Antònia al poder

Aquí en Bélgica va la juventud mayoritariamente en bicicleta. Mi hija siempre lo ha hecho para ir al instituto y para salir con sus amigos hasta para ir al centro o a poblaciones cercanas, todavía con dos hijos va siempre con su bici con barquilla. Por eso no entiendo porqué esos dos chavalotes no se ponen a pedalear para ir a hacer deporte y así llegan calentitos.
Prima que si fueran en bicicleta adelgazarian! Pollllll favolllllll!!!
 
Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 prima querida eres la caña jajaja 🤣🤣🤣🤣, simo se encarga de redireccionar desde el puerto ese los satélites de la OTAN, de la nato y de los servicios secretos de EEUU y la UE
JAJAJAJAJA TÚ sí eres la caña, prima. Acabo de soltar una carcajada REAL Y SONORA imaginando al Simio manejando los satélites de la OTAN como en una de esas pelis de los sábado noche antena 3

Yo creo que es el hombre del maletín del botón rojo nuclear :ROFLMAO: Hoy me meo. Mi suelo pelvico no está pa estos trotes primas
 
Que pesada con los parques y que no hay nadie.La Toña no contempla que la poca gente que hay allí tengan otros tipos de ocio aparte de parques y supermercados como ella.Que los padres estén trabajando y los niños en extraescolares,no como ella,que no los lleva.Para un día que los llevó montó un dramazo.Y lo peor es que se cree que tiene la verdad absoluta de todo.Eso y que la gente no está a todas horas huyendo de casas mugrosas llenas de humedades y mierda.No hay quien la saque de ese bucle
 
Back