Antònia al poder

Veo muy respetable que no sepa coser,aunque solo sea lo básico!
Pero donde viven no hay nadie que arregle dobladillos,ponga cremalleras.
Se llevan a una modista que haga arreglos,en mi zona hay un Carrefour que hacen arreglos de ropa .
Se llevan esos pantalones y se les coge un dobladillo en condiciones!
 
Me estoy fijando atentamente en el peinado de Nenúfar y creo que le han estirazao el flequillo, para luego dejarle el rizo libre, en la parte trasera del cabezón. Y para hacerle el cuello, se han debido servir de un tazón invertido y hacerle esa forma tan pintoresssca :love:

Magnifique!!!!!
Ay pris, que hoy me da algo

Ampliad la foto bien

Es un peluquín!!!! Se ve su pelo natural por debajo desde la patilla perfectamente

1000007589.jpg
 
A mi me parece su pelo,con los cortes raros que se suelen hacer algunos ahora,que parece les hayan tirado una tortilla o efectivamrnte un peluquín desde un quinto piso
Los cortes que se hacen quién, pri? Quien lleva el pelo liso estirado hacia atrás, atrás rizado, rapado al cero y encima una mata?

En los días de mi vida!
 
Ay pris, que hoy me da algo

Ampliad la foto bien

Es un peluquín!!!! Se ve su pelo natural por debajo desde la patilla perfectamente

Ver el archivo adjunto 3558536
Yo creo que eso es una de las bragas de Nadiona. A falta de complementos, él, que quería ir marcando su estilo personal e intransferible, decidió confeccionarse un turbante que le recogiera los rizos. Et voilà!!!!

Y la costura de la manga de la chaqueta, no le hace demasiado pliegue? Yo creo que le falta tela en la espalda. Es hombre de gran contorno.
 
desayuno a la J un Croissant y un batido de chocolate ...... toña tu ves eso NORMAL de desayuno para una niña anémica?????
Menudo desayuno se ha metido entre pecho y espalda!
Un desayuno para dos en el sitio ese que ha ido 44€,y dice que carisimo ,sale a 22€ x persona y tiene mucha comida.
Y no le parecio caro 100€? Que salieron a 25 x cabeza.
 
Back