Antònia al poder

Pues el que iba echo un Cristo era el novio. Yo lo he visto de pasada y sabéis que la Toña no es Santo de mi devoción.... Pero ..por qué no iba adecuada??? No iban vestidas de Marroquíes ???..y ella también..no ??..No se.
Esas niñas y esos niños que le quedan en casa ,van a dar más de un dolor de cabeza. La Yuyina de tonta no tiene un pelo. Le pasan una bandeja de empanadas ,y ella va a coger el trozo más grande ,debajo de los de arriba. La señora se percata y no la deja coger ninguno y pasa de ella... Que la eduquen en casa , habrá pensado.... . !!!Van de culo !!
 
Pues el que iba echo un Cristo era el novio. Yo lo he visto de pasada y sabéis que la Toña no es Santo de mi devoción.... Pero ..por qué no iba adecuada??? No iban vestidas de Marroquíes ???..y ella también..no ??..No se
Claro que iba vestida de marroquí. De espantajo marroquí.
Si tu vas a una boda en España y todo el mundo va vestido "de español" o sea como se acostumbra a vestir aquí en una boda, apañadito y tal y a la moda occidental y tú te presentas vestida de lagarterana, vas de "española", es un traje occidental pero el cante que pegas es monumental. Pues eso.
 
¿Que va mal de pasta?
Pues seguro pero no es lo principal. Es más la dejadez de la tía y el cero apego que tiene a esa hija ni a ninguno.
Una individua que "presuntamente" se gasta mil y pico euros en una pulsera para ponérsela mientras friega no es capaz de gastarse 200 euros en un vestido para una ceremonia.
La pulsera está clarinete que no se la compró.
O le pagaron con ella lo que fuera, o se la encontró en un charco o... vete a saber...
(y ese "vete a saber" incluye CUALQUIER POSIBILIDAD)
 
Claro que iba vestida de marroquí. De espantajo marroquí.
Si tu vas a una boda en España y todo el mundo va vestido "de español" o sea como se acostumbra a vestir aquí en una boda, apañadito y tal y a la moda occidental y tú te presentas vestida de lagarterana, vas de "española", es un traje occidental pero el cante que pegas es monumental. Pues eso.
Tengo que hacer un repaso de los outfits de las bodas marroquinianas en Youtube.
Ahora, que en las bodas españolas y de renombre ,dinero y poder...se ve cada cuadro !!!!
 
¿Que va mal de pasta?
Pues seguro pero no es lo principal. Es más la dejadez de la tía y el cero apego que tiene a esa hija ni a ninguno.
Una individua que "presuntamente" se gasta mil y pico euros en una pulsera para ponérsela mientras friega no es capaz de gastarse 200 euros en un vestido para una ceremonia.
La pulsera está clarinete que no se la compró.
O le pagaron con ella lo que fuera, o se la encontró en un charco o... vete a saber...
(y ese "vete a saber" incluye CUALQUIER POSIBILIDAD)
Se la encontró el niño por cualquier campo ,donde va a hacer deporte...... Es lo que tiene hacer vidas tan sanas. Tienes tú recompensa.
 
Viendo la anterior , me encuentro con el momento en que pasean a los novios tipo sillete de la reina pero a lo bestia.
Me da a mí que con Cardito y Marianín no hubo huevos a hacerlo 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20240514_082038.jpg
    IMG_20240514_082038.jpg
    84,8 KB · Visitas: 69
  • IMG_20240514_082012.jpg
    IMG_20240514_082012.jpg
    75,5 KB · Visitas: 57
Última edición:

X estas cosas, la Toña perderà seguidoras... Y BIEN MERECIDO KE LO TIENE!!.. Se pensarà la gente es gilipollas y se tragará siempre lo ke ella les exe.. Si lo ke kiere es meter x huevos los comprobantes y facturas del viaje Simiesco pa' desgravar en Hacienda, lo lógico es ke haga un vidio especial de su periplo, y lo publike y kien lo kiera ver, ke lo vea (conmigo ke no cuente, x supuesto, ke a mi no me interesa para na' lo ke haga el Kingkong).. Pero mezclar x rellenar un vidio con clips KE NO TIENEN NA KE VER CON EL BODORRIO, ya se pasa de abusar de la única,neurona ke les funciona a sus flanas.. 😝😝😝😝
 
Que se haga la cosa en orden o no, todas la bodas empiezan como en occidente con "la pedida". O sea, con lo que Cardo y Nenúfar hicieron en febrero. Con lo cual es IMPOSIBLE que la boda por lo moruno ni por ningún rito fuera el verano pasado.
HIPÓTESIS de la Nome:

¿Ysi el verano pasado en Tetuán lo que se celebró fue la boda de la otra hija?

Pensadlo y me lo ponéis abajo en los comentarios.
Puede ser que sea la boda de la M,y que sea el padre quien pagase el.alqjiler del piso,pero es raruno el tema,pero con toña.todo.puede ser,una cosa si es cierta,a la fiesta de pedida simo no fue,porque la.muima no estaba invitada,en la boda civil si estuvo, en cuanto a la pena que lleva la musa encima,puede ser por dos cosas,que N le montaje el cirio a su madre por las alabanzas recibidas o que hubiese movida con el toño.De todas formas la.princesa esta triste que tendrá la princesa,toña la vida te da una de cal y otra de arena,aprovecha a comprar cemento y la estructura se mantiene ,siembra vientos y recogerás tempestades,ya soltara la lengua sinve que le resultará rentable,está es más lista que un perro verde.
 
nos destrozan el coche dice.....y solo es unas rayadas en la pintura...... toña destrozan el coche es como casi decir que el coche quedo perdida total..... exagerada, eres mas sensacionalista para los títulos...... payasa.
y es que además esta tia es tonta o qué? si ese coche está asegurado en Bélgica le basta con rellenar junto con el señor que le dio el golpe, el formulario Europeo de daños (no se si la traducción es correcta) y ambos entregan una copia en su aseguradora. Las aseguradoras se ponen en contacto entre si y se ponen de acuerdo sobre quien tienen que pagar los daños. aunque tampoco entiendo porque han llevado la furgoneta a reparar a Marruecos, seguro que ha sido idea de él
 
Back