sobrevalorada (totalmente de acuerdo) y que no siempre hay que tragar , sólo por ser familia, también , en el caso de Simo, si ha ejercido de padre (que no lo sé) , pienso que tiene todo el derecho a ser invitado y la abuela postiza, también.
Pero, insisto: creo que la mala relación de la madre con la muima, ha influido.
No invitarla demuestra lo mala persona que es que está en su casa ,es la madre de su chorro moruno y cardo de Flandes parece que tiene buena relación con el
Simio y la viejita, así que debería haber invitado a la vieja o que pretendían dejarla allí sola en el chalet ese
 
Back