Antònia al poder

Jahsha siiii, en Gante. Estaba ahí toda la family chillando y discutiendo sobre que comprar y no, debieron montar tal pollo que el vigilante de seguridad les “invito” a irse.
Luego ella lo contó en la puerta, pero afuera en la calle como que “a un señor que estaba con su familia alzando mucho la voz le han dicho que se fuera…y es que tú imagínate que ese señor ha venido desde lejos, desde otro pueblo a comprar y menuda faena…” 😂😂😂😂vamos que estaba claro que “el señor” era la HANTONIA.

Cuando estuve allí pasé por el primark y me reia yo sola…estuve a punto de entrar y pedirle un autógrafo al segurata
Prima querida jaaaaaaa🤣🤣🤣🤣🤣, ver a toñaca, al orangután, a las nenitas con esos vestidos de tul, a A, M F ya es un espectáculo dantesco, a eso sumale q chillan como energúmenos, tiene q ser puro teatro jaaaaaa.
Un aplauso al guarda jurado q tuvo los 🥚, de despacharlos 👏👏👏👏👏🤣🤣🤣🤣.
 
Pues primi , fíjate en la cuchara de arroz cuando va a probarlo , tiene un pelo. Si lo he visto yo, también lo habrá visto ella y no lo ha cortado . Que puede caer y de hecho caen pelos a veces, sí pero ........pedazo de 🐷 revisa lo que subes a las RRSS.

Que esta mujer tenga un canal de cocina es de traca.

Vergüenza tendría que darle que sus hij@s tengan que duchar a la pequeña. Es tan fácil como meterla en la ducha junto con ella misma, pero....... ahhh.....lo que pasa es que Toña tampoco se ducha cada día y, por eso no mete a la pequeña con ella .

Se pasa 5 días a la semana haciendo arroz blanco. Supongo que con lo que ahorra en comida es con lo que se va de vacaciones a comer .

Le tiene que quedar el vestido ese de vinted pequeño y súper mal, ya que ha dicho que se lo iba a probar y no se ha visto ni ha dicho nada de como le queda.
Prima querida, cuando creemos q toña ya no puede ser más cerda, va y se supera en el siguiente-mierdablog
 
K. es una niña con grandes carencias afectivas por parte de su madre que busca el cariño, la complicidad y la validación desesperadamente. Creo que cuando habla a cámara contando todo tan efusivamente es para obtener todo eso en forma de comentarios de las flanas.

Triste pero me temo que cierto.
Prima querida, muy interesante y certero tú comentario, me encanta.
Pero...su madre en un vídeo dijo q había recibido una queja del colegio por como se comporta K y q esperaba q ese niño no lo hubiera contado en casa y hubieran sido los padres quienes pusieron la queja.
K también necesita buscar validación y cariño en el cole ?
No sé, esos padres se han portado peor q los animalitos con sus hijos.
Me dan una repugnancia simo y toña q no te imaginas.
 
Voy a Jerez cada 2 x 3... El miércoles estuve, aunque no a la Feria...

Si, he pensado que cualquier día me la encuentro... 🤣🤣🤣🤣
Sería un puntazo una foto o vídeo de lagorafobica rodeada de gente en la feria, poniéndose fina con las copas…reventando el traje de flamenca, que seguro elegira uno precioso con el buen gusto que tiene al vestir, 😖😖😖 bailando como si no hubiera mañana… la que no puede trabajar porque salir de casa le da ansiedad 😂😂😂
 
Hasta hace un segundo creo que sí seguía en Europa.
Pero mi pregunta iba por qué no se hizo cargo España del coste del parto, en lugar de pagarlo una ONG, desconozco el tema pero en esa caso no estaría cubierta por la tarjeta sanitaria europea?
Prima querida, yo creo q no llevo tarjeta sanitaria, creo q no se han dado de alta en el consulado. Quizás estoy equivocada, las primas seguro q saben mucho más q yo
 
Back