Antònia al poder

Pero cómo va a haber petición de mano después de celebrar la ceremonia religiosa?
Ainssssss y a quién le han pedido el pezuño?
A la madre? Al padre verdadero? Al padrastro?
Recuerda que la tontoña habló de tres ceremonias y que no iba a decir en el orden que se hicieron que cada uno lo hace como quiere, quitando lo de tener el churumbeles primero lo han hecho todo según les ha venido bien , casorio en marroco en verano , mudanza en septiembre para vivir juntos pedida y boda civil, menos mal que se lo iba a gastar en viajes lo de hacer una boda grande y se lo han gastado en viaje de aquí pa ya en tres ocasiones.....el timón de su vida la coherencia
 
Y la toña dice que no es de arreglarse.Ya,ya.Y los videos que sale maquillada?
En los vídeos que sale maquillada, son pocos.

Por mucho que no le guste arreglarse, cosa que más bien, es cuestión de que no se siente a gusto consigo misma ni con su físico, por cariño y amor a una hija o un hijo, en eventos así, hay que lucir guapa.

A qué mujer no le gusta ir guapa y arreglada, sea cual sea el estilo que tenga? Veenga, poor favooor. Si es que no le sale una verdad por su boca. Tú crees, que cuando se viera con ese pedazo de sayo que debía pesar 50 kilos, se vio hermosa? Pues no. Ella tiene ojos, y más bien, lo que parecía era un saco de patatas, con una tomiza atada a la cintura. Confunde el no verse bien ni sentirse a gusto, con no gustarle ir arreglada. En fin, ésta mujer, es un verso suelto sin remedio.
 
Gracias prima, tiene todo el sentido que sea así y sin embargo en este caso el curro se lo ha dado todo la familia del novio.
Mientras tanto, arrasando con el stock de la imitación de los Jumpers. 🥴
Ver el archivo adjunto 3562813
En casa del novio tienen que saber ya todo de la Toña y su pocilga.Habran querido ahorrarle la vergüenza
 
mirad bien las uñitas de la dictadora J...... las tiene blancas...... El Hierro lo debe tener por el suelo..... y le siguen zampando dulces y dulces......
Hablando de uñitas………..IMG_2108.jpeg
Estoy fijándome en los vestidos de las otras invitadas y es que no tienen nada que ver con el de Toña, que no es cuestión de más o menos bordados en la misma tela hay una diferencia bien grande. Las de ellas es mucho más fina tipo raso/satén. Y van con zapatos o sandalia de tacón...

Ver el archivo adjunto 3562758Ver el archivo adjunto 3562759
Si la de blanco es F es posible que la que está al lado sea M? 🤔
 
La toñaqueria mucho bordado en el pecho y se pone un pañuelo xxl para taparlo entero , viva la coherencia y ella que se gasta un deneral en desayunos no se alquila el kaftan porque le pillo el toro pero si le da tiempo a pedirlo por binged, yo no lo uso pero cuanto tarda en llegar menos que iré a comprar o alquilar algo , sigue con su coherencia y no se quedó a toda la fiesta de pedida por el cole como si eso lo llbara a rajatabla , en vez de quedarse y cogerse un hotel
 
La toñaqueria mucho bordado en el pecho y se pone un pañuelo xxl para taparlo entero , viva la coherencia y ella que se gasta un deneral en desayunos no se alquila el kaftan porque le pillo el toro pero si le da tiempo a pedirlo por binged, yo no lo uso pero cuanto tarda en llegar menos que iré a comprar o alquilar algo , sigue con su coherencia y no se quedó a toda la fiesta de pedida por el cole como si eso lo llbara a rajatabla , en vez de quedarse y cogerse un hotel
esta mujer es todo un sin sentido...... yo tengo claro que mi madre me hace esas cosas en mi boda y no le vuelvo a dirigir la palabra...... es como si quisiera dejar en ridiculo a su hija frente a la familia del nenúfar.
 
Mucho rollo con lo de que no le gusta arreglarse,pero lo que si habrá notado es la diferencia abismal con el resto de invitados.
La familia del yerno si que tiene gusto y más educación que ella.Y aún cuando ella se cree millonetis,habrá notado el ridículo tan espantoso y el cante que dieron porque parecían zarrapastrosos.
Que vergüenza Toña,menos mal que a N no se lo tendrán en cuenta.Seguro que ha tenido tiempo de contarle a su marido la mierda de vida que le dio su madre,hasta salir huyendo ella y su hermana de allí
 
Pues no sé porque no lo hicieron en la mansión de la Toña, podían haber celebrado la boda en ese maravilloso jardín florido que tiene y acabar la fiesta dándose un bañito en la pizina.. ah no, que ya no la tiene :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Igual era la cas del padre de la novia y tañaparecia otra invitada sentada sirviéndola , tiene ,as sentido que estuviese también ella ayudando como madre de la novia y dice que todo lo han hecho las hermans del nenúfar , que se preparen sus hijas en el calories del,principe y el m , a la F se lo van a cargar todo
 
Back