Antònia al poder

Estoy fijándome en los vestidos de las otras invitadas y es que no tienen nada que ver con el de Toña, que no es cuestión de más o menos bordados en la misma tela hay una diferencia bien grande. Las de ellas es mucho más fina tipo raso/satén. Y van con zapatos o sandalia de tacón...

Ver el archivo adjunto 3562758Ver el archivo adjunto 3562759
Qué vergüenza, la madre de la novia con esas pintas y cualquiera del resto de invitadas le da mil vueltas. Por lo que le cuestan 2 desayunos podía haber ido tan mona o si no mona, elegante. No es cuestión de percha, primas, es que no se ha molestado lo más mínimo. Habrá sido el hazmerreír de la boda. Ahora entiendo porque Nadia no la dejaba publicar nada, igual se pilló un cabreo del 15 con su madre y es que no es para menos!!
 
Estoy fijándome en los vestidos de las otras invitadas y es que no tienen nada que ver con el de Toña, que no es cuestión de más o menos bordados en la misma tela hay una diferencia bien grande. Las de ellas es mucho más fina tipo raso/satén. Y van con zapatos o sandalia de tacón...

Ver el archivo adjunto 3562758Ver el archivo adjunto 3562759
Aprende y toma ejemplo de mujer elegante,,,y dejate de tanto,gente amada y su put* madre,,,,mira cerda,,pies limpios y cuidados ,,y elegantes,,eres guarra,cerda,marrana,asquerosa y puerca,,,,,ayy,,me olvido de mas,,ahhhh,,,,,,mala,mala,mala,,demonia.
 
Y a quien importa??la cerdaca asquerosa cree que nos importa,,,,mira HDP,,nos importa lo asquerosa y mala que eres para tus hijos,,,tu revienta y explota ,,desvivete zampando como las hienas,asquerosa,,,
Esta haciendo como el verano pasado, que huyó cual delincuente, y lió la cosa de tal forma que hasta ella ya no sabía por donde tirar.
Pues ahora igual.
Toñaca, por mi te puedes meter las tres bodas y el funeral por donde amargan los pepinos, te vas a reir de tu put prima, goapa!
 
A todo riesgo, prima, un cochazo como ese, que menos!
:ROFLMAO: si, ya te había entendido, lo he dicho poniéndome en la cabeza de Toña que pillará el seguro mínimo obligatorio, sin tener ni idea de lo que cubre o deja de cubrir. Lo de a todo riesgo le sonará a chino, ya no te digo nada de cómo le sonará a todo riesgo con franquicia 😂
 
A mi me gustaría que alguna prima musulmana nos explique si esta ceremonia de la henna entre mujeres se debe de celebrar en casa de los padres de la novia o da igual el sitio.
A mi me parece que simboliza la última noche que la novia pasa en su casa, se presenta la dote, se aplica la henna rodeada de hermanas, amigas, mujeres familia del novio llevan los regalos.
En fin, que me da la sensación que deberían de haber hecho todo esto en Ca'Toña, no?

Mirad qué limpios tienen los fogones la suegra de N.
Ver el archivo adjunto 3562747
prima según mi amiga, se hace todo en casa de la novia, donde el novio lleva la dote a la novia etc.
 
Back