Antònia al poder

Season 7 Nbc GIF by The Office
Jaaaaaaaaaaa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 prima querida jaaaaa🤣🤣🤣🤣
 
Cuántas veces se van a casar estos?
Muy bonito tantas banderas marroquís vy símbolos bereberes, vaya poti-poti, me hace gracia eso de la integración.....porque estos ya han nacido en Europa y al menos la madre de la Cardo de Flandes ni marroquí, ni bereber.
Mucha banderita de colorines pero luego los dinerillos de la racista Europa si que les gustan¡
 
la toña explico algo de los invitados de la boda....pero como yo voy pasando a trompicones no me enteré muy bien,.
Prima querida, aprovechado toña para hablar mal de la familia de toño, parece ser q esa familia se ha sentido ofendida por q no los han invitado a esa boda.
Pero como dice toña, yo soy una persona q nunca hablo mal de nadie jajaja
 
Veo muy respetable que no sepa coser,aunque solo sea lo básico!
Pero donde viven no hay nadie que arregle dobladillos,ponga cremalleras.
Se llevan a una modista que haga arreglos,en mi zona hay un Carrefour que hacen arreglos de ropa .
Se llevan esos pantalones y se les coge un dobladillo en condiciones!
Pos la zurrona tiene máquina y creo que sabe dar algunos puntos de costura...
 
La prima querida Carliña ha puesto está foto, mira los pies
Ya ves, querida Meriel, uno mirando a Algeciras y el otro a Las Pedroñeras, capital del ajo. Anda que no se tiene que estar arrepintiendo ni nada de haberse reestructurado el monte de venus. No puede disimular que tiene el anacardo del tamaño de una sandía morroqueña. En fin, para qué dar más detalles.
 
Mucha banderita de colorines pero luego los dinerillos de la racista Europa si que les gustan¡
No les gustan, los necesitan como el aire. Por sí mismos no saldrían de la ciénaga esa en la vida. Y aún así ya ves... Los puedes sacar a ellos de la ciénaga pero no a la ciénaga de ellos... te la traen a Bélgica o al Palacio de Versalles si les dejas.
Quien vería los jardines de Versalles llenos de mierda de gallina y las fuentes color verdín y drenando aguas fecales...
 
Ya ves, querida Meriel, uno mirando a Algeciras y el otro a Las Pedroñeras, capital del ajo. Anda que no se tiene que estar arrepintiendo ni nada de haberse reestructurado el monte de venus. No puede disimular que tiene el anacardo del tamaño de una sandía morroqueña. En fin, para qué dar más detalles.
Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaa 🤣🤣🤣🤣🤣 prima querida, lo de la sandía es mundial jaaaaaaaa 🤣🤣🤣🤣
 
Back