Antònia al poder

El mayor problema que tiene esta mujer aparte de no saber arreglarse ( que ella confunde el ir adecuadamente vestida para cada situación, a ir a la moda ) , es que es muy rata y no quiere gastarse más de 20 euros. Conyo!! .... que es la boda de tu hija , vete a una tienda ( con tiempo ) y cómprate algo adecuado y, en casos así llévate alguien que te aconseje lo que mejor se adapte a tu cuerpo y aparte que entre dentro de tu gusto pero con prudencia, que por mucho que tu hija no te comentase nada ( aunque no creo que Nadia no te dijese algo del modelazo que llevabas del año del descubrimiento de América......Por Dios !! ...Y todo por esa racaneria que tiene ), pues eso....que aunque no te hubiese dicho algo tu hija , seguro que sintió vergüenza y, no solo por el mal gusto y lo desfasado del modelo, si no porque alguien que está harta de decir que tiene dinero , no sea capaz de comprarse algo nuevo para la boda de su hija. Manda 🥚🥚
Sí, también hemos comentado esto. Totalmente de acuerdo.
 
Las flanas son del perfil de la jerevaga, de Toñi la Canaria, de la Asunción Planelles... Seres unineuronales ke no les da pa ' distinguir entre lo ke es verdad y lo ke es mentira, entre lo ke es bonito y lo ke es feo (solo hay ke ver lo ke piropean a la Toña y a Simion), etc, etc.
Subseres, diría yo. Cada vez hay más, porque cada vez hay más incultura y más arrabalería. Cada vez hay menos educación, lo llevo comprobando estos últimos años sobre todo. Es bestial. Subseres que no respetan ni el espaco vital ajeno, a los que reprendes con educación y se te quedan mirando con una expresión, entre bobalicona, de sorpresa y odio...es brutal.

Esto pinta muy feo. Máxime, cuando lo mejor de cada casa viene de "visita", desde países...bueno, desde países determinados.

Primas, abrazaos a la objetividad, a la cordura, al entendimiento, no dejéis de leer aunque sea el prospecto de las medicinas, no os dejéis llevar por cantos de sirena y hagamos piña entre la buena o medio buena gente, que vamos a terminar como la toñi la canaria. Por no meterme en asuntos más turbios. Que sería lo ideal, :LOL: pero no, mejor dejémoslo llegando a Las Pedroñeras, porque como nos pasemos del término municipal, la liamos parda😅
 
-Si digame??
-Soy yo toña, tu simo
-no comas mas dátiles que no te sientan bien, que querías mi amor??
-solo quería saber como estás tu y los niños y si la yuyi se toma su hierro
-claro que si mi amor deseando tu regreso estamos todos
-pues dile a la fati que deje la habitación libre que viene la abuelitaaa

....
Móvil estampado contra la pared......
O será "móvil ahogado"??
Eh Toña, que pasó realmente??
Que había en ese teléfono?
🤔
 
¿Que va mal de pasta?
Pues seguro pero no es lo principal. Es más la dejadez de la tía y el cero apego que tiene a esa hija ni a ninguno.
Una individua que "presuntamente" se gasta mil y pico euros en una pulsera para ponérsela mientras friega no es capaz de gastarse 200 euros en un vestido para una ceremonia.
La pulsera está clarinete que no se la compró.
O le pagaron con ella lo que fuera, o se la encontró en un charco o... vete a saber...
(y ese "vete a saber" incluye CUALQUIER POSIBILIDAD)
Prima querida o alguien se encontró sin querer esa pulsera ( sin caja, como aquel altavoz)y toña pagó por ella una porquería.
 
toña además de no tener gusto, es muy sucia.
Siempre va con ropa vieja, antigua y sucia.
Esa piel color gris, q ve poca higiene, esa pulsera de oro q ya no tiene sin brillo.
toña podría ir con un traje caro y seguirá pareciendo una indigente.
 
Back