Antònia al poder

A mi me parece muy innecesaria esa parafernalia. Sobre todo, con gente que , aunque sea descendiente de magrebíes, ya ha nacido en Europa.
Esa gente jamas serán europeos. No lo digo yo, eeeh, lo vocean ellos a los cuatro vientos. Bueno, también lo digo yo, a las pruebas que vemos todos los días me remito.
Desprecian el país que les ha dado todo. Si no hubiese sido así, toda esta gente se estaría comiendo los mocos debajo de un puente a saber en que país.....
A pesar de tener que agradecer todo lo que son hoy, repudian todo lo relacionado con Europa.
 
Y la del pañuelo negro y vestido color champán que me decís l(también con dos teléfonos en la mano)a descocada enseñando cuello bien ceñida de t*tas y de cadera parece que también, esa es la sexi de la boda que es haram .la cardo tan coherente solo invita a las personas que estaban en su vida, que nos explique cuando comparte vida ella con la zurrona,es que argumenta siempre con mentiras y falacias(anda toña busca el significado ,sino se lo preguntas a tu tan estudiada hija cardo de Flandes que se ha casado)
La zurrona fue en calidad de fotógrafa. Ahora que hace silent bloc de esos cinemáticos. Ya sabe hacer zoom para grabar conejos y todo
 
Dijo eso, lo que no entiendo es que no ha explicado que no ha invitado a la familia de Simo porque habrá tenido que invitar a la de su padre si tiene relación.

De todas formas está mujer al no decir un a verdad da muchas vueltas para contar lo que quiere contar.

Resumen sencillo que podía haber contado, primero informa de como son las vidas tradicionales, después ni hija a ser europea tiene otra visión, quiere una boda sencilla, se casó hace un año y fue así, solo familia y amigos y después unas imágenes de la novia y la familia al completo y listo.
Tanto le cuesta enseñar a la.hija si vestido, si ñ encanta la moda 🤷🏻‍♀️
Yo creo que a la familia de Simo no la ha invitado porque si se llevan mal con la Antonia, a raíz de lo de la muima, pues en eso han hecho madre e hija frente común. De paso, les ha resultado más fácil y "económico" como dice la Toña.
 
Esa gente jamas serán europeos. No lo digo yo, eeeh, lo vocean ellos a los cuatro vientos. Bueno, también lo digo yo, a las pruebas que vemos todos los días me remito.
Desprecian el país que les ha dado todo. Si no hubiese sido así, toda esta gente se estaría comiendo los mocos debajo de un puente a saber en que país.....
A pesar de tener que agradecer todo lo que son hoy, repudian todo lo relacionado con Europa.
Sí, sí. Yo creo que todas estas "performances" son para reivindicarse continuamente. Qué gasto de energía más fútil... :rolleyes:
 
Vamos, que no tienen un puto duro pero quieren aparentar
El duro que tiene, se lo quiere gastar en su potorro, no hay bodorrio real pero si buen viaje de novios (supongo...)
Visto así, puedo estar de acuerdo, pero que no esté la familia del nenu 'porque la novia no los conoce' , flipando estoy.
Por cierto, aquí otra invitada con dos móviles rn mano, como la zurrona. Será eso costumbre moramarroquí y no lo sabemos??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240511_102730_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240511_102730_Samsung Internet.jpg
    99,3 KB · Visitas: 73
El duro que tiene, se lo quiere gastar en su potorro, no hay bodorrio real pero si buen viaje de novios (supongo...)
Visto así, puedo estar de acuerdo, pero que no esté la familia del nenu 'porque la novia no los conoce' , flipando estoy.
Por cierto, aquí otra invitada con dos móviles rn mano, como la zurrona. Será eso costumbre moramarroquí y no lo sabemos??
Eso parece...¿Tendrá que ver con la necesidad de aparentar riqueza y abundancia? Lo mismo que lo de llevar los oros , los objetos dorados...algo así como el brilli brilli en el mundo gitano...
 
A quien amenazan Pili y mili? Con ese puño cerrado, y filip the biuti se va a quedar chaparrito, el M. Le saca ya un cabezón. Dios q familia! No tienen desperdicio, pero ninguno.
La misma facha el biuti , que su padre... Mucho cabezón, mucho torso, y de la cadera hacia abajo... como muy poca cosa, paticas cortas... en fin... clavaícos....
 
Esa gente jamas serán europeos. No lo digo yo, eeeh, lo vocean ellos a los cuatro vientos. Bueno, también lo digo yo, a las pruebas que vemos todos los días me remito.
Desprecian el país que les ha dado todo. Si no hubiese sido así, toda esta gente se estaría comiendo los mocos debajo de un puente a saber en que país.....
A pesar de tener que agradecer todo lo que son hoy, repudian todo lo relacionado con Europa.
Que yo entiendo que cada uno en su casa tenga sus costumbres, pero creo que si te vas a otro país también es lógico que intentes integrarte y conocer las costumbres del sitio al que te vas. Estos no valoran la oportunidad que han tenido de enriquecerse con otras culturas. Yo personalmente valoro a los extranjeros que vienen aquí y valoran lo nuestro, caramba. Si yo me fuera yo que se a Bulgaria pues si, seguramente seguiría hablando catalán con los míos, pero ostras intentaría conocer el idioma y las costumbres. Y agradecer, sobretodo agradecer al país que te ha acogido
 
Back