Antònia al poder

Prima Que te pires, gracias por traer las imagenes. Gracias miles.


Y qué me decís, cómo le "han hecho" el cuello a Nenúfar el rabino rampante?. Esa fiera poderosa, subiendo las escaleras de caracol con la madama forrondosca asida o cogida en brazos, para posarla suavemente en el lecho nupcial.

- Nadiona, quítate el vestido mi amor, que pesa un quintal, pequeña mía...así subiremos más ligeros y etéreos la escalera que nos llevará directamente al infierno, digo, al paraíso...

Título de la película:

Desafío total.



1715370560467.png
 
La chilaba de lujo del Vinted llegada a última hora no le entraría ni barnizandola con 3 en 1 y decidió que ese vestido de ir al mercado daría el pego.

Yo me imagino a Nenufar contándole a su familia que sus suegros son ricos, que su suegra es influencer y su suegrastro tiene un trabajo confidencial en el Puerto. Que viven en una casa con jardín y piscina y le invitan a desayunos de 100 euros.

Y la cara que se les debió quedar al ver llegar a semejante tribu de cosacos...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
jajajajaajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajjajajajjaa..........
 
La clase no se compra con el youtube,Toña!!!!
Prima querida, toña pertenece a la alta burguesía catalana, eso se le nota ehhhh.
toña vive en un barrio elegante,sabemos q hace una inmensa vida social,acude a cafés, al teatro, a la ópera, su casa -palacio es muy confortable, tiene unos modales divinos en la mesa, la palabra " gracias" es una constante en sus conversaciones,mastica con la boca cerrada🤣
 
Primis donde encontrasteis las afotos(como.diria toña), pobre toño perdió todo su glamour,los.pantalones de twrgal.le.sientan.como.un tiro.en el pie,toña.mujer no encontrasteis,otro.modelo,seguro.que con unos tipo.cagaos iba más decente ,muchas flanas perdieron hoy el palo del.sombrajo.ante esa imagen
Yo lo poco que he visto y compartido es de IG.Aun no he visto a la toña ni a simio disfrazados p'a la boda,tampoco a la F ni las dos pequeñas
 
Me estoy fijando atentamente en el peinado de Nenúfar y creo que le han estirazao el flequillo, para luego dejarle el rizo libre, en la parte trasera del cabezón. Y para hacerle el cuello, se han debido servir de un tazón invertido y hacerle esa forma tan pintoresssca :love:

Magnifique!!!!!
 
Back