Antònia al poder

Bueno primis....me voy a desayunar....para luego ponerme a limpiar y hacer coladas que tengo una montaña para hacer coladas, hoy pondré a marido a limpiar cristales de las ventanas del piso y que me baje las cortinas también para poner las de verano ya. 🤣 buen fin de semana a todas las primas!!! ❤️
 
Lo que yo he entendido: que Nadia no quería hacer boda porque prefería gastarse el dinero en viajar , pero parece ser que algo, sencillo, sí han hecho pero invitando solo a la gente que ella ha querido, la que , de verdad está en su día a día. De hecho, no ha invitado ni a los familiares del Nenu porque no los conoce (narcisismo heredado).
En definitiva, que no ha habido el tradicional banquete multitudinario y , según la Toña, ese hecho ha causado graves enfrentamientos con el Simo , que no entiende que no haya invitado a su familia (no lo ha dicho así , exactamente, pero se sobreentiende).
Pues empieza bien el matrimonio.Ella no es la que tiene que invitar a la familia del novio.Ella no los conocerá pero el novio si.Otra cosa es que no quiera invitar a su familia(la del Simo).Que por otra parte que alivio para la Toña si se les llegan a meter todos en la chabola.
Y por otro lado¿se pueden permitir ir todos a Bélgica ?
En fin
 
En la foto de los machiruletes se aprecia la posición de las piernas, tipo Antonia, especialmente M. Al final, parece que casi todos lo han heredado, no? Pues eso es algo que hoy en día se puede corregir o, al menos, minimizar si se trata desde pequeños. Luego, dice que la criticamos... La dejadez más absoluta, hecha persona... 🙄
 
Pues empieza bien el matrimonio.Ella no es la que tiene que invitar a la familia del novio.Ella no los conocerá pero el novio si.Otra cosa es que no quiera invitar a su familia(la del Simo).Que por otra parte que alivio para la Toña si se les llegan a meter todos en la chabola.
Y por otro lado¿se pueden permitir ir todos a Bélgica ?
En fin
A mi también me ha extrañado que haya dicho eso de los familiares del novio. La verdad, a mi me parece bien lo de no invitar por protocolo , como se hacía antes (y ahora) pero "choca" que , siendo tan tradicionales para unas cosas, sean tan modernos, para otras...
 
Back