Antònia al poder

en Catalunya entras directamente en separación de bienes, y dudo mucho q estos se casarán en Catalunya, me da q estos están en gananciales, y si no lo aceptas antes del bodorrio lo arreglas, y la toñaca con lo lerda q es ni lo sabría, del gori lo dudo, q es muy pícaro.
Y lo q prevalece es el matrimonio. civil, la religión no tiene ni voz ni voto. Hasta en eso es pava.
Cataluña,y Baleares,creo.El resto de España, gananciales por defecto.Yo pondría separación de bienes,siempre
 
les digo algo, viendo el fastidio con el que el Simio mira a esta mujer, el tema restaurante, sus idas a ayudar a sus amigos...no se a veces tengo la impresión o que el tipo ya tiene un arroz en bajo o que tiene el tambien su plan de huida ( el tipo tambien se ve miserable coexistiendo con ella), estan en esa fase del fin donde los dos se ponen horribles fisicamente....en fin no se..
Pues yo los veo juntos para siempre.El es como es,pero a la toña hay que cogerla con pinzas,y dependen por completo,el uno del otro
 
Lo pregunté,por qué como a la otra hermana le quita el padre las lagañas con las manos y apuntó de salir al colegio....pensé que está no conoce lo que un cepillo de peinarse!
Creo que mucho menos de dientes.Nunca vi en las compras de l'antonia productos de higiene corporal.
Igual en su cultura cuando una niña deja de serlo,el padre como que se distancia un poco.No sé,como que tienen las normas establecidas,esto es así y así.Desde esta edad de una forma,y a partir de ahí,de otra
 
Desde luego que esos padres estarán horrorizados de lo que ven en YT y más que probablemente esa será la causa de la prescripción de las consultas médicas/logopedicas de la J. Y la causa de que de repente justo ahora después de haberse quejado en un video de la exclusión a K. se hayan organizado varios padres para invitar a la niña a los cumples de sus hijos, porque evidentemente una cosa es no querer relacionarse con los padres y otra muy diferente excluir a unos niños, máxime cuando tienen tan poco apoyo en casa...

Pero Antoña está tan encantada de haberse conocido que cree que por fin esta alternando con los belgicanos. Sólo hace falta ver cómo se llena la boca con su media sonrisa estúpida cuando habla de lo exitosa que es
POS como los belganos vean como esta marrana despotrica de ellos,,,a la anacarda se le acaba el chollo
 
Back