Antònia al poder

Ojo, primas, que la paisajista del estiércol ha sacado TUTORIAL DE MAQUILLAJE

No tiene desperdicio. Esos ojillos de Ecce Homo pintados en modo snipper, con maquillaje caducado en el 2005

Y lo de la boca... Bueno... No quiero ni imaginarme el pobre Edward Cullen en el pupitre de al lado considerando hacerse vegano

Ver el archivo adjunto 3549933

Ver el archivo adjunto 3549934
Que asco de boca, me imagino como le canta el pozo desde que dijo que no tenía tiempo de lavarse los dientes…y ese lápiz labial está para tirar, tiene más mugre encima…
 
Muy confidencial no es el trabajo del Simio con ese uniforme naranja chillón.La Toña se referirá a que no da más datos, vaya que podamos contactar algún dia con ellos, para sacarle los colores de otra bajita fraudulenta.Toña,será igual de fácil que contactar con el Ayuntamiento.Sólo hay que dar con alguien receptivo a los chanchullos
Prima, el uniforme de operario del camión de la basura es para despistar. Es todo una tapadera de su trabajo real y Top Secret
 
Seguro que es Policía Portuario

O Batman :rolleyes:
Como la otra vez que estuvo el simio trabajando en el puerto porque estaba en el paro y le dan los trabajo de ese tipo, es obligatorio si está en el paro ,así que blanco y en botella ........y la explicación que dió la otra vez de que no podía hablar que era confidencial era porque cargaban y descargaba muchos coches de diseño nuevo y podía haber espionaje industrial, la verdad que la aplicación es una Perrogulla, porque si está cargando y descargando coches cuando van cargados , llevan tapadas todo el rato ?para transportarlo ?porque yo he visto por la carretera coche de diseño nuevo y podría cualquiera echarle una foto y podrían reproducirlo .......imagino que le espionaje industrial estará hasta que se hace la patente a la que se hace la patente Ya no se puede reproducir pero a saber esta gente lo que entiende y la realidad del asunto
 
Back