Antònia al poder

Por esto y por otras cosas, pienso que la Toña ,de la azotea, mal... ¿Qué más necesita, para asimilar que DEBE NUTRIR CORRECTAMENTE a esos niños y, en especial, a la pequeña?
Y ellos se han cascao un paquete de sushi y una bolsa de patatas!!!!para merendar??? Y en el coche para que???? Si ya estaban pensando en la cena, en serio? 🐻🐻🐻Los osos amorosos son la bomba
 
Hoy está en plan filóchofa. Religión, maternidad, doblamientos de ropas, leegins subidos hasta la zona axilar, pañuelo-por-empatía, exposición de vida "real", gorduras en "proceso"...buaaahhhhh, con la boca abierta estoy. Me tiene :love:

Hanto la filóchofa, insisto. Guuaaaauuuuuu, (léase con su entonación y voz nasal)

La foto de abajo, es para aclarar a alguna prima, qué son los "globos" que tiene de "adorno". En realidad son garrapatas hinchadas de sangre de alguna víctima. Tienen un gusto exquisito.

1714595016203.png
 
No toña no me siento en una butaca llena de mierda...... ya quisieras ver tu mi casa limpísima y no cayéndose a pedazos como la tuya...... PAYASA! y mi vida es maravillosa....la tuya si que es una MIERDA.
 
Última edición:
Por no hablar de la ITV... supongo que ese coche lo tienen de forma temporal, pero, de ninguna manera, la pasa . Claro que, a lo mejor, ni siquiera se molestan, en la esperanza de que no les paren... ( la policia)🤷‍♀️
Pff, es que , en esa casa, todo es... 🙆‍♀️
Ese pueblo es un desierto, cuesta ver gente por la calle, por allí debe pasar poco la guardia civil belga.
 
Fenomenal tus 5 minutos de discurso sobre mandar callar a los niños cuando hablan los adultos, Toñi. Por supuesto que la que se ha llevado la represalia ha sido K. A ver cuándo te vemos decirle algo a J que es la que te interrumpe una media de 36.879 veces por vídeo con sus berridos inteligibles.
 
Back