Antònia al poder

Solo llevo 5 minutos de vídeo y madre mía qué panorama! Primero dice que la Judi le saca de quicio con sus exigencias, pues que se prepare que vienen curvas. Cualquier cosa que balbucea la cría porque decir, si os fijáis, no dice nada, no construye ni media frase, pero ahí está la madre dándole todo lo que supone que pide para que no la líe. La K intentando robar su momento, trata de contar que ayer estuvo en la biblioteca y que si había no se qué bolas y la madre ni caso le hace, le manda a buscar no se qué con su típico CORRE, CORRE. Y para nota la imagen grotesca de la Toña con su sudadera de Vinted, cubierta con la capucha y sin gafas, todo un cuadro!!!
 
Pero esto qué es? 😱 Os digo una cosa, la Toña está desbocada y cada día va a peor, no se qué va a ser de esas niñas como esto siga así. Lo de las patas de vaca es un indicativo urgente de que esa cabeza no rula. No ha rulado nunca bien, pero se le ha ido de la manos.
Está alucinando (y no lo digo como expresión...) Fíjate cuando dice lo tierna que ha quedado la carne de la pata de vaca , y levanta con la cuchara un cacho de pura piel , nada apetecible, que a saber si llevará, incluso, pelos adheridos. 🙄
 
Está alucinando (y no lo digo como expresión...) Fíjate cuando dice lo tierna que ha quedado la carne de la pata de vaca , y levanta con la cuchara un cacho de pura piel , nada apetecible, que a saber si llevará, incluso, pelos adheridos. 🙄
Un tomate con sal y aceite y una tortilla francesa para cenar las niñas no sería más lógico y, además, le daría menos trabajo? Y de postre un yogur o un trozo de queso.
 
Tal cual. Parece como si cuanto más le critican por algo, más se empecina en seguir haciéndolo para demostrar lo chula y lo malota que es

Habrase visto la bazofia que les cocina a sus hijos? Al A 5 huevos revueltos con un paquete de bacon todo ello freidora en medio litro de aceite. Y a las niñas es que... madre mía callos con garbanzos para cenar! Y ni eso, porque solo llevaban garbanzos, cebolla, tomate de bote y patas chungas de algún animal indeterminado. Ya me dirás tu a mí como descansarán esos angelitos con semejante mejunje en el estómago. Dales sus proteínas magras y de calidad, so rata! Su pescado, su filete de ternera, su pechuga de pollo y sus verduras!!
A ella le encanta ser desagradable...quien le explica que eso es un trastorno psiquiatrico...a ver Toñita...lee sobre el TLP, cada dia reafirmas mas las teorias de este foro.
 
Está alucinando (y no lo digo como expresión...) Fíjate cuando dice lo tierna que ha quedado la carne de la pata de vaca , y levanta con la cuchara un cacho de pura piel , nada apetecible, que a saber si llevará, incluso, pelos adheridos. 🙄
Pero si eso eran huesos con un poco de carne para hacer un caldo! Más le valía hacer con los garbanzos un buen sofrito de pimientos ajos, cebolla, tomate y pasarlos por la sartén y si quieres un poquito caldosos, más sanos nutritivos y sin ofender la vista.
 
Da menos trabajo pero hay que pensar y hacer comida abundante para los demás.
Vaya caldeiro aguado que ha hecho.
Tanto patas de ternera, cordero o cerdo, se hacen con una base de sofrito y después una buena picada con lo que tengas, pero mejor almendras, avellanas, perejil, un poco de pan frito o una tostaditas si no quieres tanto aceite y a espesar ese caldo que la verdad le sobra líquido.
Y de la olla qué me decís? La parte superior arruinada, los filos del recipiente interior no sé qué era pero para mí eran picadas de tanto golpear el cazo o porquería incrustada.
Que desastre de mujer!
 
Un tomate con sal y aceite y una tortilla francesa para cenar las niñas no sería más lógico y, además, le daría menos trabajo? Y de postre un yogur o un trozo de queso.
No, ni pensarlo el queso es para ella que se lo mandan sus amigas tesoro.
No me extrañaría que lo tuviera escondido , lo come cuando esta sola , sin simio y con todos en el cole , en lo que ella llama voy a desayunar este es mi segundo café
 
Back