Antònia al poder

No les gustan, los necesitan como el aire. Por sí mismos no saldrían de la ciénaga esa en la vida. Y aún así ya ves... Los puedes sacar a ellos de la ciénaga pero no a la ciénaga de ellos... te la traen a Bélgica o al Palacio de Versalles si les dejas.
Quien vería los jardines de Versalles llenos de mierda de gallina y las fuentes color verdín y drenando aguas fecales...
Te pones a echar cuentas de todos los que hay en ese video,y te sale un pastizal en "ayuditas"
 
Pues empieza bien el matrimonio.Ella no es la que tiene que invitar a la familia del novio.Ella no los conocerá pero el novio si.Otra cosa es que no quiera invitar a su familia(la del Simo).Que por otra parte que alivio para la Toña si se les llegan a meter todos en la chabola.
Y por otro lado¿se pueden permitir ir todos a Bélgica ?
En fin
Te vuelvo a citar por lo de si se pueden permitir viajar a Bélgica, los familiares . Yo creo que la Toña se refería a la boda religiosa de este verano, en Marruecos, pero como ella todo lo explica a su manera, caótico y desordenado... Otro de los motivos de desencuentro con gori. A eso se referiría cuando decía que estaban pasando muchas, muchas cosas pero que no las podía contar. Yo hablaba de una tortilla paisana, con muchos ingredientes (haciendo un símil), como motivo de la huida y separación de Simo: pues ya tenemos otro: los desencuentros por la boda de Nadia.
 
Yo creo que en el vídeo del frenazo la niña no lleva los tirantes de ir atada, pero de alguna manera yo creo que sí va sujeta, si no se hubiera caído al suelo del coche. La niña se queja, puede que se hiciera daño, pero la niña protesta porque, como a la Toña, se le ha caído de la mano lo que estaba comiendo.
Eso creo yo.Se ve que no se comió el asiento de delante,de alguna manera va atada.Se quejó porque se le cayó algo que iba comiendo.
Esta gente le tiene mucho miedo a las multas por eso se ha librado
 
Pues empieza bien el matrimonio.Ella no es la que tiene que invitar a la familia del novio.Ella no los conocerá pero el novio si.Otra cosa es que no quiera invitar a su familia(la del Simo).Que por otra parte que alivio para la Toña si se les llegan a meter todos en la chabola.
Y por otro lado¿se pueden permitir ir todos a Bélgica ?
En fin
Para mí, lo importante es... ¿ Y el padre biológico de N y su familia?
A lo mejor no quería invitar a la familia de Simo si hay roce con la familia del padre. O a lo mejor Toña dice Simo donde quiere decir X ( X= a padre biológico)
En estos casos se aprecia mucho la relación que han tenido los segundos maridos con sus hijas "adoptadas", o la relación de los padres biológicos, que muchas veces provocan en los novios un quebradero de cabeza a ver a quien invitan y dónde colocarlos...
 
Una preguntita tonta...si todas las de la "boda",van con pañuelo...F también se lo habrá puesto?
Andá,preguntas de Enredo.
A "nuestra"familia de toña,les pondrán un menú a cada uno,o dos?
SSi ponen un plato para meter mano todos a la vez,dejarán los "Zipi y Zape",que los demás cojan algo?
Irá la policía a disolver a los invitados pensando en una manifestación de inmigrantes no autorizada?
Se recuperarán los amables belgas de ver tanto marroquí junto?
Se habrá puesto la F pañuelo?
Los tutús de las peques serán los habituales de ir al cole,o serán "compra de lujo"en Vinted?
Llegaremos a ver a la toña con el vestido marroquí del Vinted?
Le valdrá de talla?
La madre del Nenúfar habrá hecho su famoso pollo para todos?
Se vendrán abajo los edificios de la plaza con los gritos marroquís de las mujeres?
Enviará la toña fotos de la boda a la muima?
Habrá apagado la toña el horno de la señorita Pepis antes de salir?
Habrán dejado comida y agua a los gatos?
 
Última edición:
Back