Antònia al poder

Prima Que te pires, gracias por traer las imagenes. Gracias miles.


Y qué me decís, cómo le "han hecho" el cuello a Nenúfar el rabino rampante?. Esa fiera poderosa, subiendo las escaleras de caracol con la madama forrondosca asida o cogida en brazos, para posarla suavemente en el lecho nupcial.

- Nadiona, quítate el vestido mi amor, que pesa un quintal, pequeña mía...así subiremos más ligeros y etéreos la escalera que nos llevará directamente al infierno, digo, al paraíso...

Título de la película:

Desafío total.



Ver el archivo adjunto 3558413
O es que le han puesto una diadema?
 
🤦‍♀️

Pabernos mataó
Dog What GIF by MOODMAN
 
Adiós trilorilo, el estilissmo de los chiquillos. Ese pelaje, cayendo en cascada como las cataratas del Nilo. Buaaahhhhh!!!!! Immmpresssionante...
Ver el archivo adjunto 3558382
A quien amenazan Pili y mili? Con ese puño cerrado, y filip the biuti se va a quedar chaparrito, el M. Le saca ya un cabezón. Dios q familia! No tienen desperdicio, pero ninguno.
 
Yo creo que en el vídeo del frenazo la niña no lleva los tirantes de ir atada, pero de alguna manera yo creo que sí va sujeta, si no se hubiera caído al suelo del coche. La niña se queja, puede que se hiciera daño, pero la niña protesta porque, como a la Toña, se le ha caído de la mano lo que estaba comiendo.
A ver. Si fuese atada no se golpearla contra el asiento porque para eso están diseñadas las sillas. Y además de no ir atada la silla tampoco va correctamente anclada al asiento porque la propia silla se mueve hacia adelante después de que lo haga la niña
 
Por fin se nos casó la niña! La boda europea me refiero.

Vaya pinta que lleva la toñona!
Cuántas veces se van a casar estos?
Muy bonito tantas banderas marroquís vy símbolos bereberes, vaya poti-poti, me hace gracia eso de la integración.....porque estos ya han nacido en Europa y al menos la madre de la Cardo de Flandes ni marroquí, ni bereber.
 
Back