Antònia al poder

young frankenstein igor GIF


Igual de guapas ella y la zurrona... Me imagino lo ke pensarán los pobladores de Zeebrugge, cuando ven estos 2 aliens amortajados, pedaleando x el pueblo... 😝😝😝😝
 
Amos que yo tengo sesenta y si me levanto con ojeras pero a la medí hora se van,ya sabéis la circulación,la verdad que toña esta muy estropea pa los años que lleva encima,sobre la polemica que.abrieron por el tema peluquería,en vez de dejar fuera al cliente,preparas un biombo y atiendes a la señora del pañuelo más de uno dejara de ir.a la peluquería,eso sí clientes con pañuelo tendrá algunos más,y sino dedicate solo a las señoras, la pregunta dejará la del pañuelo que la.atienda.el.dueño.que.es hombre,si no te pueden ver sin el trapo será todos,o hay excepciones, además la afectadas sabía que era mixta,el caso es tener motivo pa.crear polémica y quejarse, a la 💩 con el cuento,eso sí la cinti siempre esta.atenta a las polémicas,y se apunta a un bombardero, con tal de figurar,que la mañana os vaya bien priminas
 
Esta SÚPER ACABADA... Vaya 2 bolsas "tamaño industrial" ke tiene debajo los ojos... ES UN ESPERPENTO.. Parece ke tiene 80 y tantos años!!... Bueno!!.. Ni mi madre con 85, esta tan arrugaa, ni tiene la,"papada pelicano" ke tiene ella....KE ASCO DE TIA!!.. 🤮🤮🤮
perdón prima comente algo precido y no te había leído aun!
 
Back