Antònia al poder

Porque dice la zurras que en su patio tiene BASURA ? 🤔🤔🤷‍♀️



En serio???Huyyy,,no lo habiamos notado,,,hay que fijarse mucho,,si no,,la basura pasa desapercibida....🥴🥴🚽💩🐀
 
Manda webos y coones!!!

Pri, hay un youtuver que creo es de Manresa, que cuenta muchas cosas que están pasando en esa zona y en Cataluña en general, referente a inmigración ilegal, delincuencia, menas y todo ese submubdo, cosas que pasan que, si no fuesen por canales como este, no nos enteraríamos jamás.
Este año ha creado su propio partido político, se ha presentado en las catalanas y va a las europeas también.
El canal se llama Roberto Vaquero por si queréis bichear
Roberto Vaquero no es catalán, es el presidente de Frente Obrero, su equivalente en Catalunya es Sílvia Orriols de Alianza Catalana. Però ambos luchan contra la invasió islámica.
 
Roberto Vaquero no es catalán, es el presidente de Frente Obrero, su equivalente en Catalunya es Sílvia Orriols de Alianza Catalana. Però ambos luchan contra la invasió islámica.
Si, pri, para mi lo de menos es el partido político, he hecho referencia a ello por ser novedad, no para darle publicidad.
Lo sigo porque me entero de cosas, que como digo, no las conocería por ningún otro lado....
 
Pregunta a las primas hamadas,fermosas y valientes (sobre todo!!) que ven los videos de la Toñarrrroña.
Hay alguna imagen (foto,video) del "incidente" con el auto del vecino belga??
Porque si no la hay,es que no sucedió.
O sea,miente.
Como miente sobre la situación del matrimonio,del hijo ni-ni,de la salud de la Y,de las cosas que aparecen y desaparecen en la casa...y asi.
 
Última edición:
Rescatando más "perlas" del blog de la haragana (blog al que dedicaba su tiempo mientras sus hijos pasaban hambre y frio) que nos ayudan a entender la IDIOsincrasia de esta negligente sin escrúpulos:


Ver el archivo adjunto 3583727

Ver el archivo adjunto 3583734
Ver el archivo adjunto 3583738

Por si alguien no cree que esto está escrito por el puño y letra de la interfecta, aquí lo tiene:


Que mal escribe.

En su prosa se notan las altas capacidades: gracias por la aclaración, nunca nadia habría deducido que si se come más, hay que comprar y cocinar más.

Screenshot_2024-05-27-15-59-59-150-edit_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 
Back