Antònia al poder

Eso creo yo.Se ve que no se comió el asiento de delante,de alguna manera va atada.Se quejó porque se le cayó algo que iba comiendo.
Esta gente le tiene mucho miedo a las multas por eso se ha librado
Pero el latigazo cervical se lo ha llevado. Llegan a ir a más velocidad y la niña tiene una lesión. Pero no aprenden, en el último vídeo la niña se gira completamente para tocar las flores, eso con los arneses de retención es imposible. Yo creo que solo le ponen los arneses de las piernas para que no se pueda levantar, pero de cintura para arriba va suelta.
 
Lo que realmente me apena es ver a J en el coche. Siempre va medio dormida, no es lógico en una niña de su edad. Es verdad que hay niños que con el movimiento del coche se relajan, pero ésta niña el 100% de las veces va grogui, incluso si va comiendo.
 
Lo que realmente me apena es ver a J en el coche. Siempre va medio dormida, no es lógico en una niña de su edad. Es verdad que hay niños que con el movimiento del coche se relajan, pero ésta niña el 100% de las veces va grogui, incluso si va comiendo.
Uy prima, me he rallado con lo de grogui , estaba ahora viendo un documental del caso Asunta, tan de moda otra vez, en el que las profes dicen que la niña iba grogui a clase 🤦🏽‍♀️

 
Bueno primis....me voy a desayunar....para luego ponerme a limpiar y hacer coladas que tengo una montaña para hacer coladas, hoy pondré a marido a limpiar cristales de las ventanas del piso y que me baje las cortinas también para poner las de verano ya. 🤣 buen fin de semana a todas las primas!!! ❤️
Pues yo me voy a almorzar mi huevo con bacon, recogeré un poco y me iré a jugar un partidito de pádel que, por supuesto, acabará en cervecitas🍺
Felix sábado, primas !!
 
Lo que yo he entendido: que Nadia no quería hacer boda porque prefería gastarse el dinero en viajar , pero parece ser que algo, sencillo, sí han hecho pero invitando solo a la gente que ella ha querido, la que , de verdad está en su día a día. De hecho, no ha invitado ni a los familiares del Nenu porque no los conoce (narcisismo heredado).
En definitiva, que no ha habido el tradicional banquete multitudinario y , según la Toña, ese hecho ha causado graves enfrentamientos con el Simo , que no entiende que no haya invitado a su familia (no lo ha dicho así , exactamente, pero se sobreentiende).
Vamos, que no tienen un puto duro pero quieren aparentar
 
Lo que yo he entendido: que Nadia no quería hacer boda porque prefería gastarse el dinero en viajar , pero parece ser que algo, sencillo, sí han hecho pero invitando solo a la gente que ella ha querido, la que , de verdad está en su día a día. De hecho, no ha invitado ni a los familiares del Nenu porque no los conoce (narcisismo heredado).
En definitiva, que no ha habido el tradicional banquete multitudinario y , según la Toña, ese hecho ha causado graves enfrentamientos con el Simo , que no entiende que no haya invitado a su familia (no lo ha dicho así , exactamente, pero se sobreentiende).

Dijo eso, lo que no entiendo es que no ha explicado que no ha invitado a la familia de Simo porque habrá tenido que invitar a la de su padre si tiene relación.

De todas formas está mujer al no decir un a verdad da muchas vueltas para contar lo que quiere contar.

Resumen sencillo que podía haber contado, primero informa de como son las vidas tradicionales, después ni hija a ser europea tiene otra visión, quiere una boda sencilla, se casó hace un año y fue así, solo familia y amigos y después unas imágenes de la novia y la familia al completo y listo.
Tanto le cuesta enseñar a la.hija si vestido, si ñ encanta la moda 🤷🏻‍♀️
 
rlo en viajarPues empieza bien el matrimonio.Ella no es la que tiene que invitar a la familia del novio.Ella no los conocerá pero el novio si.Otra cosa es que no quiera invitar a su familia(la del Simo).Que por otra parte que alivio para la Toña si se les llegan a meter todos en la chabola.
Y por otro lado¿se pueden permitir ir todos a Bélgica ?
En fin
Lo de ir al boda sería a la que hizo en verano en. Tetuán, esa que ya nos contará, espero.A Europa no podrían venir,solo la vieja los demás indocumentados .Y a rematado lo unineural que es la cardo de Flandes , que prefiere gástalo en viajes , ya sabemos cómo viaja una noche y a buscar sitios donde comer porque sus viajes no son de hacer turismo ni cultural ,ni de descanso , ni de playa , ni deportivo , ni de montaña,ni de fiesta es ir a zampar para subir foto de lo que han comido
 
Vosotras vais a las bodas como Maria Cinta, con un móvil en cada mano?

Ver el archivo adjunto 3558940
Y la del pañuelo negro y vestido color champán que me decís l(también con dos teléfonos en la mano)a descocada enseñando cuello bien ceñida de t*tas y de cadera parece que también, esa es la sexi de la boda que es haram .la cardo tan coherente solo invita a las personas que estaban en su vida, que nos explique cuando comparte vida ella con la zurrona,es que argumenta siempre con mentiras y falacias(anda toña busca el significado ,sino se lo preguntas a tu tan estudiada hija cardo de Flandes que se ha casado)
 
Back