Antònia al poder

Pues para las primas que sean de Catalunya..... cuando fui a una ciudad del Bages, eso esta minado de ellos..... el centro parece que estas en otro sitio menos en España.
Claro prima! A mi en Vivo, una de las cunas de la religiosidad de Catalunya en una cafeteria moril aclo tonto a lo tonto no me quisieron servir. Malditos basttttt!
 
Fíjate si es raro lo que pasa en el sur... a ver si alguien puede explicar con lógica como es que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no tienen lanchas para que luchar contra el narcotráfico de Marruecos porque dice el gobierno que no hay pasta y al mismo tiempo tienes a ese mismo gobierno (de mierda)regalando euros y lanchas a morrocco.
Fácil:falta de voluntad,desprecio por los trabajadores que dependen del Ministerio de Interior y total pleitesía al sátrapa marroquí.Un vergüenza
 
Si te refieres a Manresa, es una vergüenza lo q está pasando. Hay q darle las gracias a la monja caram, q los protege igual q protegió a M. R. El asesino de alcasser. Si hizo eso con ese tipo lo mismo hace con los menas y demás, están descontrolados y los mossos desesperados.
Si prima, esa ciudad, fui a visitar a una amiga que vive allí..... el centro super abandonado también! no entiendo, las ciudades siempre tienen sus centros históricos bonitos y allí se ve casi todo fatal. Una pena.
 
Si prima, esa ciudad, fui a visitar a una amiga que vive allí..... el centro super abandonado también! no entiendo, las ciudades siempre tienen sus centros históricos bonitos y allí se ve casi todo fatal. Una pena.
Yo voy mucho, y tiene un casco antiguo muy bonito, pero la gente está bastante cabreada, pq es una vergüenza, una cosa es ayudar y otra abusar.
 
Bueno,acabo de ver el video de ayer de la Toña y me lo podía haber ahorrado.Que cantidad de mierdecilla ha soltado por esa bocabuzón que tiene.Ahora resulta que los belgas le deben la vida a ella y tienen que besar el suelo que pisan.Vete a chorrarla,Toña.Y lo de siempre,no sabe hacer nada sin el Simo.Muy indignada porque el otro no quería ir a pedir explicaciones al vecino y el "yo ya no me callo nada" pero no le he oído decir que fuera ella a pedir esas explicaciones.Porque la chunga es una cobarde de manual,lo único que ha hecho es machacar al marido.Para esta gente no existen los conflictos vecinales sino que todo lo reducen al racismo.Si no tuvieran ese recursono se a que recurirían.Vende mucho el victimismo,pero a lo único que lleva eso es a que terminemos pensando que todos son iguales,y todo por culpa de esos discursitos. Y lo de la envidia,ya me mata,jajajaj,se lo cree de verdad la que vive en una pocilga inmunda de humedades y olor a cloaca.La que se moría de envidia era ella cuando vio la casa de su médico¿eh Toña?,haber estudiado
Y otra cosa,me agota que piense que le tenemos que agradecer que suban el índice de natalidad.Por mi se podían hacer la ligadura todas estas,con tantos años que llevamos con la invasión y todavía no he visto marroquís en trabajos que no sean una frutería,un kebab lavadineronegro,porque siempre está vacío o en un bazar.O sea,trabajan 4 y espero que los hijos de esos también lo hagan.Pero por ahora como que no se ven muchos frutos de esa integración,aportan poco.
He tenido que borrar algunos de mis comentarios mientras escribía porque esta tía saca lo peor de mi.
Pues q le hubiera echado al filip el biuti, en un plis plas lo soluciona, se pone los guantes de 🥊 🥊 y a salvar a la mamá.😂
 
Si te refieres a Manresa, es una vergüenza lo q está pasando. Hay q darle las gracias a la monja caram, q los protege igual q protegió a M. R. El asesino de alcasser. Si hizo eso con ese tipo lo mismo hace con los menas y demás, están descontrolados y los mossos desesperados.

Catalunya es la comunidad autónoma donde más marroquíes hay, donde más menas hay. Nos tienen fins els collons. Luego pasa lo que pasa que se mezclan churras con merinas, o dicho de otra forma : la política toma tintes " alarmistas " por decirlo de manera suave y políticamente correcto " . El descontento y asco es tal que se llega a pensar que si nos los imponen pues que se los queden en sus territorios los que les abren las puertas y dan ganan de poner un valla alrededor de la comunidad. Me entendeis no ??....
 
Última edición:
Una cosa voy a decir : las flanas o no flanas pero que vean a la Toña y que sean musulmanas , que sean personas normales, trabajadoras, empáticas, buena gente , haríais muy bien en decirle a esta bocazas que dejase de decir esas estupideces y hacer esas majaderías , porque por culpa de gentuza como la toña cada vez se tiene más rechazo a esta cultura. Decidle a esta energúmena que no os representa y que hable solo en su nombre y no se crea la emperadora musulmana . Más que empoderada, ella se cree emperadora.
 
Y no pusisteis una reclamación? Yo se la lío. Vaaamosss q si se la lío.
La cuestión es que fue de firma disimulada. Yo solo quería tomar un té y algunas pastas, la persona que .e acompañaba quería comer algo más contundente. El camarero nos dijo que lo que le quedaba era algo de pescado, fue a ver, se puso a despachar y al cabo de mucho rato le llamamos y le dijimos que como no nos atendía nos íbamos y el nos contestó: Mejor.
O sea, fue una cosa enmascarada, no se negaron explícitamente, pero vamos....íbamos a la Fira del Ram y a disfrutar y liarte a reclamar con esos energúmenos es liar una tangana que no sabes cómo acabará.
Si hubiera sido en otras circunstancias otro gallo cantaría.
Otra cosa curiosa: en Canovelles íbamos los domingos que hay mercadillo a comprar pan árabe a una pequeña carnicería "árabe".
A mí ya me daba yuyu, pero el pan lo tenían muy rico. Era verano y yo iba en manga corta, normal, no? Pues el carnicero no sabía qué hacer, si tirar la carne podrida a causa de mi " impureza", echarme a escobazos o qué.... Se respiraba tensión entre todos los compradores que eran hombres. Al final mi acompañante, me cogió los panes y se adelantó a pagar.
Al salir hicimos el consiguiente comentario. Nunca más he vuelto a comprar en ninguna semejantes tiendas.
 
Si te refieres a Manresa, es una vergüenza lo q está pasando. Hay q darle las gracias a la monja caram, q los protege igual q protegió a M. R. El asesino de alcasser. Si hizo eso con ese tipo lo mismo hace con los menas y demás, están descontrolados y los mossos desesperados.
Ripoll, Vic y Manresa son las ciudades históricas más importantes de la antigua y cristiana Cataluña. Paradójicamente está minado de marroquíes, parece que los hayan instalado allí a drede, da mucho que pensar .
 
Back