Antònia al poder

Lo pregunté,por qué como a la otra hermana le quita el padre las lagañas con las manos y apuntó de salir al colegio....pensé que está no conoce lo que un cepillo de peinarse!
Creo que mucho menos de dientes.Nunca vi en las compras de l'antonia productos de higiene corporal.
gracias cariño,,primi que te pires,,,uuuhiii,,que nombres mas largos,,X Ala🥴🥴🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pero prima,,la gente no es tonta,,y por curiosidad se meteran a ver el contenido que sube esta espantapajaros,,,y cuando descubran la mierda de vida y lo malvada y rastrera que es esta tia,,le daran de lao,,,vamossss,,bajo mi pocas entendederas,,yo veo unos pocos videos de la toña,,,y por muy vecina mia que sea ...la cruz pa toa la vida,,que persona medio normal quiere relacionarse con estos monstruos,en todos los sentidos lo digo,,,,X Ala..
Desde luego que esos padres estarán horrorizados de lo que ven en YT y más que probablemente esa será la causa de la prescripción de las consultas médicas/logopedicas de la J. Y la causa de que de repente justo ahora después de haberse quejado en un video de la exclusión a K. se hayan organizado varios padres para invitar a la niña a los cumples de sus hijos, porque evidentemente una cosa es no querer relacionarse con los padres y otra muy diferente excluir a unos niños, máxime cuando tienen tan poco apoyo en casa...

Pero Antoña está tan encantada de haberse conocido que cree que por fin esta alternando con los belgicanos. Sólo hace falta ver cómo se llena la boca con su media sonrisa estúpida cuando habla de lo exitosa que es
 
De verdad que en 8 años que tiene la K no me han invitado a ningún cumpleaños? No creo que eso sea cierto. Seguro que la toña no quiere relacionarse con los belgas y por eso la niña no va a los cumpleaños
Mira, pri. Voy a exponer mi hipótesis y quiero dejar bien claro que no es más que eso.

Los niños por muy buenos, inteligentes y cariñosos que sean, si en casa no les asean van a oler. Y eso es un motivo de marginación y de bullying. Más aún cuando se da la desafortunada coincidencia de que a la niña le gusta ir abrazando a diestro y siniestro
 
De verdad que en 8 años que tiene la K no me han invitado a ningún cumpleaños? No creo que eso sea cierto. Seguro que la toña no quiere relacionarse con los belgas y por eso la niña no va a los cumpleaños
Yo lo dudo mucho. Más bien creo que la Toña pasaba muchísimo de llevarla a los cumples ,lo mismo que ahora pasa de llevarla a extraescolares .Al final las lleva el Toño algún domingo y poco más. Por mucho que diga de los belgas, esa niña es un cielo .Si yo fuera una madre belga la invitaría aunque tuviera que alternar con la víbora de la Toña. Hasta F se extrañó y creo que se cayó para no dejar a la madre como el culo.
Me pareció feísimo que lo dijera delante de K, cualquier madre no lo haría para evitarle el sufrimiento o la duda de porque no había sido invitada nunca.
Concluyo :TOÑA NO TE CREO
 
Pues que venga Alah y explique cómo se pide , todos los préstamos van con intereses, o se lo pides a la familia que seguro que no te ćobran intereses por eso de la sangre y el cariño
Una prima lo explicó, si no entendí mal el banco compra la casa por el precio de venta y luego se la vende al usuario por un precio mayor, que va pagando en cuotas. Es un "hecha la ley hecha la trampa" porque en un sentido estricto no se está prestando dinero con intereses, se está revendiendo un bien a mayor precio, lo cual está permitido.

Edito porque creo recordar que la prima explicó que de todas formas la mayoría de musulmanes no acudían a este tipo de bancos porque la casa salía más cara.
 
Nada que ver ser carnívoro con ser mierdívoro como es la Toña.
Nada que ver con dar a esa niña unos filetes de ternera en condiciones con que chuperretee un trozo del ligamento del tendón de una pezuña de vaca.
Esta familia precísamente no es un ejemplo en nada pero des de pijosde "carnívoros", menos.
Cuando hablo de muy carnívoros me refiero a personas que basan su dieta en carne y sus derivados. Por supuesto que esa familia es un ejemplo de ello, según Simo comer ensaladas es de pijos.
En cuanto al filete de ternera, normalmente se les hace bolas en la boca de niños pequeños y más en niños que como J ni les han hecho un puré con carne. Se ha de tener paciencia.
Por supuesto la pezuña quemada no es un alimento para darle a ningún niño, es una alimentación mierdosa.
No estoy presente en las casas de los demás cuando comen, vemos lo de Tontorroña porque ella nos lo enseña, pero no es un caso aislado lo de niños mal nutridos y según sus padres/ madres comen muy bien.
 
Back